Madison
Extraño como todo era antes, si extraño cuando era pequeña y mi unica preocupación era comer golosinas, cuando la escuela era de lo más tranquila y divertida, cuando soñaba en ser grande pero ahora que lo soy desearía seguir siendo pequeña, porque la adolescencia no era como lo pintaba Jessie o Campamento Quiquiwaca las series que se veía en la televisión, ser adolescente es aguantar los insultos, las burlas, y todo lo que tuviera que ver con eso, antes quería resaltar para que me dejarán en paz, pero entendí, para que? Lo único que quiero es volver a ser una niña sin preocupaciones.
―Madison, cariño vas a llegar tarde.
―Ya voy mamá.
Bajo a desayunar con mi madre y la encuentro viendo en la televisión las noticias mañaneras.
―Hija, en este nuevo semestre quiero que destaques.
―Mamá no tengo ni la más mínima intención de destacar okey?.
―Madi...Madison... Te estoy llamando!
Subo a mi habitación para buscar lo que necesito pues ya esto me está hartando, no quiero destacar solo quiero ser yo y ya, ya se que soy buena, pero solo quiero que no haya presión, ya se que tengo que mantener mi promedio y todas esas cosas pero ahg.
Ahora solo iré al instituto a ver qué me espera.
•••
Al llegar el enorme edificio me recibe y la verdad me da pereza venir pero tengo que sacar mis materias y todo eso para mi carrera.
Estoy caminando normal como siempre lo hago hasta que chocó con alguien de frente... No no es alguien es Tyler, Tyler Jamens. Veo que no tengo suerte .
―Quieres fijarte por dónde caminas idiota!
―Mira niñata yo no soy el único, si hubieses prestado atención a que venía frente a ti, no hubiéramos chocado!
―Agh, cuánto te odio.
―El sentimiento es mutuo niñata.
Pasó por su lado chocando el hombro para nada amistosamente, cuánto lo odio. Lo conozco desde casi toda mi vida, e incluso éramos amigos en el jardín de infancia, e incluso éramos muy unidos pero de la noche a la mañana, nos dejamos de hablar, y cuando digo "nos dejamos" me refiero a mi. Y desde entonces lo odio. Porque se empezó a comportar de una forma muy grosera conmigo, y bueno yo tampoco fuí muy linda pero aja.
Veamos que me tiene la vida para mí.
•••
Tyler
Es increíble como todo puede cambiar de la noche a la mañana, Madison Jhonson y yo éramos los amigos más unidos, y ahora, ahora nos "odiamos" aunque tal sentimiento solo lo comparte ella, porque los míos siguen igual e incluso más grandes y fuertes por ella, si aunque suene absurdo, amo a Madi desde que tengo ocho años, y lo seguiré haciendo por mucho tiempo más.
Si, y sigo amando a Madison con todo mi ser, pero al parecer, ella me odia.
―Que hay ty?
―hey
―Hola Tyler
―Hola
―Tyler, hola
Y si, pase de ser un chico solitario sin amigos a ser algo pequeño como popular, pero en un rango menor pero bueno no me quejo.
Aunque si extraño lo que era antes, cuando Madi y yo éramos mejores amigos, cuando hacíamos todo juntos, cuando nos respaldavamos el uno al otro, cuando en ves de decirnos "te odio" decíamos "te quiero" claaaro, como amigos, aunque mi te quiero no era muy amistoso que digamos , pero todo acabo, Madi me odia, aunque yo le haga pensar lo mismo, no es cierto, yo la sigo queriendo, aunque me vería ridiculo si tratara de llegar a algo con ella aún cuando se que ella me "odia", es un caso perdido.
De Pronto escucho la campanilla que indica que hay que entrar a clases, me encamino por el pasillo hasta llegar a mi salón.
―Buenos días.
―Buenos días ty― me dice la Sra Risa
Me siento en el puesto de siempre y la chica que amo y odio a la vez entra, hoy se ve fabulosa, tiene un jersey de rayas horizontales negras y blancas, con un vaquero ajustado, el cabello castaño le cae por la espalda, sus ojos que son de un color que era entre el verde y el marrón resaltan con la luz del sol, y sus pecas se ven como un pequeño camino regado, si, está hermosa , y yo como un idiota me enamoro más, como puede esa chica ser tan insegura? Señor! Es hermosa, aunque el concepto de hermosa queda corto con ella.
Busca asiento, pero por gracia divina el único puesto libre que queda, es el mío, al lado de mi, ella rápidamente busca en los asientos de atrás, pero también están llenos, e incluso el asiento de su amiga Naya, está ocupado porque Naya está hablando con un chico, bueno en vez de ser "charlando" será "ligando", la mirada de Madi y la mía se cruzan, y ella rápidamente la aparta. Me estaba mirando?
No vale, estaba mirando tu espectacular cabello
Bueno puede ser
NO SEAS IDIOTA, ES OBVIO QUE TE ESTABA MIRANDO
bueeeeeno
―Madison, el único puesto que queda es al lado de Tyler, por favor toma asiento―Le habla la Sra Risa
―S-si.
Y pues, se sienta a mi lado, a mi lado, a.mi.la.do
Si, superalo
―Bueno, hoy quiero hablarles sobre algo muy importante, necesitamos a alguien que represente la clase, y necesitamos escoger los candidatos.
Todos se quedaron en silencio, y podía sentir la mirada de todos en mi y la señorita que tengo al lado.
―Bueno, creo que la clase ya eligió telepáticamente―Comenta la Sra Risa con una sonrisa divertida―Supongo que los dos candidatos serán Tyler y Madison.
Toda la sala rompe en aplausos dejándome muy quieto en mi asiento. Y la señorita de al lado se voltea lentamente a verme con una sonrisa maligna, esa sonrisita la conozco muy bien.
―Supongo que es una competencia Tyler.
―Ni creas que te voy dejar ganar, ese puesto va a ser mío Madison. Eso era antes, que te dejaba ganar.
Mentiroso
―Bueno chicos, se escogerá el que va a representar la clase, y el que pierda sera el asistente del que gane, quedó claro?
―Ja, ya quiero verte siendo mi empleado Tyler.
―Ya quisieras.
La clase continúa y ninguno de los dos dice nada, la campana vuelve a sonar y Naya se acerca, ella también fue amiga de nosotros en el jardín de niños así que, nuestra relación sigue intacta, a pesar que es mejor amiga de Madison.
―Hola ty, cómo estás? ―me da un corto abrazo con la mirada juzgona de su mejor amiga.
―Ten cuidado Nay, no vaya ser que Madison te mate por tocarme.
Naya se echa a reír, mientras Madison pone los ojos en blanco. Me encanta
―Oye ty, quería preguntarte si vendrás a la fiesta.
―Que fiesta?
―Una que va a realizar Nicolás, Madison y yo vamos, e incluso casi todo el instituto.
Si va Madison yo también voy.
―No creo que a tu amiga le simpatice mucho.―Madison vuelve a rodar los ojos. Me encanta
―Ignora a Madi es una amargada. Nos vemos en la tarde ty.
―Claro Nay, Bye.
Se va arrastrando a su amiga con ella. Será que molesto un poco a la amargada de Madi en la fiesta? Yo creo que sí.
Nota de autor:
Helowi , les gustó este cap? Espero que sí, me tarde mucho pensando en que poner para el primer capítulo, y bueno aquí estoy. Espero que les guste.
Que pasará con ty y Madi en la fiesta? Vamos a averiguarlo.
Leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomanceTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...