꿀벌 5: First days 꿀벌

127 18 1
                                    


Los primeros días de clase comenzaron, y Seungcheol notaba una bajada en las clases con respecto a sus dos primeros años, y en el fondo, lo agradecía.

La primera semana solo tuvo que preocuparse por donde iba a sentarse, que ropa se pondría, y en terminar los apuntes.

Y como no era mucho de salir, solía quedarse en la casa. 

Al igual que él, quien más tiempo pasaba en la casa para estudiantes era Lee Jihoon, quien estaba en su último año de Musicología, pero no solía salir mucho de su habitación.

Bueno, y Yoon Jeonghan.

Este último era una cosa extraña, ya que solía quedarse tardes enteras en la casa. A veces lo podías ver sentado sobre la lavadora, fumando en el patio delantero, bajo el árbol, leyendo algún libro en el tendedero del tejado, o a veces en la cocina de la planta baja.

Pero desaparecía durante parte de la noche, llegando a altas horas de la madrugada. Algunas veces llegaba acompañado de Minghao, de Bellas Artes, o por Chan, en su tercer año de Criminología.

¿Que como sabía eso? Seungcheol adoraba obsérvalo, no porque fuera un acosador, sino porque sentía curiosidad por el rubio.

Sus otros compañeros no eran feos, y mucho menos aburridos, pero ese rubio tenía algo que llamaba su atención y lo hacía ser diferente.

No hablaban mucho, ya que estar en diferentes pisos creaba una gran distancia, pero Jeonghan solía sonreírle cuando sus ojos se topaban, o iba algún momento durante la tarde a observar el cielo desde su habitación.

Todo estuvo tranquilo, hasta que hicieron su primera salida.

- Iremos al karaoke.- aviso Seokmin, adentrándose en la sala del segundo piso.

Seungcheol se encontraba escuchando algo que Mingyu narraba con dedicación, Wonwoo estaba tirado en uno de los sofás con la mirada perdida y Soonyoung estaba metido entre sus apuntes.

- ¿Qué?- fue Jun quien pregunto, levantando la mirada de su teléfono.

- ¿Queréis venir al karaoke? Iremos todos menos los que estáis aquí.- volvió a repetir.

- Voy donde sea.- Soonyoung fue el primero, cerrando sus libros y corriendo hacia su habitación para cambiarse.

- ¿Vamos?- le pregunto Mingyu a Wonwoo, quien se encogió de hombros y asintió.- Estaremos abajo en cinco.

Jun también fue a vestirse, y Seokmin clavo su vista en Seungcheol.

- Tú también vienes, Choi. O todos, o nadie.- y sonrió.

Y así fue como Seungcheol termino en un karaoke junto a doce personas más, a cada cual más borracho. Se divirtió más mirando como sus nuevos amigos hacían el idiota, que uniéndose a las tonterías que hacían.

La sala estaba oscura, con algunas luces colores. La mesa estaba llena de vasos con líquidos de sabores, y las voces de Seungkwan y Soonyoung se escuchaba a través de los altavoces.

Lo observo a todo, y su mirada cayó finalmente sobre Jeonghan. Este no le estaba viendo de vuelta, sino que tenía una mueca en dirección a su teléfono.

Lo vio teclear algo rápidamente sobre la pantalla y tirar el teléfono a algún lugar después de eso.

- ¿En qué piensas?- la voz de Jeonghan lo saco de sus pensamientos, observo su sonrisa y no supo qué decir.- ¿No te gustan este tipo de ambientes?

- No es eso.- respondió por sobre la música.- No suelo salir.

Jeonghan sonrió, y apoyo su cabeza contra el respaldo del sillón.- Ya, yo igual.

No respondió.

Jeonghan se levantó del sillón y comenzó a bailar con Minghao.

Seungcheol simplemente le observo.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora