Chaper-4

6.1K 255 143
                                    

Después de una larga noche de películas cada una se durmió abrazando a la otra, alondra se despertó primero sudada y con una calor fuerte y para rematar con rai encima.

POV'S ALONDRA

Trate de moverme para poder solucionar mi GRAN problema que tenia abajo pero era inútil mover a rai, estaba profundamente dormida y yo sufriendo por tener su culo rozandome contra mi pinga.

-Rai...- Dije con un hilo de voz.

Era tan difícil tenerla así y sinceramente si se llegara a despertar me la comería completa, pero carajo es mi amiga! Se pueden comer las amigas?

-Rai...puñeta hace calor- Dije intentando despertarla.

Se movió más y se pego completamente a mi pitó, se me está parando cabron, no sabía que hacer estaba sudando y tiesa, tratando de no moverme.

-Dios bendito, que hago?- Susurre y más que un susurro era una suplica para poder controlarme.

Cerré los ojos cuando escuche una risita, abrí los ojos y miré pa todos lados y no sabía de dónde venía esa risita, me acerque a rai y estaba profundamente dormida, o eso suponía yo.

-Estas nerviosa mi amor?- Pregunto susurrandome al oído.

-Cabrona...porque me haces esto?- Dije tomándola de la cintura y pagando más su culo hacia mi.

-No eras lo que querías alondra? Marcar mi piel?- Sonrió.

Tome su cuello y me acerque a su oído el cual mordí, y le Susurré.
-Me encantaría...pero no puedo- Dije levantándome de la cama.

-Dios mio alondra, de nuevo? Cuantas veces vamos a seguir así?-

-Perdón de verdad pero...no puedo entendeme.-  No podía hacerlo.

-Tanto te cuesta aceptarte a ti misma? Aceptar que te gustan la chicas y aceptar que te gustó alondra, no sigamos ma' así puñeta- 

-No, no puedo, que van a decir de mi?-

-Que te importe un carajo eso alondra!-

Que fácil era decir eso, si tan solo supiera que a mi me criaron en un hogar en donde si amabas a alguien de tu mismo genero eras una enferma.

-Rai de verdad no puedo- Dije sentándome en mi silla  y baje la mirada.

-Ay alondra...quisiera poder entrar en tu corazón y poder sanar todas heridas y esos traumas que tienes- Se acerco a mi y se agacho a la altura de mis rodillas- yo estoy aquí alo, soy toda tuya y te esperaría toda la vida, solamente déjame curar esas heridas y permítete amarte- Tomo mi mentón y me levantó mi cabeza- voy a estar afuera y contaré hasta 10 y si yo termino de contar y tu no sale' yo voy a entender y me iré de tu vida pero si sales antes de que termine significa que tu quieres darte la oportunidad conmigo- Acarició mi mano una vez más y se levantó hacia la puerta.

Cuando salió rompí en llanto no sabía que hacer y eso me estaba matando, empezó a contar.

-1...- Su voz era suave pero firme.

-2...- que se supone que haga, mis lágrimas salían más fuertes y trataba de luchar contra aquellos recuerdos cuando mi papá me pegaba por haberle dicho que sentía interés por las niñas.

-3....- Pero a la vez recordaba la sonrisa de esa mujer, que tanto era capaz de hacer por ella? Que efecto provoca en mi rai?

-4...- Sus ojos el primer día que la vi brillaban tanto que me contagio de ese brillo y esa sonrisa que me provocaba tantas cosas.

-5....- Su voz era cada vez más debil, y mi corazón latía tanto.

-6....- Sería mi culpa si rai se va de mi vida? Realmente debo salir y ser feliz con esa mujer que esta afuera?

-7...- Que tan dispuesta estaba yo por ella? Yo se lo que tengo que hacer pero me cuesta ceder.

-8....- Y lo hice, arriesgue todo al abrir aquella puerta.

Abrí la puerta y sin pensarlo, uní mis labios con los de rai, bese a la mujer que amaba y no quería soltarla nunca más, cortemos el beso por falta de aire.

-Si no salías te iba a matar, estúpida- Yo sonreí y la volví a besar esta vez con deseo, la tome de la cintura y la lleve adentro, cerré la puerta mientras la besaba aún con más deseo.

-Alo...- Mordí su labio y baje a su cuello el cual besaba y chupaba con la intención de marcar territorio.

Segui besándola con intensidad y al parecer alguien abajo estaba despertando.

-Al menos tienes condon?- Yo la mire confundida.

-Yo no quiero salir embarazada alondra-

-Sabor a fresa- Ella me miró sorprendida y yo le guiño el ojo, volví a besarla, mientras subí mis manos al broche del sostén y lo quitaba poco a poco.

Termine de quitarlo.

-Te han dicho que sos hermosa?- Le dije mientras chupaba uno de sus pechos, subí mi mirada y lo estaba disfrutando

-Alo....ahh- Tiro su cabeza para atrás.

-No hagas mucho ruido...nos pueden escuchar y no quieres eso verdad?- Metí su otro pecho a mi boca y empecé a chuparlo,Dios que buen sabor! Y lo mejor de todo, que son todas mías.

-Mierda alondra....sigue....asi- Sonreí al ver su cara su sudada y roja.

Subí de nuevo a sus labios a besarla pero esta vez fue ella quien me tiro a la cama.

Se acerco lentamente a mi pantalón y empezó a desabrocharlo, lo bajo lentamente dejando ver un gran bulto que me dolía por la gran ereccion que tenía, me sacó la camisa y empezó a dejar besos en mi abdomen hasta llegar a mi boca, mientras me besaba rozaba de arriba a abajo mi miembro con sus ricas manos.

-Rai....- Empezó a bajar mi bóxer poco a poco hasta liberar mi gran amigo.

-Tenias el secreto bien guardado...- No me dejo hablar cuando metió mi miembro a su boca y mi cuerpo se erizo.

-Di-os San....santo- Apenas podía hablar.

Empezó a subir y bajar su cabeza, que delicia puñeta, mis manos bajaron a su cabellera y enrede mis dedos en su pelo, baje su cabeza más aún.

-Sigue así....m-uy bien no pa-res dalee- Empuje su cabeza aun más duro.

-Me ven-go siguee- Di un solo empujon y termine en la boca de la colocha.

Me pecho subía y bajaba, trataba de recuperar de eso tan rico.

-Per-don me vine en tu boca- Dije un poco avergonzada.

-Tienes un rico sabor- Ella se tiro junto a mi a la cama y nos abrazamos hasta dormirnos.

Y así se empezaba una relación tras de cámaras.


























Me siento demasiado acosador por escribir esto y eso que todavía no escribí como realmente se hacerlo, solamente fue un adelanto, creen que me pase?

Espero les guste.

Atte: Rick 👊










































I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora