Madison.
“Hilo rojo.
El destino pone a personas en tu camino Pero una de ellas está destinada a quedarse en tu vida, solo tu corazón conoce cuál de ellas es, porque desde el primer día sucede algo extraordinario. Al conocerla sientes que se conocen de siempre, le cuentas toda tu vida en una sola noche, y al regresar a casa te sientes feliz porque encontraste al amor de tu vida.
Aunque la distancia los separe.
Aunque se separen solos.
El destino los volverá a encontrar.
Y volverán a conocer.
Porque este hilo por más que lo tires.
Jamás se podrá romper.”Eso es lo que pienso mientras Tyler conduce a mi casa, ya que por arte de magia las clases se cancelaron.
«de que te quejas, si es lo mejor»
Bueno, eso sí.
Al llegar vemos a Naya en mi puerta tocando y hasta ahora recuerdo que mi mamá no está.
—Naya!
La llamo, ella voltea y viene corriendo hacia nosotros lanzándose encima de mi.
—Holaaaa, donde estabas Mad?—me pregunta.
—Estaba con Ty, salimos un rato a su depa.
Naya nos mira suspicaz a los dos con una sonrisa pícara.
—Bien, entonces entremos, porque saben que día es mañana no?
Nos hace ojitos insinuadores, frunzo el ceño y es cuando recuerdo que mañana es su cumpleaños.
«Vaya amiga ehh»
Shhh tu cállate que ni me recordaste.
«niña soy tu, si tú no te acuerdas yo menos»
Ahhhh cierto cierto.
—Si Nay, es tu cum.
—¡SIIIIIIII!
Ella chilla haciendo que Ty y yo nos tapemos los oídos.
—Y como ya saben— ella sigue — nos vamos de viaje a ser felices, la casa de playa de mi padrastro nos recibirá.
Nos dice mientras subimos a mi cuarto, los tres nos sentamos en mi cama y ella empieza a darnos los detalles.
—Bueno y como hoy es jueves, nos iremos en la tarde, son las 10 de la mañana, así que esperaré a tu mamá para avisarle mad— me dice y yo asiento— les va a encantar la casa, y me encantaría quedarnos el fin completo, Pero ya saben que tendremos clases y tenemos que estudiar, así que nos venimos el sábado.
—Perfecto. — dice Tyler y yo lo secundo.
—bien, entonces cuando llegue la mamá de Madison, hablo con ella y me voy a mi casa a arreglar la maleta.
Y así cuadramos los detalles, haciendo que Ty se comprometa a llevarnos, y llevaremos a Benet también, en total serían dos chicos y dos chicas.
«esto será divertido»
Ya lo creo.
***
La maleta está llena a más no poder, cerrarla es lo más difícil, me veo en el espejo con mi look de hoy:
Unos short de jean cortos, con cintura alta, un suéter justo, y mis converse que jamás pueden faltar.
Dejo mi cabello suelto, me aplico algo de gloss, y siento que me veo hermosa, diva, potra.
—te ves hermosa.
Me dice mi mamá haciéndome sonreír, y darle un beso en la mejilla.
De pronto escucho un pitido de coche «ya llegaron».
Cojo mi maleta, y mi teléfono lo pongo en el bolsillo de mi short, y verifico que mis audífonos estén en el otro bolsillo.
Bajo seguida de mi madre.
—Recuerda llamarme, y avisarme de cualquier cosa okey?
Asiento dándole la razón, me da un beso en la frente y luego otro en la mejilla, y al fin me deja ir.
—Hola chicos.
Saludo a Tyler,Naya y Benet. Los último dos están en el asiento trasero, y yo me siento en el de copiloto.
Tyler me dedica una sonrisa cálida, y despido a mi mamá con la mano y una sonrisa, mientras Tyler arranca.
Esto va a ser divertido.
Nota de autor:
Hola holaaa, veamos que nos espera en esta travesía, listos?
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Un cuento perfecto
RomanceTyler y Madison eran mejores amigos Ella lo amaba El la amaba Se dejaron de hablar sin decir nada Ella lo odiaba El seguía amandola Llegó la hora de escoger quien representaría su clase Ella iba a hacer todo lo posible por ganar porque lo odiaba...