Chaper-6

4.2K 172 40
                                    

POV'S RAI.

Abrí mis ojos lentamente y sentí como acariciaban mi desnuda espalda.

-Buenos días hermosa-

-Buenos días cariño- Dije dándole un beso a la morena.

-Como te sientes?-

-Me duele todo el cuerpo- Y no mentia, al parecer caminar también iba a doler.

-Lo siento, pero no me quejo de que tu me dejaste marcas en mi espalda puñeta- Dijo señalando una marca que tenia en su brazo.

-Es imposible controlarme contigo- Ella Sonrió y me beso.

*Toc toc*

Las dos nos separamos de golpe al escuchar que alguien llamaba a la puerta.

-Esperas a alguien?- Le pregunte.

-No...déjame ver quien es- Se levanto, se puso un bóxer y una camisa larga, corrió a abrír después de tanta insistencia.

-Hasta que por fin me abre la puta, hermana tu te tardaste una eternidad- Identifique perfectamente esa voz, era Alex.

-Tu te queja' por todo, y puta tu- Tan temprano y empezaban a pelear.

Me vestí rápido y me puse lo primero que encontré, salí del cuarto y Alex me miró sorprendido.

-Pero y esto? No me digas que vine cuando le estabas dando!!- Siempre tan respetuoso.

-Yo no puedo contigo de verdad, pasa antes de que te saque mamabicho- Dijo alondra.

Después de una conversación un tanto incomoda que el mismo Alex creo preguntando por el tamaño del amiguito de alondra, pedimos algo de desayunar y hablamos de todo un poco, y no falto las ideas que habían para el stream de hoy, teníamos en mente hacer así como un cuarto rojo, tu sabe' pa' ponernos bellakos.

-Sabe' Alex, esta no e' mala idea, al contrario yo siento que a la gente le va a gustar- Alondra se estaba alistando para prender al igual que Alex y yo.

-Tienes razon, la gente necesita acción, eso si que nosotros nos volvemo' locas si ellas donan de lo contrario tu te quedas con tu ropita tranquilita- Dije yo mirando seriamente a alondra que siempre era la que estaba lúcida.

-Eso si marica, no vayas a estar con tu mucha ropa porque tu sabe' que rai va a cojer esa silla y te va dar hermana- Yo asentí.

-Pero si la gente dona hay que darles premios tu sabe'- Dijo guiñandome el ojo.

-Ay no alondra pero tu te sacas la ropa sin que donen, tu te vuelves loca chica-

Después de amenazar a alondra, prendimos stream y como siempre empezamos bailando, como cada sábado, mucha locura, prender con Alex nos ayudaba a disimular un poco más aunque no estaba segura si iba a aguantar tener en secreto nuestra relación, hay cosas que quiero hacer en stream pero simplemente me controlo y trato de que no se note tanto la cercanía con rai, pero aveces me sale por naturaleza y allí es donde sacan todos los clips.

-Mira alondra dice el chat que se den un beso- Dijo Alex sacando la cámara.

-Eso nunca va pasar chat- Rai me miró fijamente.

-Segura que nunca baby?- Como era de costumbre rai me acorralaba en stream, lo hacía por jugar pero igual me generaba nervios, muchos nervios.

-Aléjate de mi canteputa mamabicho- Y empezamos a pelear y Alex se hacia el que grababa.

El stream duro horas, y el chocolate que gano fue el de rai pero para mi el mejor fue el mio y en el anuncio Alex la rompió, Alex se fue para su casa y quedamos nuevamente solas con rai quien también se tenían que ir a su casa ya que su mamá la había llamado, al final solo quedé yo, tomé una ducha y pedí algo de cenar.

Escuche que tocaron la puerta lo cual me extraño porque no esperaba a nadie  y la única que tiene llaves era rai, fui a abrír la puerta y me encontré con mi mamá.

-Hey alo, que tal?-

-Todo bien mami, y esta visita?- Dije asiendola pasar.

-Queria saber como estas y hablar un par de cosas contigo- Miré su semblante serio.

-Bueno me alegra que vengas....quieres algo de tomar?-

-No, asi esta bien, ven siéntate- Dio palmadas en el sofa.

Me senté a su lado y espere a que ella hablara.

-Realmente no se como  vayas a tomar esto pero espero que de una buena manera-

-Ve al grano porfavor- Sentía curiosidad por eso tan serio de lo que mi mamá hablaba.

-Hace unos meses me di cuenta de que tienes una relación con una chica llamada rai, eso es verdad alondra?- Mi cuerpo se tenso, no se como había llegado a oídos de mi familia, sabía que el historial de mis familiares era de cristianos y algunos de ellos homofobicos.

-Eh...pues la verdad es que si, de hecho ayer cumplimos 3 meses de novias, no te lo dije antes porq-

-No sigas...me da asco tan solo escucharte hablar de esta manera, trate de criarte bien para que no fueras a caer en eso y mira, caíste tan fácilmente- Su mirada era de odio, como cuando era pequeña esa misma mirada tenía cuando me pegaba.

-Para ti criarme a golpes es un bien?-

-Yo solo quiero el bien para ti hija...créeme esa muchacha no te traerá nada bueno-

-Con todo el respeto tu no puedes decidir por mi, creo que estoy lo suficientemente grande como para saber lo que me conviene o no- Mi enojo se hacia presente.

-Pues es una lastima...porque ya hemos decidimos, te damos una semana para alejarte de ella, si no lo haces nosotros mismos nos encargaremos de que te vayas fuera del país- Ella sacó un sobre y lo dejó en mi escritorio.

-Ustedes no me van a alejar de rai nunca- Mi voz era débil, y por alguna razón sentí que esa palabras eran nada más que una mentira para calmar mi dolor.

-No me subestimes Alondra, si tanto la quieres te alejaras de ella, no le harás bien, no mientras yo viva- Me agarro del brazo.

-Intentalo entonces...- Me solté de su agarré, ella solo me miró y salio.

Que se supone que tengo que hacer ahora?



























(La carta no era un capitulo, pero le van a entender mediante vayamos avanzando)

Atte: Rick 👊




























I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora