Chaper-15

2.1K 157 30
                                    

POV'S ALONDRA

Abrí mis ojos lentamente sintiendo un fuerte dolor de cabeza y a una laura con bote de alcohol en la mano, definitivamente me había desmayado.

-Dios mio, parece que todo me da vueltas- Dije tocándome la cabeza.

-Por un momento pensé que te habías ido al otro lado- Dijo soltando una carcajada.

-Laura...Mi rai aparecio- Una sonrisa se formó en mi rostro, y laura hizo lo mismo.

- Entonces que esperas? Tanto tiempo esperando esto, léela- Dijo extendiendo el sobre hacia mi.

Tome el sobre y suspire antes de abrirlo, una punzada apareció en mi corazón al ver el nombre de mi rulitos en la parte superior de el papel.

-Te gustaría que te deje sola?- Yo asentí y mi amiga salio dejándome sola sentada en el sofa.

Tome aire y empecé a leer aquella carta(✉), y cada letra, cada palabra, cada párrafo que está contenia era una espina que se clavaba en mi corazón, una tras otra, el aire me faltaba y un nudo en mi garganta se formaba, Rai se iba a casar y yo no podia hacer nada, a este punto no sabía si llorar o tomar un avión inmediatamente para Puerto Rico, lástima que la segunda no se podía ni en sueños, no puedo salir de este país sin el permiso de mi mamá.

Al terminar de leer la carta, la rompí y la bote a la basura, ganandome una mirada sorprendida de parte de laura.

-Pero que paso? Porque la botas!?-

-Necesito salir ya de aquí Lau- Me levante desesperada.

-Pero como así? No entiendo carajo!-

-Rai se va a casar laura y va hacer muy pronto- Mi amiga me miró sorprendida.

-Casarse? No alondra, si ella te mando la carta fue por algo, tenes que salir lo más antes posible de acá- Yo asentí.

-Pero como hacemos eso si mi mamá tiene mi permiso?-

-Mi esposo- Yo la mire confundida.

-Tu esposo que?-

-El hace viajes diariamente,podria llevarte como una de sus socias, sería un riesgo alondra pero no hay tiempo para esperar- Corría el riesgo de que me metieran presa por fraude.

-No lo se lau...tu esposo puede perder su trabajo y yo podría ir a la cárcel-

-Pero es la única opción Alo, a menos de que...- Yo la mire- De que??-

-A menos que robes el permiso de la oficina de tu mamá-

Me iba a meter a la boca del lobo solo por rai, si es que salia viva.

POV'S RAI

Faltaba exactamente 3 días para mi boda, y al parecer la carta no había llegado, porque no tenía respuestas de nada y eso me estaba desesperando mucho, solamente quería saber si la carta había llegado a ella o tan siquiera si la había entendido.

Las cosas para la boda estaban listas, el maquillaje, el vestido, el local, las invitaciones y mi novia, todos se encontraban listos, menos yo, no me arrepentía de casarme, pero había algo por dentro que me estaba carcomiendo, era tan grande la desesperación de no tener respuesta que no pensaba en otra cosa que no sea Alondra.

-Tierra llamando a rai!- La voz de mi novia me saco de mi trance.

-Ah..que decías?-

-Mira rai y a vos que te pasa? Estas así desde hace unos días- Pregunto tomando mis manos.

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora