Chaper-14

2.2K 154 37
                                    

5 años después de lo sucedido(2030)

POV'S RAI

Las cosas y las personas cambian mediante pasa el tiempo, incluso lo que no esperabas cambia, y eso me había pasado a mi, nunca imagine estarme casando con alguien no sea alondra, ni mucho menos que pasarían 5 años sin rastro de ella, lamentablemente yo lo tomé como una página leída, como algo que "Ya no me importaba" o al menos así lo hacia creer ante la gente, y para no aburrirlos tanto, vamos directo al grano, Valentina, mi futura esposa, me propuso matrimonio en 2029, no voy a negar que ha sido una linda persona conmigo, y es precisamente por eso que le di el "si", sin embargo aun existe una chica que no deja de estar en mi cabeza, y que voy hacer para detener este desastre ? Pues no lo sabía, y Alex estaba siendo testigo de ello.

-Alex es que yo quiero a valentina,  Pero tu sabes que alondra...-

-Que alondra que rai? Llevamos horas hablando sobre esto nena, y llegamos a la misma conclusión, NO HAZ OLVIDADO A ALONDRA-

-No pues gracias! Eres una gran ayuda!- Dije tirándome a la cama estresada.

-Pues de nada puñeta, porque esa es la única y dura verdad-

-Que hago?- Alex me miró y suspiro profundamente- Es que tu también, para que te pones a casarte sin haber olvidado - En ese momento me lanzó sobre Alex para taparle la boca, escuché pasos y al parecer valentina había llegado temprano hoy.

-El que olvidamos?- Pregunto valentina mirándonos a ambos.

-Nada, nada solo que casi se nos olvida la cita del maquillaje- Dijo Alex tartamudeando.

La morena asintió y se acerco a mi uniendo labios en un pico, no podía negar que fuera de todo era una gran novia, después de cenar Alex se fue a su casa y yo había quedado platicando y planeando las cosas de la boda con mi novia.

-Oye rulitos, quería preguntarte algo- Asentí indicándole que podía seguir hablando- Tu que relación tenias con una chica llamada alondra- Rápido mi cuerpo se tenso.

-Ahh ella? Amm si era una buena amiga, porque preguntas eso?- Respondí nerviosa.

-Porque me metí en algunos videos tuyos viejos y aparecían varios comentarios que no parecían de amigas- Claro que no eran de amigas.

-Ah..si, pero eso es pasado- Ella asintió lentamente-

-Y que es de ella ahora?- Yo también quiero saber eso, pensé.

-Porque mierda quieres saber tanto de eso?-

-Solo era una pregunta nada más amor, no era para que lo tomaras asi,
si quieres no toco más el tema- Suspire.

-Lo agradecería, más bien ponte a sacar más sobres de las invitaciones- Dije tratando de cambiar de tema.

Terminando de armar las invitaciones, valentina había quedado profundamente dormida pero yo no pegaban ni un ojo, fui a la sala a beber un baso de agua, y miré detalladamente la invitaciones que tenia en la mesa, eran como siempre las había soñado en mi boda, era una ironía, tenía todo lo soñado, pero no con la persona soñada, mirando aquellos papeles se me ocurrió una idea, tomé papel y lápiz y empecé a escribir una carta, la escribí con la esperanza de que tal vez, solo tal vez ella la leería, no tenía intenciones de que viniera e interrumpiera todo, pero si quería que supiera lo cuanto la había esperado ✉.

Después de terminar aquella carta, llamé a Alex para decirle que la enviaremos a nombre de su correo, así la mamá no se la quitaría, el colocho aceptó y quedamos en que mañana mismo la entregariamos al correo.

POV'S ALONDRA

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que lo celebran, pero para los que aman, el tiempo es una eternidad.

Y una eternidad era para mi  estos 5 años en los cuales no había hecho nada más que extrañarla y encerrarme a beber en casa, era muy humillante para mi decir que no me presentaba a la oficina porque la noche anterior había tomado hasta quedar inconsciente, pero era tanto el dolor que no podía hacer otra cosa más que seguir haciéndome mierda.

-Haz faltado dos días en lo que lleva la semana- Hablo mi madre mientras revisaba mi historial.- Que piensas hacer con tu vida alondra? Ya pasaron 5 años y lo único que ha cambiado es tu forma de ser.- Yo solo me encongi de hombros.

-No era eso lo que querías, mamá? Que yo cambiará tanto que ya ni yo misma me reconozco- Reí sarcásticamente y lo único que recibí fue una fuerte cachetada.

-Tines que superarla ya! 5 malditos años y ella ni siquiera se preocupa por ti, debe estar feliz con otra persona- Pensé las palabras que había dicho, y tan cierto podía llegar a ser eso?

-Aun así pase mil vidas, aun así tenga a alguien mas yo la seguiría amando-

Mi mamá solo se levantó y salió de la que ahora era mi oficina, al menos en estos 5 años tomé gran parte de esta empresa, no me quejaba por plata. La hora del almuerzo había llegado, y como siempre, iba a hasta a casa y pedía algo o simplemente lo pasaba comprando, comía sola y en silencio en ese gran apartamento que ya me aburría verlo todos los días, extrañaba la choza, extrañaba hacer steams, en conclusión extrañaba mi vida en Puerto Rico.

Iba saliendo de la casa cuando me cae una llamada, saque mi celular y miré que era laura, rápido conteste.

-Llama telefónica con Laura-

Lau: Tienes que venir yaa

Me: Hola, que tal estas, bien y tu?- Respondí sarcástica.

Lau: De verdad alondra esto es algo que hasta yo llevo esperando años!

Me: Dios mio pero cálmate mujer, llego en 5

Lau: Si es posible en 3

Colgó la llamada, rápido maneje hasta la casa de la pelirroja, al parecer era algo emocionante, me estacione y toque el timbre, solo basto una vez, pues ya tenia a laura encima como un perro.

-Que eso eso TAN IMPORTANTE que tienes que decirme?- Pregunte sentándome en el sofa y bebiendo un sorbo de agua.

-Rai apareció- Mostró un sobre blanco.

-Que...?- Creo que me desmaye.




-Rick 👊

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora