20

22 0 0
                                    

«MARATON 1/3»

Madison:

Nay<3: Ganaste? Wowwwww, yo sabía que lo ibas a lograr, pateale el trasero a Tyler.


Madison: Jajaja, no seas así, el solo me ayudara, para calcular el presupuesto, ayudarme a explicar, decirle al director cosas así.


Naya: agh, yo quería que lo convirtieras en tu sirviente.:(

Madison: eres cruel.

Naya: Siempre.

Le reaccionó a mi mejor amiga con “me divierte”, y guardo el telefono en el bolso, y camino de la mano con ty al comedor.

La mayoría saluda a Tyler, pero el solo da un asentimiento de cabeza, divisamos a Benet, sentado en la mesa de siempre, muy interesado en su teléfono «seguro está hablando con naya».

Naya no vino hoy porque según ella le dió dolor de estómago.

Mientras caminamos, veo a las chicas del otro día mirándome raro.

Raro? Di bien.

Vale, me ponen mala cara y me fulminan con la mirada.

Porque me odian? Que les hice?

Tyler tiene mucho que decir.

Lo miro y noto que el ya me está mirando.

—Al salir, me acompañas al aeropuerto?, mis padres llegan hoy y quiero que los conozcan.

Eso me hace abrir los ojos como platos y balbucear cosas ilegibles.

—Y eso que vienen?

—Como sabes, en un mes es la graduación, entonces ellos quieren estar antes.

—Entiendo. —Es todo lo que digo pero el me mira buscando la respuesta de lo que me preguntó, principalmente. —Eh, si, te acompaño.

                                          ***
Al llegar al aeropuerto veo el vuelo que está entrando por el enorme ventanal «Londres»
Allá era donde estaba Tyler, cuando se fue aquella vez cuando eramos niños.

Nos movemos a la sala de espera para recibir a los recién llegados, de allí sale una mujer rubia de ojos verdes muy claros «Los ojos de mi Tyler» y a su lado un hombre alto, no más que Tyler, pero si mas que la mujer, el tiene ojos verdes esmeralda y cabello negro.

La mujer en cuanto ve a Tyler una gran sonrisa aparece en su rostro, y viene corriendo hacia Tyler.

Ambos se dan un fuerte abrazo que me hace sonreír.

La señora se aparta y me mira con curiosidad, se ve que toda su ropa cuesta un pastal.

—Tyler, Cariño, no me habíais dicho que tenías una amiga.—Ella me dedica una sonrisa cálida como si ya me conociera desde siempre. — Hola cariño, mi nombre es Susana de Jamens, como te llamas?

—Mamá. —Tyler interrumpe para presentarme ante sus padres— Ella es Madison Jhonson, mi amiga de la infancia, no se si la recuerdas, pero actualmente es mi novia.

Su madre forma una "o" con sus labios, y se acerca rápidamente a mi.

—Madi eres tu?

Le sonrió cálidamente, a pesar que me incomoda un poco, pero no lo demuestro. Le asiento en respuesta a su pregunta y su felicidad es palpable en el aire.

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora