Madison:
Ya hoy es miércoles, y mañana tengo que entregar el proyecto, que apenas voy por la mitad.
Has terminado un libro de 600 páginas en un día, esto no es nada.
Buenooo... Pero igual tengo nervios.
Mi proyecto consta de realizar más cubículos en la biblioteca para tener más computadoras.«En la biblioteca solo hay tres»
Claaarooo.
Para poner en marcha este proyecto se necesita de ayuda del gobierno. Si obviamente económica, pero en fin, de eso se encarga el director, yo solo voy a presentar mi idea.
Tyler y yo solo nos hemos dado los buenos días, las buenas tardes, preguntarnos como está el otro y ya.
Supongo que el también está metido de lleno en el proyecto.
En otras noticias, esa tal Cassie y Alana no me dan muy buena espina, ya que Cassie se ve que conoce de antes a Tyler pero el no me ah dicho nada.
Sospechoso.
Si.
En fin, sigo sentada en mi cama, son las 8 de la noche y ya mi proyecto está en la carpeta lila que compre, al lado está mi mochila ya preparada.
Veo a mis personajes literarios que están pegados en la pared, y empiezo a repasar sus habilidades.
«Christopher Morgan Harts, Ministro/coronel de la FEMF, líder de la Tropa Elite, francotirador, experto en camuflaje, piloto, poliglota, experto en combate. Su esposa Rachel James, Primera Dama/Capitana de la Tropa Elite, experta en camuflaje, políglota, francotiradora, criminologa y rescatista. La mejor en su ámbito laboral»
Seguiría repasando a Ilenko Romanov, Alexander roe y Herodes Blackwood, pero ya me cansé.
Me bajo de la cama al notar algo raro «Mi perfume no está donde lo deje».
Eres demaciado distraída, recuerda que cuando íbamos a bajar ya que Tyler había llegado te estabas echando el perfume.
puede ser, pero aún así la sensación rara no se va.
Ya estás paranoica.
Sht.
Mejor me voy a dormir y ya mañana será otro día.
Desconocido:
Término de forzar la cerradura y entro a la casa, la cual esta completamente oscura, entro y me voy a la habitación de la mamá de Madison la cual esta dormida.
No hago mucho ruido cuando cierro la puerta.
Cuando llego a la habitación de Madison trato de abrirla pero está tiene seguro.
Suspiro y saco el clip de papel y la ganzúa.
Al abrir la cerradura entro con mucho cuidado, encontrando el cuarto oscuro a excepción de la pequeña lámpara que ilumina su mesita de noche, sonrió como el propio demonio.
Entro a la habitación, viéndola dormir, me acerco y tomo las tijeras que veo en el escritorio.
Tomo un mechón de su pelo y lo corto, ella se remueve pero no se despierta.
Me separó y guardo el mechón en mi bolsillo, saco mi cámara y empiezo a tomarle fotos en distintos ángulos .
La cámara emite unos "clip" por cada foto.
Ella murmura algo, y yo procedo a guardar todo lo más rápido posible.
Ella se levanta en el momento que yo cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomanceTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...