Todos tenemos un límite, sin importar cuan buena sea la persona siempre hay una última gota que revase el vaso y para Alondra esa última gota era su mejor amiga, Rai.
-Alondraa!-
-Dios mio rai, deja de gritar un poco nena!-
-Es que tu no te apuras, tenemos que prender en unos minutos y mira como tu estas....- Dijo con los brazos cruzados.
-Y como yo estoy? Yo que sepa estoy normal- Se acerco un poco más.
Rai se alejo un poco chocando con el sofa, y alondra seguía acercándose hasta quedar pocas distancia entre ambas.
-No...no estas normal, estas en bo-xer alo-
Alondra se hecho a reír y se alejo buscando un pantalón que convine con su camisa negra.
-Tranqui, me gusta jóder y ponerte nerviosaaa-
-Ah...que chistosa tu eres chica, bien chistosa- Dijo fijando su mirada en la PC y con un leve sonrojo.
Después de aquel pequeño momento dieron inicio al en vivo, como cada vez las chicas se divertían y una que otra vez tiraban indirectas que como siempre cada fan sacaba en clip.
-Diosss miooooo, que cansancio puñetaa me estoy muriendo del sueño raiii-
-Tu eres muy dramática alondra, apenas son las 2am.-
-Eso dices tu mamabicho, Tu pareces robot, nunca te cansas.- Dijo tirándose al sofa y riéndose a lo que rai la miró sería.
-Tu como que te pasas de chistosa, no?-
-Daleee! Tu eres una amargadaa-
-Cállate y hazme un espacio.
Alondra se movió un poco dejando un espacio para rai, la cabeza de la colocha reposaba en el brazo de la morena.
-Alo...-
-Mmm?-
-Tu que piensas sobre lo de nosotros?-
-Cual nosotros? Nuestra amistad? Ah pues yo pienso qu..
-No, sobre el ship.-
-Ahh eso, no pues esta cabron, mientras no sobre pase los límites to bien.-
-Y cuales son tus límites? Ella se acerco un poco más alondra, rozando su abdomen.
-Que no pase nada fuera de cámaras rai, tu amistad no la quiero perder- Dijo nerviosa por la cercanía con la colocha.
-Claro...yo tampoco- Un pequeño dolorcito apareció en el corazón de la colocha.
-Si pero bueno deja eso y duerme, buenas noches rai-
-Buenas noches alo..-
La primera en dormir fue alondra y rai luchando con sus sentimientos de querer levantarse e irse a su casa, al fin callo rendida.
POV'S Alondra.
Sentí un peso ajeno encima de mi y una calor horrible.
Abrí lentamente los ojos y miré esos rulitos que muy bien conocía, intente moverme pero una presión abajo no me lo permitió, mire hacia bajo y me encontré con una pequeña carpa la cual rogué por que rai no sintiera.
Intente moverla para que despertara pero era inútil.
-Rai...es tarde-Nada.
Me acerque a su oído tal vez así está despertara.-Despierta puñeta-
Ella dio un brinco y una patada la cual me dolió bien cabron.
-Lo siento...perdón, es que tu también me despiertas así!-
-Que hija de puta, me dolió feo-
-Sorry- Dijo abrazandome.
-Bueno ya, que tanto dormimos?- Miré mi cel y eran las 10am.
-Dormimos mucho alondraa, yo tenia que ir a hacer algo a mi casa-
-Tu eras la no que quería despertar, además que tienes que ir a hacer?-
-Algo.- Su celular empezó a sonar.
-Te llaman, no vas a contestar?-
Ella miró el celular y una sonrisa leve apareció en su rostro.
-Y tu a que le sonríes?-
-Ah...nada un edit al que me etiquetaron- Se sentó en mi silla y empezó a escribir, que molesto esas sonrisitas que saca cuando le escriben.
-ah, bakan- Dije dándole un cheque.
Que complicado estar enamorada de tu mejor amiga, no?
Ya era hora de escribir un poco de railo, es increíble como en dos semanas me empezaron a gustar tan fácilmente estas dos mujeres.
Se que es raro una historia de alondra con pinga JAJAJA pero el G!p es mi especialidad. Espero y les guste.Esto no va con la finalidad de incomodar a las chicas.
Atte: Rick 👊
ESTÁS LEYENDO
I want to kiss you- railo
RomanceRai quiere besar a alondra, y aló quiere besar a Rai, pero lamentablemente sus leyes y morales no le permiten amar aquella mujer que la cautiva. -Enserió vas a lastimarme así alondra?- -No te pedí que te fijaras en mi....- (G!p alondra) Alondra es i...