Jotunheim siempre había sido un reino helado y, aunque el frio no lo afectara mayormente con su forma real, prefería un lugar un poco más cálido, era por eso que su forma aesir era más permanente.
Caminó por los helados pasillos de Utgar y se detuvo ante el trono que alguna vez le perteneciera a Laufey. Ese había sido otro que no había entendido los presagios de las Normas, ellas le habían dicho que un jotnar enano, que también era hechicero, lo mataría, por ello cuando nació con esa condición y con el manejo natural del sedir decidió sacrificarlo a Ymir, pero Odín lo encontró y se lo llevó.
- No uno, sino ¡dos padres idiotas! – se quejó poniendo el cofre de los inviernos en el altar que le correspondía – tengo la peor suerte de universo ¿Cómo pueden pensar siquiera que no quiera hacerle trampa a la vida? – abrió el cofre y aplicó su sedir en este, lo que provocó que un viento heladísimo se levantara a su alrededor y lentamente el palacio de Utgar recuperó su antiguo esplendor, liberando por completo su magia.
Loki se sintió mareado, era algo extraño, casi como cuando se conectó por primera vez con el árbol del tiempo y el poder de los distintos Loki chocaron con él, pero todo esto amplificado exponencialmente, era magnífico pero desagradable al mismo tiempo.
- ¿Quién eres, hijo de Ymir? – dijo una voz extraña, como alguien que se despierta de un profundo sueño de muchos años.
- Soy Loki Laufeyson – dijo con seguridad y el ser se paró frente a él. Loki mantuvo la calma, aunque estaba asombrado, en su piel estaban las mismas marcas que llevaba en la suya, así que debía ser uno de sus hermanos.
- Byleistr Laufeyson – se presentó el gigante enojado.
- Helblindi Laufeyson – dijo otro gigante a su derecha – veo que recobraste el cofre de los inviernos, pequeño hechicero.
- Quería algo de paz verdadera – suspiró – aunque no creo que dure mucho, he hecho de las mías allá en Asgard ¿saben? Aunque espero que las represalias se demoren en llegar en un buen rato, las acusaciones que le hice a Odín podrían poner a su hijo dorado en su contra.
- Si has sido capaz de enfrentarlo y salir indemne de allí, tienes nuestro respeto – dijeron ambos divertidos.
- Bueno, tanto así no, pero sigo vivo – miró hacia las paredes del palacio que se seguía restaurando – y recuperaremos nuestro reino.
.
El resurgimiento del palacio de Utgar llamó la atención de los jotnar sobrevivientes, su mundo estaba recobrando su esplendor y la magia del cofre de los inviernos estaba protegiendo de nuevo a su gente.
- Altezas, tenemos noticias del reino dorado – dijo un guardia – creo que es hora...
- ¿Qué pasó? – lo interrumpió Loki.
- El palacio de Asgard fue atacado por los elfos oscuros y casi mataron al príncipe Thor, está en agonía ahora – miró el pergamino que le entregaron – y ahora es Lady Frigga quien reina en Asgard.
- ¿Qué pasó con Odín? – dijo Helblindi.
- Nadie lo sabe, desapareció de Asgard luego del ataque de los elfos oscuros.
- Demonios – dijo Loki cerrando los ojos, la debacle se estaba adelantando demasiado, Thanos había ido por el reino de los enanos por el guantelete del infinito porque Odín no estaba allí, había aparecido Hela luego de su muerte...
- Lady Frigga está llamando a los gobernantes aliados y no aliados, los elfos oscuros quieren destruir el universo entero.
- Para recobrar su magia necesitan el punto de convergencia – dijo Loki comenzando a pasearse delante de sus hermanos – sé dónde está, pero el punto de acceso está en Asgard.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues del tiempo
FanfictionNo sabe como, pero ahora está en un Loki diferente, al que siente que debe ayudar, descubriendo algo que es un secreto hasta para sí mismo...