Tyler:
Juro que quiero matar a Cassie.
La quiero agarrar de su horroroso cabello, quemarlo, luego picarla en pedazos, y llevársela a su padre con una nota que diga: “esto es lo que pasa si te metes con mi mujer”.
Encerio. ¿Cuál es su problema?
Mira mal a Madison a cada nada, y ella cree que no me doy cuenta.
Pobre ilusa.
De verdad que me dan ganas de machacarla y postrarla delante de mí mujer para que ella vea lo que le pasa a los que se meten con ella.
—¿Ty?
Vuelvo a la realidad, a la triste realidad en el que aún, no le eh sacado los ojos a Cassie por ponerse en este plan.
Mi madre me está mirando, buscando una respuesta a lo que me preguntó hace un rato.
—Lo siento, no te escuché, ¿me repites?
—Te estaba diciendo para ver si Madison se quería quedar a cenar con nosotros.
—Me parece bien Madre, solo deja y llamo a su mamá.
—Ok.
Mi mamá se va a dónde está Madison con Cassie y Alana. Mi madre nunca a sido muy amiga de Cassie, pero como hay que tener cordialidad estre familias, Cassie y su madre se creen amigas íntimas.
«Estoy rodeado de idiotas»
Bueno, menos mi Madison, ella es mi sol y mi vida entera.
En mi teléfono marco el número de mi suegra, al tercer pitido contestan.
—Hola señora Elohaisa, es Tyler.
—Oh, Tyler, Cariño! Me alegra oírte, ¿Madi está bien?
—Si, si, ella está bien, solo quería preguntarle si ella se podía quedar conmigo, a cenar, es que mi mamá quiere pasar más tiempo con ella, y bueno.
—Claro, claro cariño, no hay problema.
—Vale, gracias.
Cuelgo y veo a mi mujer riéndose libremente de algo que dijo mi mamá mientras Cassie tiene cara de póker, pero fingiendo una sonrisa.
Más falsa que sus tetas.
Me acerco y Madison me regala una sonrisa hermosa
—Hermosa, ¿quieres ir a la habitación? Deberías secarte, te puedes resfriar.
Son las 6:30 de la noche y ya está empezando a oscurecer, en el cielo se pinta un atardecer hermoso al que mi Darling no pierde de vista.
Saco mi teléfono tomando una foto para hacer lo que me vino a la mente.
—Voy a ir a la habitación a ver algo, y vengo okey?
Ella me asiente distraída, mirando fijamente el atardecer.
Subo a la casa, y entro a mi habitación en dónde pasaron todo lo que estaba en la otra casa.
Busco mis botes de pintura y al encontrarlo busco los colores naranja, rojo, rosado, ya que la imagen de mi Madison no sale de mi cabeza, y la imagen es tan hermosa, que necesito capturarla en una pintura.
Saco mi teléfono, y lo pongo en el soporte del lienzo, agarro primero el pincel para pintarla a ella.
Su cabello castaño se lo hago un poco más oscuro, con las hermosas ondas que tiene después de que su cabello se secó. El perfil lo dibujo con el pincel más delgado que tengo.
Luego de dibujar sus curvas y hermosa figura paso a hacer el atardecer, y aquí me llevo dos horas más.
Nota de autor:
Capitulo súper corto lo se, perdón, el bloqueo escritor me tomo con fuerza y la verdad les quería traer cap así que esto fue lo que me salió.
Les daré un pequeño adelanto de como va a ser el final de Un cuento perfecto:
“Cause in mi heart and in my head, I'll never take back the things i said, so high above , i feel it coming down, she said: in my heart and my head, tell me why this toas to end”
Es de la canción Atlantis.
Nos quedan 7 capítulos.
¿Listos?
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomanceTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...