-¿Encontraste algo kiki?
Mis ojos continúan inspeccionando detenidamente los estantes con fastidio, ninguna de las películas consigue captar mi atención.
Miro en dirección a Kiki. Se nota que está igual de indecisa que yo, somos un asco en esto de las películas, especialmente porque ella es mas del género romántico.
Que cliché.
Cada viernes en la noche mi mejor amigas y yo hacíamos la misma jornada; era un día sagrado para nosotras. Intocables.
-¡¡Esto está de la cagada por aquí Vivi!!
¡Oh lo siento!
Rió al ver la mirada furiosa del encargado mientras le mandaba a bajar la voz. Kiki era así, muy ella.
Deslizo mis dedos por el estante de madera y resoplo fatigada, mientras me dispongo a leer los titulos.
-Bajo la misma estrella.. No. El titánic... Asco... El diario de noah... Ufff -ruedo los ojos y me separo de ese lado- pero que cursilería de... ¡Oh, esto sí! -parpadeo con interés al pillar 365 días- aunque... -hecho un vistazo hacia Kiki y niego- la veré con Cris mejor
-¡Hey kiki, mira lo que pille!
Arqueo las cejas, observando el estuche en su mano.
-¿Yo antes de ti?
-¡Vamos Vivi, es muy romántica!
-Pues mirala con Pol, ya sabes que no me van las románticas Kiki.
-¡Es trágica, no cuenta!
-Me la suda, al final ambos se enamoran. Yo paso.
-¿Y cómo lo sabes, eh? -se cubre la boca sorprendida- ¡La viste sín mi! ¿Fue con Cris, cierto?
-¿Qué? ¡No! Kiki, el nombre lo dice todo, "yo antes de ti". Además, en la portada los dos están muy acaramelados -le doy otra mirada a la pila de películas y tomo una al azar- nos llevamos esta.Kiki la mira confundida y poco después a mi, sin entender.
-Vivi odias las películas de acción.
Me encogo de hombros restándole importancia.
- Es mil veces mejor que una romántica. Solo pagala y listo. Te espero en el coche.
Las risas de Kiki invaden mis tímpanos conforme caminamos hacia su piso. Mi querida amiga podía ser muy infantil a veces.
-Kiki, pareces drogada, despertaras a tus vecinos.
-A la mierda con ellos, un poco de diversión no le hace mal a nadie.
-No, pero tu risa saca de quicio a más de uno.Kiki se lleva una mano al pecho entre abriendo su boca con expresión ofendida.
-Me dueles Violeta Hódar.
-Solo abre la jodida puerta Oliver -sonrío al verla hacer una mueca y me hago a un lado para que obedezca mi petición.Convivir con Kiki Oliver desde los cinco años era toda una aventura. Jamás se tiene suficiente de Chiara... Al menos era así hasta que apareció Pol y Cris , y nuestro tiempo juntas se vio eclipsado por nuestras relaciones.
-Hódar-hace una reverencia a la vez que abre la puerta para mí, con gesto divertido y servicial.
Sonrío ampliamente ante su acción, muy típico en mi amiga menorquina.
TAMBIÉN TE GUSTARÁN-Que galantería Vivi.
-Así los enamoro-Rio ante su fingida petulancia.
-Pensé que era tu linda cara.
-Eso es adicional -responde entrando al departamento y cerrando tras de si- y si no funciona siempre cuento con el NSS-
-¿ NSS?
-Noche de sexo salvaje.Pongo los ojos en blanco mientras la sigo a su habitación.
-Ese último nunca falla.
Después de un rato de bromas ambas nos ponemos el pijama y nos acostamos en cama, mientras nos alimentamos de comida chatarra, algo que solo nos permitíamos ese día en especial.
-Debemos dejar esto Kiki, vamos a parecer dos bolas de carnes, y como cantantes y modelos no lo podemos permitir.
-Soy la sensación del momento unos kilos de más no significan nada -responde indiferente dando una gran mordida a su rebanada de pizza- admite que tu problema no es el público, sino el idiota de Cris.
La miro confundida sin entender su deducción. A Kiki nunca le había agradado Cris y menos ahora que me había propuesto matrimonio.
-¿Qué tiene que ver Cris en esto?
-Oh vamos Violeta, Cris es demasiado superficial, no te mira a la cara sin antes ver primero tus senos.
-¿Y qué hay de Pol? Oh cierto, el prefiere toquetear de más a Alex con la excusa de ser buenos amigos.
-¿Qué insinuas?
-Que a tu novio se la comen y no precisamente una chica.Al decir eso noto lo mal que a sonado, y ni siquiera tengo tiempo a reaccionar cuando siento el peso de Kiki sobre mi cuerpo.
-¿Qué haces Kiki? ¡Bajate!
Sus manos sujetan las mías por sobre mi cabeza y en esa postura me es imposible soltarme de su agarre.
-Retráctate Violeta.
Noto su enojo. Y eso me enerva ¿va a lastimarme por culpa de ese princeso?
-¿Por qué? Sabes bien que incluso tarda más horas en alistarse que tú, ¡¡es una nena!!
-¡¡Y tu prometido un jodido mujeriego!! ¡Le ve el trasero a todas las chicas de Nueva York, sin mencionar a tu madre!
Por un momento nos miramos con odio, Chiara asumiendo mi insinuación y yo la suya. Me siento enojada y si no fuese por su cuerpo sobre el mío ya la habría hecho pagar.
Subo mi mirada a sus ojos y veo sorprendida que en ellos no hay rastro de enojo, misteriosa y tajante. Me observa pensativa como si intentara descubrir algún acertijo indescifrable.
Por extraña razón los vellos de mi nuca se erizan bajo tal escudriño. En los 23 años que tengo conociendo a Chiara Oliver jamás me había mirado de tal modo, y ese detalle consigue bajar mis defensas.
-Lo siento V -finalmente se aparta de sobre mi y se sienta a un lado de la cama con semblante serio- no debí decirlo.
-También lo siento kiki.
Asiente sin verme y se pone de pie, pero en el último momento parece recordar algo y esboza una sonrisa.
-Veamos tu jodida película.
Nuevamente ambas volvemos a estar en la cama, esta vez con una bolsa de doritos y una frasada, listas para ver la película.
Sin embargo lo que pensé que seria rápido y furioso, terminó siendo algo totalmente diferente.
-¿Pero qué coño es esto? -miro atónita la imagen que se muestra en la pantalla.
-Es... tu película.El primer gemido retumba y siento que me va a dar algo; sin duda no era la película que había escogido.
-No, no lo es...
Si lo es.
-¡Es una jodida porno Kiki! -me pongo de pie indignada y checo el estuche que claramente no era el correcto- Mierda.
-Calma Vivi... quizás alguien lo cambió por error y...
-¿¡Qué me calme!? ¿¡Estas viendo eso!? -giro al mismo tiempo que Kiki y mis ojos se amplían al ver como el chico se pone en posición detrás de la joven semidesnuda- ¡no no lo mires! -rápidamente cubro mi rostro, alterada, y me siento en el extremo de la cama- ¡joder, ese tipo me va a escuchar!
-Basta Violeta no dramatices -siento a v acercarse hasta quedar tras de mi- solo abre los ojos y mira la peli.
-¡Estas loca Kiki!
La escucho reír y me hierve la sangre ¿es que eso le divierte?
-Miralo como un reto Vivi. ¿No me digas que no te atreves a ver una simple peli subida de tono?
Aparto mis manos y ladeo la cabeza para dedicarle mi peor mirada.
-Vas a perder Oliver.
Sonríe radiante.
-Ya veremos.
Si algo nos gusta a ambas son los retos, y ninguna pensaba dejarlo pasar.