Chaper-20

2.2K 169 54
                                    

POV'S ALONDRA

Me levante por el sonido de abajo que al parecer estaba tocando el timbre, mire la hora y me confundí porque era demasiado temprano, ni mi alarma había sonado, me levante enojada pues aquien se le ocurría tocar a las 4:00am, baje las escaleras Envuelta en una sabana y fui hasta la entrada principal, abrí la puerta y miré a Laura quien tenía en sus manos un café que hervía.

-Ay Dios mio....y ahora eres espia nocturno de mi mamá o que?-

-Buenos días alondra- Dijo para después pasar por debajo de mi brazo y meterse a mi casa.- Tienes que aprender a saludar a las personas, primero no sabes pedir perdón y ahora no saludas, has perdido tus modales- Yo la mire sería y la pelirroja solo reía de mi expresión.

-Ya te dije que estaba enojada y por eso no le pedí perdón, además era un desconocida con la que choque y ya- Me tire al mueble y hundí mi cabeza en el cómodo cojín.- Mejor déjame dormir-

-Y una desconocida te da descargas eléctricas?- Se rio a carjadas.

-Deseguro tenía  electricidad y ya-

-Te imaginas que era Rai y que ustedes estén conectadas?- Yo levante mi cabeza para mirarla.

-De verdad aveces me preocupa tu salud mental, como va hacer ella? Probablemente este hasta la otra punta del país disfrutando con su esposita-

-Me aferrare a mi teoría- Dijo tomando su café, yo solo suspire y volví a hundir mi cabeza en el cojín.

Después de que laura me llegara a levantar, me obligó a ducharme más temprano de lo habitual porque según ella teníamos que abrir más temprano. Salimos de casa y en el camino compramos desayuno. Cuando llegamos abrimos la tienda, limpiamos las mesas y pusimos un menú en cada una de ellas, alistamos la cocina, nos cambiamos de ropa a el clasico uniforme, una camisa formal negra, pantalón negro, faja, y zapatillas blancas, parecía más vaquera que mesera. Después de terminar con todo nos sentamos a comer en una de las mesas.

-Hoy habrá bastante gente, la idea de poner WiFi gratis fue buena-

-Te lo dije, la gente le encanta lo gratis- Dije dándole un bocado a mi pan.

-Y sin hablar que viene muchos conocidos, durante el tiempo que llevo aquí nunca habían venido tanta gente-

-Será porque estoy yo?- Le dije levantando la ceja.

-Yo saldría corriendo si estuvieras tu- Mi sonrisa se borro y mi amiga se río burlándose de mi.

Nuestra charla fue interrumpida por las personas que estaban empezando a llegar p, y una cuentas de ellas me reconocieron ya que tiempo atrás era streamer, yo solo sonreí y segui con mi trabajo, no me gustaba tocar mucho ese tema. La mañana trascurrio normal en la cafetería, se lleno como siempre.


POV'S RAI

Mi mañana empezó normal como siempre, Alex estresado porque no encontraba algo y yo esperándolo a que lo encuentre. Salimos a comer y grabamos un vlog para el canal de YouTube, fuimos a muchos lugares y conocimos cosas nuevas que ni yo sabia que existían en resumen pasamos toda la mañana grabando y moviéndonos de un lado para otro. Las premiaciones eran dentro de una semana así que aún teníamos tiempo para prepararnos, teníamos planeado quedarnos un mes aquí, además de viajar por el evento queríamos disfrutar que hace mucho no lo hacíamos.

-Mira nena Orlando es bello!- Dijo Alex emocionado tirándose en la cama, yo me reí porque parecía un niño.

-Si que lo es, saldremos esta noche?- Le pregunte sentándome en el pequeño mueble.

-Nena pero claro, iremos a un jangueo-

-Ahhh nono, la última vez que fui a un jangueo contigo me dejaste botada por unos hombres- Dije asiendome la indignada.

-Acho e' verdad- Dijo tapándose la boca con la mano- Perdón reina pero tu sabes que esos macho estaban pero bien cabrones!-

-Igual no iremos a un jangueo, algo más tranqui Alex, tu siempre andas bellaka-

-Siempre, bueno es que no se donde ir- Yo suspire aburrida- AYYY- Salte del susto.- Ya seee, vamos a la cafetería que te dije- Dijo mi amigo saltando de la cama.

-Eso esta mejor, vamos por la tarde ahora descansa- El asintió.

Nos acostamos y descansamos un rato antes de ir a la dichosa cafetería que todo el mundo quería, como si tuviera oro la cosa esa.

POV'S ALONDRA

La tarde cayó y nosotros estábamos agotadas, parte de la mañana y tarde había llegado gente por montones, era impresionante como adoraban en pai y el WiFi  de aquí, que básicamente era por lo que venían, la cafetería quedó vacía tiempo después.

-Iré a la baño, ahora vuelvo- Le dije amiga.

Salí de la caja y fui al baño que quedaba en la parte de atrás, terminando de hacer mis necesidades salí y me encontré con Laura que venia casi corriendo.

-Ahora tu toma la caja, tengo que ir al baño- Se fue y me dejó con la lista de menú.

Yo salí de nuevo, por mientras estaba revisando el inventario en el computador, escuche la campana indicando que habían entrado, yo aun con la vista en el computador sentí que las personas se acercaron a mi.

-Buenas tardes bienveni- Levante mi cabeza.

Mis palabras cayeron al darme cuenta a quien tenía enfrente, todo a mi alrededor de paralizó, mi corazón empezó a latir y un fuerte hormiguero recorrió todo mi cuerpo, parecido al del choque, tenía enfrente esos ojos color miel, tenía enfrente a esos rulitos, tenía enfrente a la persona por la cual di parte de mi vida para querer verla, tenía enfrente a mi alegría resumida en una persona, tenía enfrente a luz de mis ojos....tenia enfrente a rai, ahora después de tanto tiempo un simple muro nos separaba, mis ojos se empezaron a cristalizar y mi corazón parecia que se iba a salir, la respiración me faltaba y mi cuerpo no respondía, solo era ella y yo, mirándonos después de años.

Así que así se siente volver vivir?











-Rick 👊

:D

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora