POV'S ALONDRA
-Rai?- Ella me sonrió y a mi me dio vuelta todo.
-Disculpa la hora, tendrías un tiempo para hablar?- Mi corazón latía como loco.
-Quien toco la pue- Escuche la voz de laura detras quien miró sonprendida la escena, y mire que la sonrisa de rai se borro casi de inmediato.
-Oh...estabas ocupada?- Me pregunto rai casi quemando a amiga con la mirada.
-Eh...yo no- Un suspiro salio por parte de la colocha interumpiendome.
-Entiendo, perdón por interrumpir, pasa buena noche-
Rai se fue y yo solo me quedé como pendeja mirando como se iba.
-La cague...-
-La vas a cagar si no corres-
-Que?-
-Que corrras idiota! Alcanzala y explícale el mal entendido- Yo me quede parada tratando de analizar- Pero...que vayas carajo!-
Reaccióne de golpe y tome todas mis fuerzas y corrí casi por 3 cuadras y no veía señales de rai, cansada ya de correr me di por rendida y acepte que rai probablemente ya estaba en su casa, decepcionada regrese a mi casa.
-Y que? Se besaron en la esquina?- Pregunto mi amiga nomas me vio entrar.
-No la alcance-
-Para nada tienes esos músculos, si corres como tortuga, ahora ella va pensar que yo soy una perra-
-Estaba demasiado lejos laura era imposible que la alcanzará-
-Pues si, te quedaste como imbecil en la puerta!-
Pasamos casi toda la noche discutiendo por lo que había pasado, la había embarrado horrible.
POV'S RAI
Me sentía tonta por haber ido a esa casa, era obvio que ella tenía a alguien mas y también era obvio no se iba a aguantar todos estos años sin tener un puto contacto con una mujer.
La idea de todo esto fue de Alex, el me dijo que habían intercambiado direcciones así que decidí hacerle una pequeña sorpresa pero la payasa fui yo. Decepcionada de todo llegue al apartamento.
-Nenaa! Que tal te fue?- La sonrisa del colocho se borro- Pero y esa cara? Yo pensé que ibas a estar feliz-
-Mal Alex, mal- Tire mi cartera por un lado y me lancé a la cama.
-Ay no, cuenta todo-
-Estaba con otra Alex, con otraaaaa- Grite frustrada.
-Como? Se estaban comiendo!?-
-Pues supongo que a eso iban las muy malditas, uy no es que si hubieras visto, estaba en bata! En bata! Deseguro llevaba una lencería debajo de esa mierda, y lo peor? Mi alondra probablemente lo esta disfrutando!- Dije respirando agitada.
-Primero vamos a calmarnos, dices que estaba en bata, no?- Yo asentí- Bueno a lo mejor es un mal entendido, mira rai esa cabrona te miraba con tanto amor que no soy capaz de pensar que haga eso-
-Pero que mal entendido va hacer? Si ni lo negó la muy estúpida!!- Sentía caliente mi rostro.
-Porque deseguro no se lo permites-
-Ya! Me voy a olvidar de esa mierda, yo estoy casada y no me interesa lo que pase con Alondra, punto y final- Me levante y saque mi pijama, me quite el maquillaje y me acosté.
Alex solo me miraba en silencio, el era más calmado que yo, pero cuando a mi algo me molestaba realmente no había nada que me alegrará, y lo que paso me frusto mucho, y así entré pensamientos el sueño llegó.
Al día siguiente.
Me levante por el fuerte ruido de la música de Alex quien a tempranas horas estaba escuchando sus canciones que lo hacían despertar con ánimo, yo fui todo lo contrario, lo que paso ayer no dejo de pasar por mi mente y recordarlo me frustraba aun más así que por eso tuve una mañana de mierda, para animarme Alex me invito a almorzar, yo le acepte pero en realidad no tenia ganas de salir.
-Bien, después de almorzar iremos a casa de Alondra-
Yo me ahogue con el agua, mire a Alex seria.
-Que iremos a donde? Yo no vuelvo a esa casa ni loca!-
-Pues tendrás que ir, no es justo que la hayas dejado así Rai, tal vez esto es un mal entendido-
-Ahhh ahora yo soy la mala? No pues le pido perdón a la santa de Alondra-
-Dios santo tu nunca escuchas-
-Alex es que, que tengo que escuchar? Si me quedo claro que esta con esa pelirroja mal teñida!-
-Ay no, ya, mejor pide algo-
Terminamos pidiendo algo, salimos a otros lugares y prendimos stream como lo hacíamos desde que llegamos, terminamos rendidos llegando al hotel, íbamos a bajar a la piscina pero una llamada cayó en el celular de Alex.
-Nena, te acuerdas el chico del bar?-
-Aja, por?-
-Me invito a salir-
-Pues que bueno hermana, iras entonces?-
-No, osea si pero no quiero dejarte sola-
-Ahhh noo, por mi no te preocupes, pido algo de comer y me acuesto a leer un libro- El sonrió.
-Bueno entonces, nos vemos en un rato, Chao nena- El se despidió y salio de la habitación dejando sola.
Saque un poco de vino y me senté en el sofa, me quede pensando en Alondra, esa mujer Dios mio, iba a volverme loca en algún momento, me daba tanta rabia saber que esa mal teñida estaba con ella en su cama, tan solo de pensarlo me causa un cojare, la quiero solo para mi, no quiero que alguien más toque su piel como lo hago yo, ni que tampoco besen sus labios como lo hago yo, de alguna u otra manera ella iba a seguir siendo mía, no sabía como iba a hacerlo pero de que lo hago, lo hago.
Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.
-Que olvido ahora este- Dije susurrando.
Me levante del sofá y camine hasta la puerta para abrirla, y cuando mire a la persona que estaba enfrente de mi, casi me daba un tic en el ojo del coraje.
-Tu que haces aquí y como sabes donde vivo?-
-Porfavor rai déjame explicarte...-
-No hay nada que explicar michelle, de hecho no se que haces aquí-
-Si hay que explicar, déjame pasar-
-No-
-Déjame pasar Rai-
-No..-
-Entonces paso por las malas -
Me empujó levemente hacia dentro y cerro la puerta de un golpe, tomo mi cintura y como si de lo último se tratara pego sus labios contra los míos, disfrutando de ese sabor que no recorría mi boca hace tiempo.
-Detras de un arbusto-
-Si rai se da cuenta de esto me mata- Hablo Alex.
-Es por una buena causa, alondra tampoco debe saber esto- Hablo ahora laura.
-Trato- Dijeron ambos dándose las direcciones de las dos chicas.
-Rick 👊
(Aquí el cap que les prometí, por fin beso)
ESTÁS LEYENDO
I want to kiss you- railo
RomanceRai quiere besar a alondra, y aló quiere besar a Rai, pero lamentablemente sus leyes y morales no le permiten amar aquella mujer que la cautiva. -Enserió vas a lastimarme así alondra?- -No te pedí que te fijaras en mi....- (G!p alondra) Alondra es i...