Madison
Salgo de mi casa encontrándome con Tyler el cual esta recostado en su camioneta, cuando me ve me abre la puerta invitandome a entrar.
-Buenos días darling, como estás?
Me da un casto beso, aún no me acostumbro, le sonrió y cuando mi mirada se dirige al asiento del copiloto veo unas flores de tulipán con unas pulceras, anillos y collar de tulipán, al lado hay un vaso de café frío.
-A las novias hay que enamorarlas todos los días.
Me dice Tyler con una sonrisa, me rio por su comentario y le sonrió.
-Eres el mejor.
-Lo se.
Entro acomodando todo, el me cierra la puerta, y entra en su lado.
-Bueno hoy no tenemos clase en las dos primeras horas,así que te voy a llevar a mi apartamento, quieres?
Tyler era alguien con dinero.
Sorry por no comentarselos antes mis queridos lectores.
Su padre era un empresario y dueño de una cadena hotelera muy reconocida, y su mamá era dueña de un laboratorio privado.
Así que están bien económicamente.
Aunque ellos no están aquí están en España, Tyler está aquí pero con su abuela, se mudo a su apartamento propio hace 2 años creo.
-Me parece bien, habías tardado en proponerlo.
El se ríe divertido y pone en marcha el auto.
Al llegar me encuentro con un hermoso conjunto residencial con apartamentos muy grandes, y que desde aquí se ven muy elegantes.
Al entrar Tyler saluda con un asentimiento de cabeza al señor de la recepción, el pone su mano en mi espalda y me guía hacia el ascensor .
Pulsa el botón número 30 ya que es el último. ¿Tiene un penhouse?
Es millonario es obvio
Hace tiempo no me decías nada conciencia
Cierto, eh vuelto muaajajajaj
Cuando llegamos, estoy segura que si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cabeza ya me habria llegado al piso.
-Sorprendida? -Me pregunta Tyler.
-Que comes que adivinas.
El se ríe y me hace una seña para que lo siga, el apartamento es precioso, es negro con blanco y grises, los ventanales de vidrio te permiten ver la ciudad, es divino. Quiero vivir aquí.
Bueno, si no haces las estupideces que hacen las protagonistas de tus libros de echarlo todo a perder, posiblemente te cases con el y vivas aqui beibi.
Cierto.
-Me encanta.
Tyler se ríe y me guía para enseñarme el resto del lugar, es muy grande, y espacioso. Pasamos por una sala que tiene la puerta entre abierta.
-Puedo entrar a satisfacer mi necesidad por el chisme?
Tyler se ríe y me abre la puerta, y lo que encuentro me deja con la boca abierta.
Hay botes de pintura en todas partes, cuadros, en una esquina hay un escritorio color caoba totalmente hermoso, con algunos cuadernos con dibujos ya listos y otros por hacer.
En la mayoría de los cuadros... Estoy yo, mis ojos, la forma de mi cara,mi cuerpo, y en el lienzo mas grande está mi cara completamente, quedó con la boca abierta.
-N-no, no sabía q-que, pintabas.
-aveces lo hago.
-Y toda tu inspiración soy yo?
-Tu eres el centro de mi mundo Madison . -lo que me dice me deja con el corazón latiendo me a mil, el se acerca y me abraza por detrás sujetándome la cintura. - Eres el centro de todo, si algo te pasa te juro que a mí se me cae el mundo, yo me muero, pero antes de hacerlo haré la vida imposible al que lo haga, lo mato. Eso te lo juro, ya que también voy a clases de boxeo.
Lo dice enterrando la cabeza en el hueco de mi cuello.
Mientras que yo solo grabo lo que entendí de lo que me dijo:
"Me tocan y el los mata"
Nota de autor
Holaaaaaaaa, volví luego de una semana, actualice rápido eh?
Wow Tyler esto era un Friends to lovers, ahora lo estás convirtiendo en... Algo que a muchas nos gusta y es que nuestro prota lo de todo por su mujer.
Chicos les daré un spoiler para que sepan ya, todo lo que va para mi libro que ya lo tng planeado...
Les quedan pocos caps de felicidad sorry.
Los voy a hacer sufrir, mi hora a llegado😈😈😈
*Se va corriendo*
Los amooo, no me maten❤️
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomansaTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...