Chaper-11

2.2K 143 6
                                    

POV'S ALONDRA

La fuerte luz pegaba directamente en mi cara haciendo que despierte inmediatamente, seguido me levante a ducharme y cambiarme para dirigirme al trabajo, ayer me había pasado casi toda la noche escribiendo la carta que le iba a mandar a rai, tenía pensado en mandarla a la choza, yo sabía que rai iba a estar allí y en algún momento vería la carta.

-Buenos días!- Dijo mi compañera entrando a la cocina de la cafetería.

-Buenos días Laura-

-Al parecer hoy tendremos buenas ventas- Dijo mirando a la gente que recientemente entraban.

-Atiendelos tu, yo recibo los pedidos- Y así eran todas mis mañanas, me la pasaba trabajando aunque no tenía la necesidad alguna, pero tampoco quería el dinero de mi mamá.

Después de terminar de atender a todos los clientes de la gornada matutina, laura y yo nos sentamos a almorzar, era una buena amiga y me había ayudado en el tiempo que yo llevaba acá.

-Tines la carta lista?- Pregunto llevándose un bocado de comida a la boca.

-Ujum, la escribí anoche-

-Debes querer mucho a esa chica-

-No sabes cuanto- Dije sonriendo a una foto que llevaba de ella en mi billetera.

-Es muy triste lo que les pasó, no entiendo como amar a alguien puede ser un pecado- Aquella chica apoyaba aquel amor.

-Yo tampoco....Tu crees que yo la pueda volver a ver?- Mis ojos estaban un poco llorosos y solo quería sacar lo que tenia dentro.

-Alondra...Yo se que ustedes se verán de nuevo- Acarició mi espalda en forma de consolación.- Solo ten paciencia, aveces las cosas pasan por algo- Yo asentí limpiando las lagrimas que caían.

Laura se había convertido en mi consejera, desde que la conocí sentí esa química, y desde entonces somos buenas amigas. La tarde estaba llegando y el esposo de mi compañera se irá pronto, yo entregue la carta y le di la dirección exacta de la choza, ese día fue feliz a casa, con la esperanza de que rai me contestara.

POV'S RAI

Habían pasado ya varias semanas de lo sucedido y no me encontraba de lo más mejor pero poco a poco me iba recuperándome más, aun con la esperanza de que un día alondra se contactara conmigo para poder explicarme lo que había pasado, pero al parecer los días se hacían eternos y ella no daba ninguna señal.

En medio de todo eso, trate de seguir adelante y Alex me estaba ayudando con eso, salíamos a dar paseos seguido, teníamos charlas en las cuales yo siempre sacaba todo el dolor que por más que llorara no se iba, y así sobrellevaba esto aveces estaba bien y aveces mal, pero siempre trataba de dar lo mejor de mi misma.

-Y a donde saldremos hoy?- Pregunto Alex sentándose a mi lado.

-No lo se, donde planeas tu?-

-Te parece ir a un jangueo?-

-ir a janguear? En este momento deseo todo menos eso-

-No hermana pero ya hemos hecho de todo, ahora toca pasar al siguiente nivel-

-No lo se Alex-

-Tienes que relajarte, Dalee solo por esta vez?- Se puso de rodillas fingiendo que esta rogando.

-Ay bueno, esta bien, pero apenas sean las 12 nos venimo' para acá- El me sonrió.

Después de un largo rato discutiendo por qué llevaríamos puesto, aunque no era mi importancia como me veía ahora, salimos a una fiesta que se hacían siempre los sábados, no planeaba beber ni bailar, solo iba a comparar a Alex.

Entramos y empecé a escuchar fuerte la música, había bastante gente, parte de ellas ya borrachas y otras simplemente bailando, esto no era para nada mi ambiente.

-Tomaras algo?- Pregunto Alex acercándose a la barra, terminé negando.- Segura que nada?- Volví a negar.-

-Puedes ir a bailar si quieres, yo me quedare aquí- Me senté en un banquillo.

-No bailaras?-

-No tengo los ánimos pero tu ve si gustas- El asintió y termino perdiéndose en la multitud.

Me quedé sola sentada en la barra, en realidad me había arrepentido de venir acá,era agobiante la música alta y el insoportable olor a alcohol, sería diferente si alondra estuviera aquí....que estará haciendo ahora?

-Hola!- Una voz me saco de mis pensamientos.

-Disculpa?- Dije mirando a la chica que tenia enfrente.

-Porque no bailas? La música esta muy buena-

-No este mi tipo de ambiente- Dije mirando la hora y rogando que sean las 12.

-Entonces porque vienes?- Yo la mire incrédula.

-Porque quiero? Y?-

-Solamente pregunto, no era para que te molestas rulitos- La mire enojada por aquel apodo, que solamente cierta persona tenía permiso para decírmelo.

-Si me disculpas me tengo que ir, que tengas buena noche- Dije levantándome para alejarme de ese lugar.

-No era mi intención incómodarte-

-Ni la mía hablarte, ahora si me permites, me voy- Me aleje de la barra e intente buscar a Alex pero era inútil porque el cabron se estaba comiendo con un tipo, así que decidí tomar mi camino sola hacia mi casa.

Llegue a casa y subí a mi cuarto rendida de ir a hacer nada, solo a hablar con idiotas, me termine quitando la ropa y poniendo algo cómodo, me acosté en la cama no sin antes sacar una camisa que alondra, era la única que tenia aún su olor y eso me daba una paz inmensa, yo sabía que alondra no volvería, tampoco creía que saldría de este dolor que tenía pero cierto rencor se había formado en mi hacia la morena, me molestaba el hecho de que se fue sin decir absolutamente nada, como si irse fuera la cosa más simple del mundo.

Ya ni siquiera me sorprendía lo que decían de ella, habían muchos rumores de que estaba viviendo feliz en Orlando y por un momento pensé que ella simplemente se había aburrido de mi y por eso decidí irse, ya ni sabía en quien confiar y a quien creerle pero de algo si estaba segura y era que....jure por mi vida que no volvería a caer en una mentira de alondra.



-Rick 👊

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora