꿀벌 1: Student house 꿀벌

327 22 1
                                    


2015

La casa de estudiantes en la que se quedaría tenía tres plantas. Era una casa de ladrillos rojos, algo gastados, ventanas de madera con pintura verde desconchada, y un jardín delantero a la sombra por culpa de un enorme sauce llorón.

A un lado, había una mesa de piedra que tenía un cenicero lleno de colillas, un par de chancletas de plástico que parecían llevar allí algunos años, un nomo de jardín que un agujero donde tendría que estar su cara, y un plato de comida para gato a un lado.

El viento de esa mañana hacía volar la ropa que había tendida en el tendedero del tejado, el cual era plano y estaba pintado de verde.

La puerta principal, también de madera verde, se abrió de pronto y salió corriendo la figura de un chico. Este ignoro a Seungcheol, aun con su maleta en la mano, y salió corriendo por la verja.

Otro chico se asomó de dentro de la casa.

- El nuevo.- sonrió alegremente, haciendo una reverencia.- Soy Lee Seokmin.

- Choi Seungcheol, un gusto...- murmuro, nervioso.

- Ignora a Seungkwan, siempre tiene prisa.- rio el chico, haciendo que el ambiente fuera menos tenso.- Vamos, te enseñaré la casa.

Seungcheol agarro su maleta y subió las escaleras de la entrada, llegando a la recepción de la casa. Había un mueblecito de madera caoba a un lado, lleno de cosas, llaves, papeles, fotografías, bolígrafos, velas, un teléfono fijo, y un reloj. 

El suelo de la entrada estaba infestado de zapatos, zapatillas, deportivas, botas, e incluso algunos calcetines. Lo ignoro todo y subió su maleta los pocos escalones que quedaban.

Tenía una puerta al frente, dos a la izquierda, una a la derecha, un pasillo que desaparecía también su derecha, y encima de este había unas escaleras. La casa parecía mucho más grande por dentro que por fuera.

- Ese pasillo lleva al cuarto de la lavadora y a un baño. También da al patio trasero.- comenzó a explicar Seokmin, señalando.- La puerta a la derecha es la cocina de la planta baja, la primera puerta a la izquierda es el salón de la planta baja, la segunda puerta a la izquierda es la zona de habitaciones A, la puerta frente a ti da a un armario que está lleno de cosas y las escaleras a la segunda planta. Ah, y también hay tercera planta.

Suspiro.- Wow, gracias.- comento.- Y... ¿dónde debería ir? Tengo entendido que todas las habitaciones ya estaban tomadas, fui el último en hacer reserva.

- Sí, está todo ocupado.- afirmo Seokmin, sonriente.- Pero tienes suerte de no ser el último en presentarte, así que puedes escoger entre alguna de las tres habitaciones de la tercera planta.

- Genial, gracias.- le sonrió, dispuesto a tomar su maleta y subir a por las habitaciones.

- Por el momento somos once, pero esta tarde deben llegar dos personas más.- le explico Seokmin, siguiéndolo por detrás mientras subían.- ¿Quieres saber algo gracioso? Todos somos de carreras diferentes.

Seungcheol asentía, subiendo los últimos escalones.- Entiendo que suelen hacer eso para que no haya problemas con los trabajos copiados o fiestas.

- En parte.- río Seokmin.

Al llegar a la segunda planta, lo primero que Seungcheol vio fue la sala abierta de la segunda planta. En esta había un sofá de pelo morado, una mesita, varios muebles y una cocina abierta con isla.

Y en la encimera de la cocina, había dos chicos comiéndose la boca mutuamente.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora