21

14 1 0
                                    

«MARATON 2/3»

Madison:

Luego de dejar a Cassie en el suelo, entramos a la hermosa casa, Tyler no se despega de mi, y cuando abre la boca para decirme algo su madre se adelanta.

—Cariño, me acompañas a la cocina?

Yo miro a mi novio y asiento.

—Ve darling, así yo aprovecho y hablo de algunas cosas con mi papá.

El y su padre se ven como si se dijeran mil y un cosas.

Asiento y sigo a Susan a la cocina dejando a los pelinegros atrás, ella se ve muy emocionada de volver a su hogar, y como no. Está casa es demaciado hermosa, es muy elegante los colores crema y dorado combian a la perfección.

—Bueno cariño y cuéntame, cómo esta tu mamá? —Me pregunta Susan sacándome de mis pensamientos, me giro a verla y veo que está revisando la nevera.

—Ehm, bien, está trabajando supongo.

—Sigue en la pastelería?

Creo que estoy siendo una mala protagonista, ni siquiera eh dicho la profesión de mi mamá.

—Si, sigue en la pastelería, sigue vendiendo todos sus pasteles en menos de nada.

Susana se ríe, y se voltea con algunos ingredientes como mantequilla, huevos, leche.

—Bueno cariño, no voy a superar a tu mamá, pero que te parece si hacemos galletas? En Londres no tenía tiempo por todo lo que hacia diario.

Frunzo el ceño al recordar que ella es diseñadora de modas si, pero tan ocupada así es?

Wow, y yo que pienso estudiar modelaje, cuando termine este año.

Asiento recordando que se me quedó mirando para que le diera una respuesta a su pregunta inicial.

—Sabes, es curioso que este instituto es hasta los 18, que es cuando sales y Tyler apenas si tiene 19 no? —Ella se ríe un poco y yo rio con ella . —Y que vas a estudiar una vez te gradues cariño?

—Modelaje. —Respondo sin titubear con una sonrisa en mi rostro ella alsa las cejas sorprendida y con un brillo en sus ojos como los de ty. —Desde pequeña siempre eh amado el modelaje, todo lo que tiene que ver con maquillaje, moda, todo absolutamente todo.

Ella se ríe suave mirándome como si hubiera descubierto un tesoro.

—Cariño tu y yo, nos vamos a llevar super bien.

Y valla que lo creo.

                                           ***

Tyler:

Suspiro cuando entro al despacho de mi padre, el cual camina directo al mini bar y se sirve un poco de whiskey, se lo toma de un trago y se desordena el cabello bien peinado, y ya que no está Madison. Deja salir lo tenso, preocupado, y el verdadero motivo por el que vino.

—¿Ella lo sabe? —Me pregunta con la mandíbula apretada por la tensión.

—¿Quien? —me hago el idiota, viendo el techo como si fuera lo más interesante en este momento.

—Tyler.—Dice con la mandíbula apretada.

—No papá no sabe que soy hijo de uno de los mafiosos más peligrosos del mundo. Cómo quieres que se lo diga, cariño mi verdadero nombre no es Tyler Jamens, mi nombre es Tyler Rinaldi, soy hijo del jefe de la mafia italiana, cuando me tuve que ir, hace 10 años, fue porque mis padres me llevaron a la preparación que se necesita para un próximo líder. Entonces cuando termine la facultad, me voy a posicionar como el líder, como lo dictan las reglas y mientras soy líder tengo que estudiar finanzas, para también heredar las empresas que mi padre tiene regadas en el mundo. ¿No es muy cool verdad?—Inquiero con sarcasmo y mi padre inhala aire para no perder el control.

Un cuento perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora