17

43 2 0
                                    

Madison:

Naya no deja de hablar de todo lo que vamos a hacer, parece un pájaro loco.

O se parece a mi cuando empiezo a hablar de libros.

Tyler me da miradas que lo dicen todo de vez en cuando.

Yo miro por la ventana el paisaje y la playa que se puede ver a lo lejos.

Cuando llego, salgo del auto cerrando la puerta mientras Tyler abre el maletero, observó la casa, se ve muy costosa, la entrada es hermosa con arbustos y flores, se ve muy sofisticada y elegante.

Tyler me ayuda con mi maleta mientras entramos a la hermosa casa.

Naya sigue parloteando mientras entramos a la casa, veo la entrada, totalmente hermosa, si por fuera es hermosa, por dentro es una gloria.

El estilo es algo vintage pero al estilo casa de playa, en la entrada lo primero que se ve son los muebles marrones claro y cojines de un marrón mas oscuro, en el centro una mesita de cristal con las patas caoba, a la izquierda está un pasillo que no se a donde llevara, y a la derecha se encuentra unas escaleras, estoy tan maravillada que no noto que tyler está a mi lado mirándome con una sonrisa divertida.

-Maravillada?

Ruedo los ojos.

-Tu que crees?

-Bueno, ve acostumbrándote, porque si eres mi novia, vas a ver esto a diario.

-ni que me la fuera a pasar viajando de casa en casa contigo Ty.

-Nunca digas nunca, esos son mis planes.

Eso me desconcierta y me hace mirarlo. Mi cara dice un claro «explicame»

-Cuando nos graduemos, antes de empezar la universidad, me encantaría llevarte a Londres. Allá se encuentran las empresas de mi padre, que en un futuro próximo tendré que manejar -Hace una pausa para tragar saliva- Quería mostrarte todo Londres, y luego llevarte a las islas de Santorini, allá mi papá tiene una hermosa casa, el triple de grande que está, estaríamos muy a gusto.

-Waoo, me encantaría Ty, siempre he querido ir a Londres, la mayoría de las historias que leí son de allí.

El se ríe por mis palabras.

No, no puedo pasar menos de un minuto sin meter algo de mis libros en una conversación con alguien.

-Bueno, si quieres ir a alguna otra parte, solo dime, tengo mucho dinero y podemos ir a dónde quieras. -Dice con algo de arrogancia haciéndome alzar las cejas pero a la vez soltar una risita baja .

Creo que Tyler se volverá la bestia, y nos tendra que regalar una biblioteca.

No seas abusada consciencia, no somos interesadas.

Pues no, pero el fue el que dijo que puede gastar mucho dinero en nosotras.

Eso no fue lo que dijo.

Pero eso es lo que se entiende, ¿Verdad lectores?

Agh ya cállate.

Que grosera.

Sorry, se me pego de Christopher Morgan.

Mi subconsciente rueda los ojos, y yo me río mentalmente de ella.

Naya y Benet termina de entrar quedandose en la entrada al ver que Ty y yo, seguimos parados como estatuas.

-Y ustedes que hacen allí?, no deberían ir a la habitación?.

-Naya, no conocemos la casa, es nuestra primera vez aquí. - Alego, y ella se ríe y da una palmadita en su frente.

-Cierto, pido disculpas. Vamos a enseñarles las habitaciones y luego la casa vale?

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora