chaper-3

5.2K 260 68
                                    

POV'S ALONDRA

Había pasado toda la noche sin saber de rai y eso me preocupaba muchísimo, intente desayunar pero no me pasaba la comida así que tomé mi celular y recordé que lo había dejado apagado ayer y tenia muchas notificaciones pero menos la que quería, el mensaje de la colocha.

-Dios mio rai...tu me va' a volverme loca de verdad-

Estaba acostada en mi sofa hablando sola cuando escucho un golpe fuerte en la puerta, muy confundida me levante ya que yo no esperaba a nadie.

-Acho hace frío, no?- Y allí estaba ella siempre intentando arreglar todo.

-Pasa, no te quiero quejándote de que no te deje entrar- Le cedí el paso y la mire de arriba a abajo y supe inmediatamente que ella no venia de su casa.

-Tu ya desayunaste?- Como si nada hubiera pasado.

-Si intente comer algo pero na' una mierda, y tu que?-

-Algo así....-

Un silencio incómodo se tornaba en el ambiente y yo suplicaba porque no me mirara a los ojos.

-Rai yo quería...ya sabe' pedirte perdón por lo de ayer no era mi inten-

-No pasa na' alondra, es tema olvidado- Dijo mientras se sacaba sus botas y se sentaba en el mueble.

-Tema olvidado de que nena? Como tu va' a olvidar todo derrepente?-

-Creo que lo mejor sería no tocarlo y ya esta, como tu eres experta en huir de tus problemas-

Y cuanta razón tenía, era una experta en negarme a mi misma y en negar todo lo que para mi sea fuera de mi zona de confort.

-Claro, tema cerrado- Me senté a su lado.

-Buenoo, que tenemos para el stream de hoy?- Sonrió.

-Pues lo de siempre, una bellakera extrema- Las dos reímos.

Ella poso su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello, pasamos un rato así cuando decidimos darnos una ducha (separadas xd) para el stream de hoy, lo cual era la misma locura de siempre.

Después de terminar de arreglar todo estábamos a minutos de prender el stream.

-USTEDES ESTAS LISTAN BELLAKASSS!- Como siempre se inicia cada stream de alondra.

Empezamos a bailar, yo le bailaba rai y ella a mi y puñeta como yo disfrutaba esos momentos de poder tenerla así, tan cerca de mí, el stream siguió de forma normal hasta que note algo.

-ELLA ESTA LOCAA- Mi mirada se ubico en cintura de rai en la cual note un jiki y no me pude controlar.

-Esperate, esperate, que e' eso rai?- Dije tocando la cintura de ella.

Ella me quito la mano y siguió bailando lo cual yo apague la música.

-Cuidado con rai corillo, cuidado- Dije intentando disfrazar al menos un poco que me estaba muriendo por dentro de celos, quien carajos le hizo un jiki!?

-Ayy alondra, tu ve' eso como un jiki?- Me pregunto sonriendo.

-SI- Respondí seria.

-Alondraa eso e' una pica!!-

-Bueno por eso te pregunto porque yo no....no había visto eso-

-Deja eso alondra e' una pica y ya, YA!-

Empezamos a bailar y proseguir con las actividades que habíamos programado no sin yo poder sacar de mi mente de donde coño salio ese jiki, pero esto lo hablaremo' después de stream.

POV'S RAI

Después de la noche "maravillosa" con sofia no tenía ganas de ir a mi casa, así que opte por ir donde alondra aunque fuera muy raro ir como si nada después de una pelea.

Toque la puerta duro porque sabía que era una sorda, ella me abrió así que decidí romper el silencio.

-Acho hace como frío, no?-

Después me invito a pasar y aunque no arreglamos las cosas de la mejor manera pudimos al menos hacer las pases, aunque aun mi corazón estaba pidiendo a gritos que no lo lastimara más.

Todo iba normal, prendimos stream y como siempre empezamos a bailar, era la única manera de poder sentir alondra así.

Después del incómodo momento que pasé por el maldito jiki que me hizo sofia terminamos muertas de tanto bailar.

-Mira rai y tu pa' donde fue que saliste ayer? Digooo por el tremendo jiki que tienes en tu cintura- Me puse nerviosa, no sabía que decirlee.

-Cuantas veces te tengo que repetir que es una pica?-

-Las suficientes como para darme una explicación clara, no?-

-Con to' el respeto del mundo déjame decirte que no tendría que darte explicaciones mamabicho!-

-Ah no? Pues sabe' que? ME LAS VAS A TENER QUE DAR- Me tomo de las manos apoyándome contra el escritorio.

-Parece que ayer cuando te me quitaste hijaputa no quería saber nada, y ahora quieres que te explique el porqué yo coji ayer!?!-ella apreto más el agarré y yo la mire fijamente.

-Tu cojiste ayer con alguien rai?- Yo desvíe la mirada- Mírame cuando te hablo puñeta, tu te cojiste con alguien ayer?-

-Si y acho sabe' que? Bien rico, como tu te quitaste ayer, pues que más hijaputa?-

Sin soltarme las manos me tomo de la cintura llevándome al sofa.

-Pues de ahora en adelante hijaputa que te quede claro que TU eres mía, y yo vuelvo a ver una marca tan solo una marca en tu piel que no sea mía, y juro que no respondo puñeta- Me Soltó.

Yo estaba en shok, pero sobretodo sabía que alondra si sentía algo por mi, solamente que ella era una moralista de mierda, y jodidamente iba a ser difícil convencerla a si misma de sus sentimientos.

-Te queda claro eso, rai?-

-Si...todo cl-aro-

Se acerco y me dio un beso en la mejilla, cada vez era más difícil entenderla, primero que me rechaza y ahora que esta celosa.

Después de ese tenso momento ella me pidió que me quedara a lo cual yo gustosamente cedí, me volví a dar una ducha y pedimos algo de comer mientras mirábamos una película.

-Alo..- Ella me miró- Tu de verdad estas celosa?-

-Si-

-Pero no te entiendo, tu me rechazaste ayer...-

-Eso no quiere decir que no quería el beso-

-Entonces porque no me lo diste?-

-No quiero tocar ese tema ahora-

Tomo mi mano y la empezó acariciar lentamente y volvió a mirar a la película.

Era todo un desastre, y que iba a hacer? Pues es ni yo misma sabia.































Un poquito tarde (estaba en el steam de las nenas) sorry.

Espero les guste que haya añadido una escena de un steam, mañana les subo otro más.

Atte: Rick 👊

I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora