Madison
- Solo te quiero sentirrr
Bien pegadita a miii
La noche quiero que se pierda besándonos dos, oh oh oh.Voy caminando al instituto escuchando música ( que no se note que esa canción me la se por culpa mía ) si, me declaro culpable.
Ahora está sonando no de meghan trainor.
La letra me la se todo loca ok? Algún problema? No? Bien.
- My name is, no , mi sing is no, My number no -sigo cantando aunque se que ni se canta ni se escribe asi- I'm feeling (untouchable, untouchable)
I'm feeling (untouchable, untouchable)
I'm feeling (untouchable, untouchable)
I'm feeling (nah to the ah, to the no, no, no)Me encanta aunque no me la se solo el coro.
Sigo caminando escuchando el resto de la música.
Oh no
No no
MI CANCION FAVORITA
photograph de Ed Sheeran amo.
La han escuchado? Yo la amo.
La canción se reproduce y juro que lo amo, no la canto solo la tarareo.
Estoy esperando nada más la última parte que es mi favorita.
Aquí viene, se acercaaaa.
Solo diré la traducción que siempre pienso cuando la escucho.
- Cuando yo esté lejos
Recordaré como me besaste
Bajo el poste de luz, detrás de la calle 6
Oyendote susurrar a través del teléfono .
Vuelve a casa.Sigo caminado al instituto y cuando llego Matew me intercepta en la puerta.
- Hola presiosa.
- Hola mat.
Entramos al instituto juntos y veo a Tyler acercarse con una sonrisa que se le borra en cuanto ve a Matew, pero yo igual mantengo la sonrisa.
- Hola Ty.
El me sonríe suave sin quitarle la mirada de encima a Matew y la mano que este tiene en mis hombros.
- Hola amor.
Le sonrió porque es un apodo lindo que el me ha dado, me gusta más que el otro.
Tyler no le quita la mirada de encima a Matew el cual creo que ya se puso nervioso.
- Bueno madi, eh, yo me voy adiós.
- Adiós mat.
Me da un beso en la mejilla y se retira mientras entro con Ty al salón.
***
Han paso dos semanas luego de mi cumpleaños, y Matew y yo hemos salido mucho, casi todas las tardes e incluso e dejado con planes a Naya y a Ty.
Al último no le.ha gustado nada Pero que se puede hacer.
Justo ahora Matew y yo estamos en los casilleros, casi no hay estudiantes para no decir que ninguno ( no hay ninguno)
Matew se acerca más, y más tanto que nuestras narises se tocan me echo para atrás y choco con un casillero.
- Sana distancia eh? - me río nerviosa porque no me gusta para nada la mirada que me dedica. Se vuelve a acercar y yo trato de huir Pero me acorrala y con una voz que me advierte una sola cosa: Peligro
- eres muy bonita madi- me susurra mientras su mano se posa en mi muslo la mía va directo a impedir su paso.
- Matew apártate.
- Porque? Si esto es lo que ustedes siempre buscan no?, por eso has sido tan linda conmigo, y te voy a dar lo que quieres.
- Q-que? Nono, mal interpretaste todo Matew, no...
No puedo creer que mi crush de infancia este haciendo esto. Si me gustaba Pero no quiero esto. Definitivamente no.
- Si lo sé. No te engañes.
- Matew suéltame, suéltame!- pataleo en sus brazos, aplica fuerza y yo empiezo a llorar cuando comienza a besar mi cuello, una sensación de asco se instala en mi.
- SUELTAME! AYUDA!
Empiezo a gritar y cuando pienso que voy a ser agredida, Matew desaparece de mi campo de visión y quien veo es a Naya preocupada.
- Madi estás bien? - yo solo asiento y cuando miro abajo me quedo seca con la escena.
Tyler está encima de Matew golpeándolo, está rojo de la rabia y Matew está bajo de el bañado de sangre y tratando de librarse cosas que no puede, ya que Tyler también entrena boxeo .
-NO LA VUELVAS A TOCAR ME OISTE? ME OISTE PEDASO DE ESTIÉRCOL?
Lo sigue golpeando y muchos alumnos se aglomeraron para ver qué pasa.
Benet se acerca para quitar a Tyler de encima de Matew el cual está bañado en sangre.
Tyler no deja de gritarle.
-TE VOY A MATAR. SI LA TOCAS TE MATO!
Sigue gritando Tyler y yo me le voy encima para calmarlo. Le rodeo el torso con los brazos y pongo mi cabeza en su pecho, empiezo a llorar en sus brazos, y el me rodea con los suyos. No permite que nadie se me acerque.
***
- Ese mal nacido lo va a pagar Madi, te lo prometo.
Me dice Tyler yo solo asiento para calmarlo y que no se estrese.
- No puedo creerlo, se supone que es mi hermano, Madi lo siento, enserio perdóname.
Me dice Naya con los ojos llorosos y me despegó de Tyler para darle un abrazo.
- Nay, no es tu culpa, tranquila.
Ella asiente y me vuelve a abrazar.
Tyler me lleva a mi casa y cuando estaciona me mira y me dice.
- te parece si salimos mañana?
- Si, necesito olvidar y salir con mi mejor amigo me sentará bien.
Le sonrió y el me corresponde.
- Te veo mañana vale?
- Vale. Te quiero.
- Y yo a ti.
Esa palabra te quiero tiene mucho trasfondo, porque no es el te quiero normal de amigos, no, estás semanas evite a Tyler no solo porque salí con Matew si no, porque creo que estoy sintiendo cosas para nada de amigos.
Y me asusta, me asusta que si le digo a Tyler se quiera ir de mi lado y nunca más hablarme.
Me da miedo que lo que hemos reconstruido se derrumbe.
Me asusta que se entere de...
De...
Que me estoy enamorando de el.
Me estoy enamorando de mi mejor amigo.
Nota de autor.
Holaaaa, cuánto tiempo señores.
Se preguntarán, waoo y este milagro?
Bueno esto se debe ahh...
*Sonido de tambores*
YA TENEMOS 400 LECTURAS QUE???!!!!
No saben lo feliz que estoy de verdad, los amo un mundo gracias por todo.Ya nuestra Madi aceptó sus sentimientos oh waoo, que bonito. El prox cap será muy bonito y lo subire en cuanto las vistas suban a 550 o 600. Así que agilicen! JAJAJAJAJA
Los amo. Síganme en mi ig @imyolarvs
Bye bye 💋
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomanceTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...