4K 178 33
                                    

2030- 5 de septiembre- Carta de rainelis-para Alondra.

Nunca pensé estarte escribiendo esto a ti, ni mucho menos estar tan lejos de ti, me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo, me hubiera encantado saber que esa era la última vez que te abrazaría y así nunca te iba a soltar, pero no todo lo que quieres lo obtienes alondra.

Han pasado ya varios años y te extraño muchísimo, no se que será de tu vida ahora, desde que te despediste con ese último stream no he podido escuchar tu voz, ni ver tus hermosos ojos, intento buscarte, te mando cartas pero ninguna de ellas es respondidas, pregunto a tus familiares por ti y solo me dicen que tu tomaste la decisión, porque alondra? Porque te fuiste así como si nada? Esa noche tu te sentaste conmigo aver las estrellas, me abrazaste y me dijiste cuanto me amabas....yo también te amo amor mio fue mi respuesta. Como un día normal yo fui para mi casa nos despedimos con un abrazo y un beso, si tan solo hubiera sabido que esa noche seria la última a tu lado no te soltaría nunca.

Solo espero que estés bien, y decirte nada más que pronto será mi matrimonio, espere que fueras tu, pero te espere tanto que sentí que iba a morir.

Siempre vivirás en mi corazón, aunque no pueda verte ni tocarte.

Por siempre tuya, rai.

-Carta recibida- 2030- 10 de noviembre-







I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora