2

142 2 3
                                    

Madison

Pues si, Naya y yo vamos a una fiesta, Tyler es mi contrincante para el puesto de representar la clase.Y le voy a ganar, definitivamente le voy a bajar el ego ganándole, y hoy me pondré hermosa para demostrarlo, claro si no me arrepiento cuando vea a otras niñas más hermosas que yo.

Opte por un vestido negro ajustado, de tirantes con una chaqueta del mismo color, unas sandalias de tacón preciosas del mismo color y un maquillaje negro con delineado para resaltar mis ojos, que hoy parecen verdes.

Estoy terminando de pintarme la boca cuando Naya entra en un vestido rosa que le queda espectacular, su cabello rubio cae como cascada y su maquillaje es suave pero hermoso, no es que le tenga envidia a mi mejor amiga, pero se ve mil veces mejor que yo ( si esto siempre me pasa) .

―Lista?―me pregunta Naya acercándose a mi espejo para retocarse el labial que no necesita hacerlo porque está perfecta.

―S-si, bueno, eso c-creo.

―Entonces a darle.

Salimos de casa, nos montamos en su auto y en 20 minutos ya estábamos llegando a la fiesta, y vaya fiesta, hay gente bailando al ritmo de la música y eso que no hemos entrado, pero desde el aparcamiento se escucha la música, mientras Naya y yo caminamos vemos a un montón de chicas que se ven mil veces mejor que yo, creo que no debí vestirme así....

―Madi, estás bien? Cuando salimos estabas animada y ahora te veo... Cómo decaída...

―Estoy bien Nay, tranquila.

No no estoy bien, pero no le voy a arruinar la fiesta solo por mis cosas.

―Mira quien viene allá.

Agh, Tyler se está acercando a nosotras con su típica sonrisa juguetona, viste una chaqueta de cuero negra, con vaqueros del mismo color y camisa igual. Parece un zamuro.

Sabes que se ve espectacular así no?

Si, pero busco razones para odiarlo, y solo por eso tiene un mal gusto, punto para que me caiga mal.

Ay, tu y tus tonterias.

Querrás decir nuestras tonterias, porque somos una conciencia.

Si eso también lo odio.

―Hooolaaa, pequin.

Siento como los recuerdos vienen a mi mente como flashes, cuando comíamos juntos, cuando dormíamos juntos, cuando nos defendíamos juntos, cuando jugábamos juntos, cuando hacíamos TODO juntos. Siento como mis ojos pican para dejar salir las lágrimas por lo que acabo de escuchar.

―Hola, tonto.

Ya está le dije el apodo que extrañe tanto decirle a mi mejor amigo. El sonríe satisfecho y desvía su atención a Naya que tiene una sonrisita cómplice.

―Entramos, pequin?

―Claro ty.

Si, Naya nunca le puso un apodo personal. Eso era de nosotros, solo nosotros dos.

En cuanto entramos y tal como lo imaginé, está abarrotado de gente, gente bebiendo, gente bailando, gente hablando, gente y gente, esto es una de las cosas por la cual no me gustan las fiestas, hay demasiada gente.

Naya se pierde y me quedo en medio del pasillo con Tyler el cual me agarra la mano y me guía por un pasillo, subimos unas escaleras, y llegamos a la segunda planta, claro no es hasta entonces noto la calidez de su mano en la mía, osea porque estoy dejando que me agarre de la mano? Se supone que somos enemigos. Pero no soy capaz de separarme es mi mejor amigo, bueno lo era pero sigo guardando le cariño, aunque intento convencerme de que lo odio pero bueno.

Me guía hasta el barandal dónde hay unas mesas con vista hacia el piso principal, y al parecer recuerda que no me gusta mucha gente.

―Recorde que no te gusta mucho la gente osita―Y me lo confirma.

―Y tampoco el que me tiene agarrada de la mano―suelto con ironía, el se ríe suave y me suelta la mano, de repente extraño su calor.

―Siempre tan hostil Madison.

Oh no, está siendo sarcástico creo que su humor decayó. Tyler y yo nos sentamos mientras un mesero se acerca a tomar nuestro pedido.

―Eh, que quieres Madison?

―Eh, no se, un refresco.

El mesero se va y vuelve a haber un silencio, claro omitiendo la música que suena muy fuerte. Tyler desvía la mirada de la pista, el piso inferior y yo, ya me está preocupando, siempre que hacia eso era porque estaba tramando algo.

―Pasa algo?―Me atrevo a preguntarle.

―Eh, no, no, nada importante.

―Nada importante para ti o para mí?

―Eh...

―su pedido.―Nos entregan los refrescos a ambos, el mesero se va y vuelvo a poner mi atención a Tyler con una ceja enarcada haciéndole entender que sigo esperando la respuesta.

―Desde cuando te importa lo que yo piense? ―Me responde

―Desde que no tengo nada que hacer.

Derrepente hace un sonido de burla, y rápidamente frunzo el ceño.

―Se puede saber que te pasa Tyler?

―Que? No me pasa nada Madison, deja de estar siempre a la defensiva por Dios.

―Oyeme y a ti que te dió?

―Como que, que me dió? Ah no se será porque un día mi mejor amiga dejo de hablarme sin razón alguna.

Esa confesión me deja aturdida y con la boca abierta. Y soy incapaz de responder.

―Que me dió?―Vuelve a decir a muestra de mi aturdimiento―No lo sé la verdad.

―Y que sabes?―por fin encuentro mi voz para responder.

―Solo se que mi mejor amiga dejo de hablarme un día, comenzó a evitarme y toda nuestra amistad se fue a la basura, y lo peor? Lo peor fue que ni siquiera se el porque.

―Porque me dices esto, que no me odias?.

Soltó una risa burlona que no me agrado nada.

―Odio?, Creeme Madison, puedo odiar a todo el mundo, menos a ti.

―Y eso que significa?

―Averigualo  tu, o no sé, solo vuelve a evitarme, y dejar de hablarme y de la noche a la mañana decirme que me odias así todo sería mejor no crees?

Y sin previo aviso se levanta y me deja aturdida en mi asiento.

No me odia?

Pero... Fue lo que me dijo.

Al parecer mi querida Madison las personas pueden decir cosas que no sienten, y eso lo sabes de memoria.

Si....

Luego de que se me pasará el aturdimiento, me levanté y fui a buscar a Naya, que por lo visto también me estaba buscando a mi.

―Paso algo? Vi a ty salir muy contrariado.

―No, no pasa nada, todo bien, ehm nos vamos?

Naya asiente y me guía hacia la salida, llegamos a casa ella se despide y yo entro en mi casa, voy directo a mi habitación y me encierro en esta. Este a Sido un laaaaargo día, pero lo que no sé si me causa alegría o tristeza es lo de Tyler. No... Me odia?

Entonces desperdiciamos tanto tiempo en vez de seguir nuestra amistad, en discusiones sin fundamento, no discusiones sin fundamento no yo lo odio. O no?

En verdad odio al chico que fue mi mejor amigo, mi pilar, toda la vida?

Nota de autor

Helowi, que les pareció? Creen que Madison cometió un error en decir odia a su amigo? Que creen que pueda pasar, déjenme sus dudas en los comentarios nos vemos.
    

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora