꿀벌 11: Blood slipping from his lips 꿀벌

120 19 1
                                    


Quedaban solo algunas semanas para que llegaran las vacaciones de invierno, y Seungcheol estaba realmente impaciente. A pesar de que ese año pasaría las navidades sin su familia, sabía qué las pasaría con sus nuevos amigos.

- Entonces... ¿estás saliendo con Jihoon?- pregunto Jun, mordiendo una galleta que Mingyu preparo para su clase.- No lo vi venir.

Soonyoung sonrió victorioso.- Se resistió un poco, pero en Halloween terminamos por confesarnos.

Estaban los tres sentados en el sofá morado de la segunda planta. Habían terminado de estudiar, por lo que terminaron por ponerse a hablar entre ellos.

A Seungcheol le gustaba pasar ratos así con sus amigos, que ellos le contaran de su vida, sus ideas y pasatiempos. 

- ¿Y tú? ¿Qué no tenías algo con Minghao?- pregunto Soonyoung, llevándose otra galleta a la boca. Tenía la boca completamente llena de galletas de chocolate y avellana.

- Es... extraño.- se limitó a decir el chino.- Hao estuvo con mucha gente, pero nunca tuvo un novio formal, así que no sabe como actuar. Vamos poco a poco.

- Me alegro por ustedes.- admitió Seungcheol, y soltó una risa ante el sonrojo de Jun.

- ¡Joder!- se escuchó el grito de Wonwoo desde la planta de abajo, y los tres se tensaron de golpe.

- Mingyu debió haber hecho una estupidez...- murmuro Soonyoung.

- ¡Agárrenlo! ¡Si no los separan, terminará por matarlo!- esta vez fue Seungkwan, quien se escuchaba demasiado alterado.

Jun fue el primero en levantarse del sofá hacia las escaleras, y Seungcheol le siguió, extrañado. ¿Podría ser que dos miembros de la casa se estuvieran peleando? Nunca había pasado, todos tenían una buena relación.

- ¡Suéltalo!- grito Wonwoo.- ¡Mingyu por dios, haz algo!

Seungcheol llego a la primera planta y corrió hacia la puerta de salida, donde se habían quedado petrificados Seungkwan y Seokmin. Los aparto, y pudo ver con claridad el escándalo que se estaba montando en el patio delantero.

Wonwoo estaba en las escaleras de entrada, con su mirada clavada en Mingyu, quien se había puesto en medio de la pelea para calmarla. No reconoció al chico enfurecido que había a algunos metros, pero sí que reconoció a Jeonghan.

Estaba apoyado en sus rodillas, sin poder aguantar el equilibrio. Pudo ver sangre escurriendo por su rostro, y se asustó.

Mingyu parecía haber logrado su objetivo, que era separarlos a los dos, pero el extraño parecía querer acercarse a Jeonghan nuevamente.

- No se metan.- gruño el extraño.- Son nuestros problemas. Largo.

- Estás loco.- lo insulto Seungkwan, a sus espaldas.

- ¡Ven aquí, mierda...!- exigió el desconocido, quien sonrió cuando su mirada se encontró con la de Seungcheol. Repaso a todos los presentes.- ¿Con cuántos de estos me has engañado? ¿Te has acostado con todos, cierto? Serás puta.

Jeonghan ni siquiera estaba en condiciones de responder, se mantuvo quieto en su lugar.

- Será mejor que te vayas.- Vernon, quien había aparecido en aquellos momentos, coloco una mano en el hombro del contrario.- Fuera.

El desconocido, miro una última vez a Jeonghan, y comenzó a dirigirse a la salida de la casa, pero se giró una última vez para hablar.

- Te vas a arrepentir, Han.

Seungkwan paso por al lado de Seungcheol corriendo y agarro a Jeonghan entre sus brazos. Vernon se aseguró de vigilar que el desconocido se marchara y enseguida arrastraron a Jeonghan al interior de la casa.

Seokmin cerro la puerta mientras repetía cientos de veces "Joder".

- ¿Dónde está Chan?- pregunto Soonyoung.- Jun, ¿tú no sabes curar heridas?

- E-Es que... la s-sangre no es lo mío...- murmuro Jun, aun en las escaleras.

- Traed el botiquín.- Seungcheol tomo la iniciativa, agarrando a Jeonghan del brazo y haciendo que se sentara en el sofá marrón de la zona A.

Inspecciono su rostro mientras Seungkwan buscaba el botiquín, pero Jeonghan no le devolvía la mirada. Parecía avergonzado y triste a partes iguales. La sangre de sus heridas se mezcló con sus lágrimas.

Seungkwan le dio el botiquín y cuando lo abrió, los miro a todos. Nadie decía nada, pero todos estaban mirando.

- ¿Podéis dejarnos solos?- pregunto.

Wonwoo y Seungkwan estuvieron a punto de negarse, pero Mingyu los arrastro a los dos fuera. Soonyoung, Seokmin y Jun no dijeron nada, y también abandonaron la habitación, cerrando la puerta.

Seungcheol no dijo nada, se dedicó a empapar un algodón en iodo y lo paso por las heridas del rubio. Su labio estaba destrozado, tenía una herida bajo el ojo producto de un puñetazo, y la zona se estaba comenzando a poner morada.

- Gracias...- murmuro Jeonghan cuando le puso pomada en las heridas.

- Solía meterme en muchas peleas cuando era adolescente.- explico, tratando de quitarle tensión al ambiente, pero cuando hubo terminado, no pudo evitar preguntar.- ¿Estás bien?

- No.- Jeonghan no le miro, pero tampoco lloró.- Le odio. De verdad que lo hago, y parece que es mutuo... Pero si tanto me odia, ¿por qué no me deja y ya?- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.- Y-Yo... no lo entiendo, Cheol...

Seungcheol lo acogió entre sus brazos y lo acerco a su pecho, abrazándolo. Jeonghan le devolvió el gesto, apoyándose contra su pecho y permitiéndose llorar.

Seungcheol comenzó a sentir una ira incontrolable llenarle el pecho. Si el prometido de Jeonghan volvía a hacerle algo como eso, o a siquiera llamarlo de una manera ofensiva, no se cortaría ni un poco en pegarle un puñetazo.

Escondió su nariz entre los cabellos rubios de Jeonghan y suspiro. 

Había comenzado a gustarle mucho aquel rubio.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora