Esta Asgard no era tan distinta a la de su propia realidad, el castillo era el mismo, pero había algo diferente, era como si una magia lúgubre se arrastrara por el suelo, pero sólo llegara a la altura de los tobillos, congelando los pies.
- Creo que Hela está de mal humor – dijo Thor divertido mirando el lugar – lo ha estado desde que no dejaron que ella fuera la reina, en especial porque ella había estado fuera del reino cuando padre cayó en su sueño y me dieron el puesto.
Loki a duras penas pudo contener su sorpresa ¿Qué diablos pasaba en este mundo? Esto debía ser algo que pasó mucho antes que él fuera rescatado en Jotunheim. Por lo que sabía del Loki de la sagrada línea, ella había sido encerrada en el Hell poco tiempo después del nacimiento de Thor, aún antes de su propio nacimiento ¿Qué había pasado entonces? ¿Acaso por allí había variantes desaparecidas de otros asgardianos?
- Ella me da miedo – le dijo pensativo.
- Si, ella deseaba convertirte en su consorte, pero cuando Odín me nombró su heredero se volvió bastante molesta contra ti, creo que fue ella la que les dijo a mis amigos qué eres, pero no lo puedo probar.
- Realmente no hubiese querido casarme con ella – le dijo muy seguro, los recuerdos de este Loki la mostraban como una mujer dominante y vengativa, más fría que las nieves eternas de Jotunheim, siempre amenazante – ciertamente es...
- ¿Espeluznante? – dijo al ver que callaba – sí, he escuchado de ello.
- Vaya, encontraste a tu novio fugitivo – le dijo un guardia divertido – se tardaron, Lady Hela está verdaderamente molesta.
- Balder, deja tus bromas sobre Loki, sabes que no le agradas.
- Vuestro principito es una cosita...
- ¡Cállate! – lo silencio molesto quitándole la voz – tú viste cuando los amigos de Thor me lanzaron por el bifrost y no hiciste nada, no volverás a dirigirte a mi persona en ese tono o no recuperarás tu voz la próxima vez.
El soldado asintió y se hizo a un lado.
- Loki ¿Qué hiciste?
- ¿Te lo explico luego? – le dijo haciendo girar su muñeca.
- Balder ¿Dónde están mi madre y mi hermana?
- Puedes hablar – le dijo Loki divertido.
- Lady Frigga se encuentra en sus habitaciones, la princesa Hela está en el campo de entrenamiento, parecía furiosa.
- Vamos por tu madre ¿sí? – fingió sumisión.
- Claro – lo cogió por la cintura nuevamente y lo llevó a la torre que formaba parte de las habitaciones de sus padres – mi madre ha estado muy preocupada por tu salud, dice que sintió una fuerte alteración en tu sedir hace unos días, pero este ha estado bajando y subiendo desde que te rescatamos de Munspell.
- Como si un gigante de hielo no se viera afectado por el intenso calor de ese mundo – le respondió Loki separándose de él – es todo lo contrario a mi naturaleza, no habría ido allí por mi propio gusto.
- A nadie le gusta ese mundo – le dijo mientras entraban en las habitaciones de los reyes – buenas tardes, Madre, he traído a Loki conmigo – la saludó.
- Mi niño – lo abrazó la mujer y Loki se dejó querer, tanto su yo como este Loki estaban muy apegados a la mujer y los sentimientos parecían ser los mismos.
- Madre – dejó salir, en su propia línea ella había muerto por su culpa, aunque sabía que en realidad no era tan así, no sabía que su madre estaría en ese lugar, sólo que esa mujer estaría allí, nunca deseó su muerte. La tristeza del Loki de la línea sagrada lo invadió y, con la poca fortaleza de carácter de este Loki, se dejó llorar como un crío que recupera a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues del tiempo
FanfictionNo sabe como, pero ahora está en un Loki diferente, al que siente que debe ayudar, descubriendo algo que es un secreto hasta para sí mismo...