Eran las dos de la mañana de un día cualquiera de octubre. Seungcheol se encontraba concentrado en su portátil, ya que debía corregir algunas cosas de su trabajo, pero varios golpes y voces llamaron su atención.
La casa solía ser silenciosa por las noches. Después de un mes y medio viviendo allí, pudo comprender que las residencias de estudiantes eran horribles, y que las casas a las afueras de la ciudad eran mejores, ya que solían estar habitadas por universitarios tranquilos.
O eso pensó, hasta ese día.
Intento volver a concentrarse, inclusive pensó en ponerse música, pero unos gritos desde la primera planta llamaron su atención. Derrotado por el cansancio y el dolor de cabeza, se levantó de su silla y abrió la puerta de su habitación.
La luz de su pasillo estaba cerrada, pero la luz de la segunda planta estaba prendida, al igual que la de la primera. Miro hacia la puerta de Joshua, y esta estaba abierta, sin nadie dentro.
Curioso y preocupado, bajo las escaleras y se encontró con Jun sentado en el sofá morado. Tenía la cabeza enterrada entre las manos, pero no sabía si lloraba o era que se había quedado dormido en esa posición.
Soonyoung estaba en la cocina, de espaldas. Estaba preparando té.
- ¿Qué ha...?- pregunto, pero un golpe en la planta de abajo sobresalta a los tres.
Solo Seungcheol se atrevió a bajas las escaleras. Mingyu y Wonwoo estaban agazapados en lo alto de la escalera, observando desde ahí la entrada. Les imito.
- Con cuidado.- repetía seguidamente Seungkwan, preocupado.
Y entonces fue cuando lo vio. No eran gritos, era un llanto.
Minghao era ayudado por Joshua a cargar a Jeonghan, quien no dejaba de llorar y apenas se tenía en pie. Se disparó en su pecho un sentimiento profundo de preocupación, y sintió que podría bajar esas escaleras corriendo para ayudar.
Pero, en cambio, se quedó allí, observando como Jeonghan ni siquiera podía caminar por sí mismo, viendo como todos lloraban por alguna razón que él desconocía, y como el ambiente parecía tenso, pero al mismo tiempo, todos sabían algo.
- Hannie, tranquilo...- iba diciendo Jihoon, vigilando que nadie cayera al suelo. Seungcheol juraba que era la primera vez que lo veía llorar. Era la primera vez que los veía llorar a todos.- Rápido.
- Vayamos a dormir.- dijo seriamente Mingyu a su lado, pero agarrando la mano de Wonwoo con dulzura.- ¿Quieres té, Nonu?
Wonwoo asintió y ambos desaparecieron por las escaleras. Seungcheol volvió su mirada a la entrada, pero casi todos se había metido a la zona de habitaciones A.
La puerta se volvió a abrir y apareció Joshua, con regueros de lágrimas en sus mejillas. Subió algunos escalones hasta percatarse de Seungcheol.
- ¿Qué ha pasado?- pregunto preocupado, antes de que el contrario pudiera decir nada.
Pudo ver la mueca en el rostro de Joshua.- Son... temas personales. Pero se pondrá bien, tranquilo.
- ¿Ha pasado más de una vez?- pregunto esta vez, preocupado.- Joshua...
- Seungcheol.- corto Soonyoung, desde lo alto de las escaleras.- Será mejor que... nos vayamos todos a dormir. Hay té. Buenas noches.
Joshua pasó por su lado y también desapareció.
Seungcheol observo la puerta de la zona A, antes de volver a su habitación.
꿀벌
ESTÁS LEYENDO
Sting like a bee // Jeongcheol
FanfictionLo primero que Choi Seungcheol vio al entrar en su nueva casa para estudiantes, fue a dos chicos comerse la boca sobre la encimera de la cocina. Uno de ellos, era Yoon Jeonghan. Con la apariencia de una abeja reina, Jeonghan parecía ser el que movía...