16

31 0 6
                                    

Desconocido:

5 minutos antes:

Veo a Madison viéndose en el espejo, tan linda como siempre, el short le resalta mas las piernas haciendo que me muerda el labio inferior.

Escucho un pitido y veo la camioneta que se estaciona, haciendo que la sangre me hierva.

«me las van a pagar»

Es lo que pienso, mientras Madison sale de su casa, me oculto un poco para que Tyler no me vea y me arruine mis planes.

Madison le sonríe y me encantaría que esa sonrisa sea para mí y no para el. Pronto lo será lo se. Pronto será mía.

Y si tiene que ser a la fuerza lo será.

Veo como el carro arranca y se pierde en la carretera, al mismo tiempo que veo a la madre entrar a la casa, me escabullo por el césped, hasta ubicar el árbol en el que subo a la rama mas cerca de la ventana de madison la cuál dejo abierta.

La subo y entro, encontrándome con su habitación, entro revisando todo.

Veo el estante el cual esta lleno de libros de romance.

En el escritorio está su computadora y al lado algunos marca libros, plumones, post it, y todo lo que tiene que ver con libros.

Voy a su cómoda en donde se encuentran sus colonias, cremas del cuerpo, desodorante, cadenas, zarcillos, todo lo que una adolescente tiene.

Tomo su perfume oliendolo «huele a ella»

Voy a su armario encontrando el vestido que uso aquella noche, zapatos converse, botas converse, y tacones.

Lo cierro parandome en medio de la habitación, en frente de su espejo cuerpo completo, en el que están pegadas varias fotos de hombres.

Frunzo el ceño y ahora es que recuerdo que está obsesionada con los personajes literarios del dark romance, entre ellos: Christopher Morgan, ilenko Romanov, Alexander roe y Herodes Blackwood.

Hombres que son todo menos tiernos, son sádicos, egoistas, narcisistas, con problemas de ira, pero a ella parecen gustarles.

Sonrió perversamente, ya que le gustan ellos, espero que le guste yo también, y yo si soy real.

Será mía.

Por las buenas o por las malas.

Prepárate Madison Jhonson, porque este juego a empezado.

Y solo uno vivirá.

Nota de autor:

Wou wou perate perate que te pasa wee? Quien eres?

Ay señor se vienen tiempos oscuros💀💀

Actualice dos caps el mismo día no se quejen!!!

Los amo❤️

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora