9

60 2 2
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS MADI! parte 2.

Tyler.

Juro que lo más hermoso que ví fue a madi con los ojos inchaditos, se ve realmente hermosa .

Prepare todo con la ayuda de la mamá de Madison que me dió acceso a su cuarto mientras ella estaba en el instituto yo le estaba decorando el cuarto.

Y me sorprendió yo mismo ya que quedó muy bien.

Pero lo que más me gustó fue ver qué realmente a Ella le gustó.

- Mira- comienzo a explicarle una vez Naya nos deja solos.

- Las rosas te las di naturales para que sepas lo q es que te den una natural y ajá, y las eternas para que las tengas por siempre ok? Los libros porque te los mereces, también hay unos que no has leído pero que leí la sipnosis y conociéndote se que te van a gustar. El espejo pues, porque eres chica jeje, al igual que el oso, y los dulces.

Madi me veía con un brillo y una sonrisa, camino hacia su cama, se sentó en la orilla y agarro un libro, uno de los que ella no conoce y no ha leído, lo voltea y comienza a leer, seguro está leyendo la sipnosis.

- Uhh, este se ve interesante.

-pues si jeje.

Ella me sonríe como tanto me gusta y luego agarra el oso y supongo que se da cuenta lo suave que es, es una de las cosas que verifique.

- Bueno. Mejor vámonos que se nos hace tarde.

Ella rio suave y se levantó, salimos de la casa y ella subió a mi auto y así comenzamos la aventura que quería que fuera hoy.

Narrador omnisciente

Madison estaba feliz por el regalo de cumpleaños de Tyler y Tyler estaba feliz porque ella lo estaba.

Ellos bajaron de la camioneta y se adentraron al parque que apareció frente a ellos, Tyler la llevo a los bancos que estaban cerca del estanque dónde había muchas flores, ellos se sentaron y Tyler saco de dónde Madison no tiene idea, unos sandwiches y helado, ellos comenzaron a comer y a tontear. Y realmente Madison estaba muy feliz.

Madison

Me siento como en un libro, en un cuento dónde me están dando un bonito momento, así me siento.

En un cuento perfecto

Tyler y yo comemos helado acostados en el césped viendo el cielo, dónde no pega el sol obvio.

- mira esa nube parece dos pompas.

Me eche a reír porque el aveces era tonto.

- y ese parece un corazón.

Tyler miro en esa dirección y sonrió con nostalgia, si el aveces también es raro.

- Oye madi.

- uhm?

- Y si corremos?

-eh?

-Vamos!

- que per...

No e terminado de decir nada cuando ya Tyler me levanta con el y corremos, literal corremos como si huyeramos de algo.

-Ty!! No puedo correr muy rápido!

- Vamos! No seas pesada.

El y yo reímos como locos mientras corremos, de un momento a otro estamos teniendo una pequeña pelea con césped el me lanza y yo le lanzó.

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora