POV'S RAI
Lo que había pasado ayer era maravilloso y lo mejor de todo que yo no estaba soñando, era realidad, ella arriesgo todo por mi, y también yo lo arriesgue todo por ella.
Abrí mis ojos y recordé todo lo que había pasado ayer, y realmente mis labios ardían después de ese gran momento de ayer, me di vuelta para abrazar a la morena pero no estaba.
Me pare para buscarla y estaba viendo su cel mientras se sepillaba los dientes.
-Buenos díass- Dije abrazándola por detrás.
-Bue..nos, esperate escupo esto- Escupió el agua y se seco.
-Ahora si, buenos días linda- Me sorprendió cuando me dio un beso.
-Que tal dormiste?- Pregunte.
-Contigo a mi lado, pues excelente- Estaba más cariñosa de lo usual y eso me encataba.
-Ayy, ni que fuera la gran cosa yoo-
-Yo doy mi vida rai, MI VIDA PUÑETA, por dormir aunque sea una noche contigo- Me tomo de la cintura y unió nuestros labios en un beso tierno.
-Tu crees que debamos hablar sobre lo nuestro?- Pregunte mientras sacaba pasta de dientes.
-Obvio, la verdad es que espere pedirte ser mi mujer muy diferente pero ya ves, que me mamaras el huevo no estaba en mis planes puñeta-
Escupí toda el agua y empecé a toser alondra solo me dio unos golpes en la espalda.
-Alondraaa, compórtate!- Dije pegandole en el brazo.
-Pero si esa e' la verdad-
-Si, pero controlate-
Ella solo asintió con la cabeza, salio del baño, terminé de cepillarme y salí del baño, mire alondra que estaba tirada en el sofa viendo su celular, me acosté junto con ella y platicamos para ver que salíamos a desayunar cuando derrepente una notificación cayó en mi celular.
-Quien e'?- Miré mi celular y era sofia, mierda.
-Ahh, este...ay Alondra yo tengo que contarte porque yo realmente no la quiero cagar así- Quería ser sincera, y más si será mi futura novia .
-Y ahora que?-
-Tu te acuerdas la vez que yo llegue acá con una pica'?- Ella me miró confundida y asintió.
-Aja y eso que?-
-Pues que eso no era una pica'-
-Yo lo sabía mamabicho canteputaaaa!-
-El caso es que la tipa que me hizo la "pica" me esta llamando-
-Pues dile que tienes esposa y que no la quiere' volver a ver por el resto de tu vida- Me miró sería.
-Alondra pero yo no me he casado aún-
-Aja y? Lo harás en unos años cabrona y adivina que? CONMIGO- Esta mujer me iba a enloquecer, de hecho ya lo había conseguido.
-Tu eres una loquita michelle-
-Si bien loquita por ti- Se acerco me dejo probar ese rico sabor de sus labios- Pero e' enserió, dile ahora que ya no la puedes ver más-
De una coji me celular y le escribí a sofia quien no se tomó muy bien la noticia pero siendo sincera me daba igual lo que pensara, después de un rato decidimos salir a desayunar para poder hablar más a fondo sobre lo nuestro, y quedamos en tener una relación fuera de cámaras, me sentía feliz de por fin desahogarme y poderle decir sin miedo lo cuanto me gustaba.
POV'S ALONDRA
Los días habían pasado, las semanas y los meses también y justo hoy cumplimos 3 meses de novias, el único que sabía era Alex y no lo habíamos dicho tampoco en cámara aunque aveces se nos olvidaba disimular y sacaban clip de todo, pero fuera de todo eso nuestra relación iba muy bien y justamente me encontraba celebrando de la mejor manera con mi novia.
-Alo...sigue así amor....no pares- Mis dedos entraban y salían de ella, su cuerpo estaba sudado y sus pechos subian y bajan.
Me acerque a su cuello y empecé a besarlo mientras aumentaba cada vez más mis embestidas.
-Asi...sigue alo....me vengo..más duro- Metí un dedo más, y embiste con más fuerza, la bese y su líquido cayó por mis dedos.
La bese con más fuerza y desesperación, terminé de sacar su corta falda y junto con ella sus bragas, sus manos bajaron a abdomen para quitar mi camisa, había quedado solo en sostén y en bóxer, empecé a frotar mi miembro contra su intimidad aun por encima del bóxer.
-Quiero sentirte- Me susurro al oído.
Me separe de ella y fui a mi escritorio, abrí una de las gabetas y saque un condon( sabor a fresa), corrí de nuevo donde rai quien me miraba con desesperación y deseo, baje mi bóxer liberando mi pene muy bien parado.
Me acerque de nuevo a rai y volví a besarla, nunca me iba a cansar de probar sus ricos labios, mientras la besaba me ponía el condon, me posicione entre sus piernas, frote mi miembro en su entrada.
-Hazlo ya...-
-No tengo prisa, pídemelo bien- Quería escucharla, volví a frotar mi miembro
-Follame ya, mierda...- Sonreí.
Entre de un solo empujon metiendo todo mi pene en su intimidad, rai di un grito ahogado.
-Ahh...alondra- Empecé a moverme despacio, se sentía delicioso.
Mis embestidas aumentaron, tomé su cuello y azote sus nalgas dejando roja la zona.
-Sigue...más duro alondra...duele-
-Rai...sabes tan bien- Tomé unos de sus pechos y los chupe.
-SIIII, así...dale....no pares alo...me vengo- Tomé su cadera y empecé a moverla más duro.
-Dios....si, sig-ue-
Pare y la cambie de posición, ahora ella estaba encima mío y la tenia contra la pared, volví a embestirla fuerte, su cabeza se pego a la pared, mis embestidas eran fuertes.
-Alondraaa- enterró sus uñas en mi espalda la cual sangraba, dejando marcas quizás.
-Rai...me vengo, mierda...estas tan bien- Dije en su oído.
-Te amo....- Ambas nos corrimos al mismo tiempo, nuestros cuerpos sudados estaban aún pegados, y nuestra respiración agitada.
Saque mi miembro lentamente, la cargue a la cama, me quite el condon y lo bote en la basura.
-No se si podre caminar mañana- su pecho aun subia y bajaba.
- Probablemente no, pero valió la pena-
Me acosté a su lado y nos cubri con la sabana.
-feliz aniversario cariño- Dije dejando un beso en su frente, las dos caímos rendidas, el mejor aniversario que pude tener.
Siento que si las chicas miran esto me sacarían del fandom JAJAJAJA.
Espero les guste.
Atte: Rick 👊
ESTÁS LEYENDO
I want to kiss you- railo
RomanceRai quiere besar a alondra, y aló quiere besar a Rai, pero lamentablemente sus leyes y morales no le permiten amar aquella mujer que la cautiva. -Enserió vas a lastimarme así alondra?- -No te pedí que te fijaras en mi....- (G!p alondra) Alondra es i...