POV'S ALONDRA
Un mes había pasado desde que le envié la carta a rai, me sentía decepcionada en todos los sentidos, pensé que ella respondería mi carta sin embargo no fue así, a lo mejor estaba enojada conmigo o simplemente no le importo mi ausencia.
-Nada que llega?- Mi compañera se encontraba tomando un café conmigo en mi casa.
-Nada....Creo que no va a responder nunca- Dije dándole un sorbo a mi café.
-No crees que mejor debes esperar antes de darte por vencida?-
-Esperar que? Creo que con su silencio me dejo más que claro que no le afecta mi ausencia- Le dije molesta.
-Entoces no le escribirás más?- Yo la mire y Negué con la cabeza.- No haz pensado en otra forma de comunicarte con ella?-
-Creo que no, mi mamá me quito absolutamente todo-
-Pero Alo tu tienes la mayoría de edad, puedes decidir por ti misma-
-Lo se laura pero mi mamá tiene mucho poder por estos lados, sabe todo los malditos movimientos que hago-
-Que mierda....- Yo asentí- y tienes planes para esta noche?-
-Amm, dormir- Dije levantado los hombros.
-Que aburrida- Yo rodé los ojos.
-Y que más quieres que haga?-
-Salir? O no se hacer algo que no sea estar sentada en ese sofá-
-Pues dame ideas puñeta-
-Hoy quería ir a visitar a mi hermana menor, podrías acompañarme- Se sirvió más café.
-No me conoce y llegare a su casa así de la nada?-
-Entonces te conocera, se llevaran bien-
Pensé un momento antes de responderle, no tenía nada que hacer y estar aquí encerrada me estaba consumiendo, así que, porque no?
Termine aceptando la propuesta, busque algo cómodo pero decente como para salir a la calle, emprendímos rumbo hacia la casa de la hermana no sin antes parar para llevar algo de cenar, iba a hacer una noche interesante.
POV'S RAI
Me encontraba rumbo a la choza hace mucho que no iba y quería estar en paz un momento, busque la llave que tenia y entre, había un poco de polvo en el sofá y las demás cosas parecían que no las habían usado en años, así que empecé a limpiar, mire unos papeles que habían en el escritorio, supuse que eran papeles no importantes así que los bote junto con toda la basura que salia de aquel lugar, después de terminar me acosté en el sofa oliendo el aroma que era lo único que tenía de ella.
Termine durmiendo unas horas, me levante asustada y mire que ya estaba oscuro supe que tenia que regresar a casa, salí de la choza y busque un lugar abierto, para mi suerte solo una caféria, terminé comprando un cafe ya que no había almorzado nada, iba saliendo cuando choco accidentalmente con alguien derramando mi café en mi camisa.
-Perdón no fue mi intenci- Levante la cabeza y miré a una chica morena, un poco más alta que yo y para agregarle mas era la misma chica del bar de anoche.
-Vaya te volví a encontrar rulitos- Dijo sonriendo.
-Y desde cuando tengo confianza con usted para que me diga así?- Pregunte algo molesta.
- No te molestes, además tu camisa se fue a la mierda- Miré mi camisa que para rematar era blanca.- Déjame pagarte un café a cambio-
-No, yo puedo comprar otro- Dije tratando de limpiar mi camisa.
-Y la camisa también?- Se hecho a reír.
-Ahh que chistosita, tengo mejores cosas que hacer como para ir a tomarme un maldito café con usted-
-Pues si no quieres es problema tuyo, mira la hora...las calles están solas- Miré alrededor y no había ni una alma.
-Pediré un uber- Saque mi teléfono y para mi sorpresa no tenia batería
Una carcajada sonó, yo la mire sería y enojada, estaba contando un chiste o que?
-Deja de reírte que esto es por tu culpa-
-Ayy Dios, me duele el estómago de tanto reír, pues entonces acepta mi propuesta- Miré hacia todos lados y no estaba en la posición de decirle que no, era obvio que no dormiría en la calle.
-Acepto pero solo porque no tengo batería- Dije entrando a la cafetería y sentí su mirada sobre mi, cosa que me incómodo.- Terminemos esto rápido.-
Después de tomarme el café con aquella desconocida, me ofreció llevarme a casa en su automóvil la pensé un rato pero que más iba hacer? Después de unos minutos habíamos llegado.
-Llegamos.- Dijo apagando el carro y dirigió su mirada hacia mi.
-Gracias, déjame ir por dinero y te pagaré- Estaba por bajarme cuando me tomo del brazo, yo la mire un tanto confundida.
-No es necesario, no te iba a dejar allí sola, tómalo como un perdón por lo del bar- Soltó mi brazo.
-Estas segura?-
-Claro, además vivo a dos casas de tu casa- Abrí los ojos sorprendida, vivía cerca.
-Como no te vi antes?-
-Tal vez tus ojos estaban puestos en otro lado-
Se formó en un incómodo silencio, hasta que hable.
-Bueno...te lo agradezco de verdad, que tengas buena noche- Salí del coche y ella solo se despidió con la mano.
Con cuidado abrí la puerta de mi casa para no hacer ruido, subí a mi cuarto y me quite la camisa que estaba manchada de cafe, que raro había sido todo eso y la gran casualidad te toparme dos veces con esa chica, si que era raro.
Termine de quitarme el maquillaje y me aliste para dormir, después de mucho sobrepasar acabe profundamente dormida.
POV'S ALONDRA
Unas horas más de viaje pasaron para poder llegar a la casa de la hermana de mi amiga, tocamos la puerta y una señora ya mayor nos abrió, pasamos y nos sentamos en el sofa, la abuela de mi compañera era un amor, estábamos hablando cuando veo como baja una chica pelinegra, un poco más baja que yo, tenía unos lindos ojos, y unas cuantas pecas adornaban su piel, mentiría si dijera que no llamo mi atención.
-Oh, hola Meli- Dijo mi compañera abrazando a la joven, supuse que era su hermana.- Ella es alondra, mi compañera de trabajo- Yo levante y estire mi mano, ella la tomó en forma de saludo.
-Mucho gusto, melissa- Dijo sonriendo.
-El gusto es mio- Dije soltando su mano y volviéndome a sentar al lado de la abuela.
Cenamos hablando de todo un poco, Melissa era una chica muy hermosa, me había caído bien, tanto que desde ese día intercambiamos números, yo no tenía intención alguna, pues sabía que mi corazón solo le pertenecía a aquella colocha, rai.
-Rick 👊
(Perdón por no subir los capítulos completos pero me encuentro un poco mal de salud así que será hasta mañana, buenas noches a todos 👊)
ESTÁS LEYENDO
I want to kiss you- railo
RomantizmRai quiere besar a alondra, y aló quiere besar a Rai, pero lamentablemente sus leyes y morales no le permiten amar aquella mujer que la cautiva. -Enserió vas a lastimarme así alondra?- -No te pedí que te fijaras en mi....- (G!p alondra) Alondra es i...