chaper-2

5.6K 273 118
                                    

POV'S ALONDRA

Mientras rai seguía chateando yo fui pa' el baño a cepillarme los dientes, ya me estaba volviendo loca el sonidito ese de los mensajes que le caían.

-Oye perdón por interrumpir tu maravilloso chat, pero enserió me duele la cabeza, so ponlo en silencio-

-Pero que te pasa? Amanecimos mal?-

-No me pasa nada rai, pero de verdad pon en silencio esa cosa-

-tranqui que yo ya me iba- Se levanto y empezó a buscar sus cosas.

-No lo dije pa' que lo tomaras a mal rai, simplemente ese sonidito es estresante-

Ella me ignoro y siguió buscando sus cosas.

-Rai te estoy hablando puñeta-

-Esta bien alondra, no pasa na' que yo ya me iba.-

-Pero como que te vas, si no hemos hablado nada del stream de hoy?-

-Ay y hablando de eso se que me vas a matar pero creo que no podré prender stream contigo hoy, sorry!- Era la primera vez en que rai me cancelaba un stream.

-Pero puñeta....se supone que nosotros hoy teniamo' que romper ese stream, enserió tu me va' a quedar mal?-

-Perdon de verdad perdón, quiero estar hoy pero tengo que salir con alguien y ya no le puedo quedar mal alooo-

Con alguien? Acho la cosa va enserió como para que el stream lo mande a la mierda?

-Bueno que te vaya cabron en tu salida y no te preocupes que yo entiendo- Dije volviendo al baño a terminar de hacer lo que estaba haciendo.

Estaba enjuagandome la cara cuando siento unas manos rodeando mi cintura.

-Perdón....si quieres yo cancelo y seguimos con los planes que teniamos-

-Nooo, pero no te preocupes rai, el corillo entenderá que tu no pudiste estar presente- Dije alejándome un poco de ella.

-achoo tu estas celosa? Ahhh estas celosa! Pero deja eso baby, si tu sabes que no te cambio por na'- Dijo acercándose hasta quedar acorralada en la pared del baño.

-Ce-losa yo? Deja eso tu que yo celosa no estoy, solo que me encabrona que me canceles asi hijaputa.- La mire fijamente.

-Alondra....-

-Ah?- Dije manteniendo el contacto visual.

-Quiero besarte- Miré sus labios y quería besarlos con ansias.

Ella se acerco más y sentí su aliento, yo podía haberla besado, podía haber disfrutado de esos labios que deseo, pero no fue así...yo me quite.

-Eh....se te hace tarde rai, no prendere stream hoy asi que no te preocupes por tu cita.- Mi cabeza seguía dando vueltas y mis piernas temblaban.

-Si, hasta...hasta luego alondra- Dijo saliendo del baño, supe que se había ido cuando cerró la puerta de un toque.

Me apoye en el lavamanos y volví a hecharme agua en la cara, quería decirle a rai lo cuanto me gustaba y cuanto me trae loca pero yo no me lo permitiría, no permitiría enamorarme de esta manera tan absurda y peor que me señalarán, o ser juzgado por esta sociedad. Lo de rai y yo era absurdo, era solo una amistad.

Después de toda esa mierda que pasaba en mi cabeza decidí darme una ducha para relajarme, después me puse algo cómodo.

Me recosté en el sofa cuando me cayó una notificación, mire mi cel y era Alex que me había mandado un mensaje de whats.

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora