Chaper-16

2.1K 143 15
                                    

POV'S ALONDRA

El medio día había llegado y yo me encontraba limpiando las gotas de sudor que caían de mi frente con mi camisa, y laura solo estaba rezando porque mi madre se fuera para poder salir.

-Puedes dejar de susurar, me estas desesperado- Le dije al oído para que no escucharan.

-Y tu puedes ponerte la camisa- Me mire y recordé que de la misma desesperación me había quitado mi camisa.

-Y que quieres que haga? Que me queme viva aquí?-

-Te recuerdo amiguita que fuiste tu la que me trajiste aquí- Dijo pegándome levemente en el hombro.

-Te juro que no sabia que mi mamá iba a estar aquí-

Nuestras palabras sesaron hasta que escuché que mi madre hablaba con otra persona, pegamos el oído a la puerta.

-Me gustaría mantenerme al tanto de mi hija, supe que esa mocosa se va a casar y no quiero que alondra cometa una locura- Laura cerró los ojos.- Así que voy a mandar a confiscar el permiso de viaje, la conozco y se que es capaz de robarselo- Y entonces supe que nos iban a encontrar, de una u otra manera abriría.

-Laura, mírame, tengo una idea- Ella dirigió su mirada hacia mi.- Tenemos que hacerle creer a mi mamá que estamos teniendo algo- Ella abrió sus ojos sorprendida y negó con la cabeza.

-Es la única opción, si no porque estaríamos así escondidas!?-

- No pienso tener sexo contigo, tengo esposo idiota- Yo Negué rápido.

- No me refería a cojer idiota, me refería a darnos un beso, eso o que esta mujer nos meta a la cárcel por invasión-- Agache mi cabeza, tratando de pensar algo más.

-Mierda...esta bien pero no vayas a meter tu lengua que vomito-

-Que? No ugh, claro que no- Dije con una cara de asco, la única lengua que me gusto sentir fue la de rai- digo que?

Yo desabroche un poco mi pantalón para que parezca que me lo estoy bajando y laura solo se quito su camisa e hizo lo mismo con su pantalón.

-Te lo agradezco, déjame sacarlos de mi bodega y te los envío el lunes, Chao- Corto la llamada y se escucharon pasos hacia la bodega.

Le hice una seña a laura indicando que se acercara, yo cerré los ojos fuerte y me acerque poco a poco, los pasos se escuchaban cada vez más cerca, y yo me acercaba más, sentí el aliento de mi amiga cerca hasta que todo quedó en silencio absoluto, yo me separe rápido de mi amiga y pegue el oído a la puerta.

Y derrepente sentí que se estaba alejando de la bodega, seguido escuche que cerraba la puerta de la oficina, yo sonreí y laura se levantó rápido.

-Se fue, tenemos que salir rápido de aquí, tienes los papeles- Ella asintió

Abrí lentamente la puerta y tomé la mano de laura, al notar que no había nadie corrimos hasta la puerta, que también la abrímos con cuidado, algunos empleados nos miraron raro, pues yo iba toda sudada y mi camisa un poco salida de mi pantalón, salimos corriendo por el pasillo y justo cuando iba a abrí mi oficina escucho la voz de mi mamá.

-Que bonitas horas de llegar señorita Alondra...y en esas fachas- Me gire y me encontré a mi mamá de brazos cruzados, mi amiga solo agacho la cabeza.

-Mamá...hola, lo siento tuve un pequeño problema en el camino-

-Se nota, hazme el favor de ir a cambiarte, parece que has corrido una maraton- Dijo yéndose hacia su oficina.

Entramos a mi oficina y cerré con llave, prendi el aire y las dos supiramos y nos hechamos a reír, ni siquiera se como salimos vivas de allí.

-Dios santo....sentí que iba a morir allí, no vuelvo ayudarte.-

-Lo siento por eso, lo bueno es que tenemos los papeles-

-Parte de ellos...-

-Como que parte de ellos!?-

-Necesitas tu cédula alondra, y tu madre te la quito-

Suspire y tire mi cabeza para atrás, mi mamá tenía lo único que me faltaba y eso no sabía en donde lo escondía.

-entonces para nada hicimos esto?- Yo Negué.

-Solamente queda la opción de irme con tu esposo-

-Pues creo que así será no?-

Ella se sentó a la par mía y yo apoye mi cabeza en su hombro.

-Sabes? Odio a esa tal valentina-

-A la esposa de rai?

-Prometida, aun no se casan-

-Pero pronto lo será, si crees que sea guapa?- Yo la mire y rodé los ojos.

-Me importa el tamaño de mi verga si es guapa o no-

-Cálmate hijaputa-

-Yo te juro laura que rai no va estar en los brazos de alguien más, te lo juro....-













"No si yo lo permito"









-Rick 👊

(Se que es un poco corto pero al parecer Wattpad no está de mi lado, me borro la mitad del cap :/ )





I want to kiss you- railoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora