POV'S ALONDRA
La gornada de la tarde trascurrio normal, bueno no tanto, volví a mirar a rai y para mi voló todo, lamentablemente se fueron después de terminarse su café y note que habían grabado algunos videos, lo cual me lleno de alegría el saber que siempre seguio haciendo lo que le gusta. La noche cayó y era hora de cerrar la cafetería.
-Me siento mal- Dijo mi amiga quien no paro de toser en casi toda la tarde.
-Como no si estas hirviendo en fiebre, espérame afuera yo cerrare todo, después iremos a mi casa y te haré un te- Ella asintió y tomo sus cosas y salio.
Termine de quitarme el uniforme, recogi la cocina y apague las luces, iba a cerrar cuando mire un bolso en una de mesas, no sabia quien de tanta gente que entro lo habia dejado, asi lo puse de bajo de la caja, termine cerrando con candado. En trayecto a mi casa compramos un jarabe para mi amiga, le dije que se quedara en mi casa ya que no pensaba dejarla sola en la suya, su esposo no estaba y podía entrarle muy fuerte la calentura.
-Creo que mañana no iré a trabajar....- Susurro haciendose bolita en mi cama.
-Eso no importa ahora, descansa y mañana pediré un remplazo- Le dije cambiando el paño de agua que tenia en su frente.
-Esta bien, gracias y tu también descansa- Sonreí y dejé un beso en su frente y salí de mi cuarto, dormiría en el sofa.
Baje a la sala y prendi la tele para distraerme pero no era suficiente para sacarme de la mente a la colocha que vivía en mi cabeza día y noche, suspire y sonreí como tonta al recordar la linda sonrisa que me había dado cuando me agradeció, extrañaba tanto mirar como sus ojitos se achinaban cuando sonreía, entre pensamientos me fui quedando dormida.
Al día siguiente
Abrí mis ojos lentamente sintiendo la fuerte luz que entraba por la ventana pegando en mi cara, me levante para ducharme y laura seguía dormida por lo que supuse que no iría a trabajar, antes de irme le deje la notita que había dejado su desayuno. Tome el auto de mi amiga, que parecía más mio que de ella, y llegue a la cafetería más temprano como siempre.
Hice lo mismo que hacía todos los días, me puse mi clásico uniforme y empecé a atender a la gente.
Estaba revisando el inventario cuando escuche la campana que sonaba cada vez que entraban, mire hacia la entrada y mis ojos se iluminaron por la presencia de aquella persona.
-Buenos días- Dijo sonriendo levemente.
-Buenos días.....Que desea ordenar?- Le pregunte devolviendole la sonrisa.
-No venia por eso- Mi ceño se frunció.
-Que necesita entonces?-
-Ayer que vine con mi amigo deje un bolso aquí...- Recordé el bolso que había visto cuando iba a cerrar.
-Ahhh si, ayer lo mire pero no pensé que era tuyo, aquí esta- Saque el bolso de la gabeta y se lo entregue, sin querer nuestras manos se rozaron generando un escalofrío, inmediatamente ella quito su mano.
-Te lo agradezco, pensé que me lo habían robado- El contacto visual se rompió- Bueno...que tengas un buen día..adiós- Se dio la vuelta y justo cuando iba salir le hice caso a mis impulsos.
-Rai...- Dije casi en un susurro ahogado.
-Si?- Respondió aun dándome la espalda.
-Me alegra volver a verte....- Mi voz tembló.
-Digo lo mismo Alo- Me miró y Sonrió, salio dejándome alborotado todo mi cuerpo.
Mi cuerpo sintió paz por un momento, me sentí bien porque supe que también seguía sintiendo lo mismo, aun así estaba consciente del daño que le provoque y algun día me gustaría poder preguntarle si me perdona, tenía pensado citarla para hablar con ella y explicarle pero no me atrevía.
Las horas pasaron muy rápido y termine cerrando una hora antes ya que no pude sola con tantos pedidos. Llegue temprano a casa y cuando entré un silencio profundo abarco toda la casa.
-Lauu ya estoy en casa!- Grite para que la pelirroja me escuchara.
Y un silencio se volvió a escuchar sin encontrar respuesta de mi amiga.
-Lau?- Subí las escaleras hacia mi habitación y miré la cama tendida.
Al no tener respuesta de nuevo de laura me metí al baño, abrí la puerta y miré a mi amiga apoyada en el lavamanos, me preocupe mucho.
-Ey...que paso?- Apoye mis manos en sus hombros.
-Llegaste temprano...- Note sus ojos inchados, había llorado.
-Si, cerré antes hoy, estas bien?-
-Claro, es solo la fiebre- Miré su mano y empuñaba algo, era obvio que escondía algo.
-No mientas, que tienes en tu mano?-
-Ay alondra....- Sus lágrimas empezaron a salir- Creo que estoy embarazada..-
La mire sorprendida sin saber que decir.
-Voy a hacer tía entonces? No te alegra eso?- Le pregunte limpiando sus lágrimas.
-Si pero a mi esposo no- Fruncí el seño.
-Pero...porque no, no era lo que queria?-
-Pues me ha demostrado lo contrario estos días...-
-Porque no me contaste? Sabes que cuentas conmigo.....quieres hablarlo?- Ella asintió y fuimos hasta la sala donde le prepare un te y nos sentamos a platicar.
-Que esta pasando entre ustedes?-
-No contesta mis llamadas y últimamente llega de los viajes con "picaduras" en el cuello, alondra ni siquiera deja que toque su celular, a mi algo me dice que el se esta viendo con alguien--Hablo ahogándose en sus lágrimas, yo solo sobe su espalda para tratar de calmarla.
-Lo has hablado con el?-
-Miles de veces y solo me pone la excusa de que esta ocupado-
-Mira lau...si el esta con otra persona aun así tiene que hacerse cargo de el bebe- Volví a limpiar las lágrimas que salían de ella.
-No tanto es hacerse cargo Alo, es que yo me prometí a mi misma darle un buen padre a mi hijo, una buena familia- Su llanto era incontrolable.
-Si el no quiere hacerlo su familia, entonces nosotros seremos la suya lau, nosotras dos somos su familia, yo la tia y tu la mamá- Ella me sonrió y me abrazó a lo que yo correspondi.
-Gracias por apoy- El timbre sonó e interrumpió a mi amiga.
-Que raro....no espero a nadie, abriré-
Me levante, camine hasta la entrada, abrí la puerta y quede entré sorprendida y nerviosa al ver aquella persona.
-Rai?- Ella Sonrió y a mi me dio vuelta todo.
-Rick 👊
(Capitulo temprano porque no hay entrenamiento)
ESTÁS LEYENDO
I want to kiss you- railo
RomanceRai quiere besar a alondra, y aló quiere besar a Rai, pero lamentablemente sus leyes y morales no le permiten amar aquella mujer que la cautiva. -Enserió vas a lastimarme así alondra?- -No te pedí que te fijaras en mi....- (G!p alondra) Alondra es i...