Loki de Midgard Parte 3

50 5 0
                                    

Ver a Serrune siendo niño era bastante común en los campos de entrenamiento, pero aún podía asombrar a todos haciendo proyecciones con su magia que representaban a otros seres, llegando a asustar a veces hasta al propio Thor.

Pero lo más asombroso fue verlos levantar de la tierra poco a poco el palacio de Asgard con su magia, pero podían ver en su sedir la magia de Loki adulto, que giraba levantando un inmenso poder que poco a poco transformaba la realidad hasta hacerla sólida.

- ¡Lo conseguí! – dijo sonriendo feliz antes de caer inconsciente al suelo.

Thor lo levantó del suelo y vio como cambiaba al Loki adulto, quien sonreía tan complacido como el chico.

- Vi a otro Loki hacer eso, pero era una ilusión – le dijo recobrando la compostura – esto es real, con un poco más de magia puedo volverlo dorado, pero sería una exageración ¿no crees?

- No sabía que escondías a tu hermano – dijo una voz femenina molesta.

Loki dirigió la mirada hacia la mujer y no se sorprendió de ver a Jane Foster junto a la Valquiria.

- Vaya, así que sigues aquí – dijo el moreno divertido – sigues con malas compañías, hermano – cerró los puños y asumió la apariencia de Serrune – Soy la encarnación de Loki, pero mi nombre es Serrune – las saludó burlón.

- ¿La encarnación de Loki?

- Loki fue asesinado por Thanos – le dijo Valquiria – pero los Asgardianos que no han conseguido vivir sus vidas a cabalidad regresan encarnándose en otros seres, y al parecer Su alteza tenía vida por vivir.

- En realidad, no – sonrió viendo a Thor moverse inquieto – yo hice un hechizo para que mi alma encarnara de nuevo en vez de enviarme al Valhalla – abrazó a Thor – pero ciertamente tengo un propósito inconcluso.

- Hermano, por favor – le dijo Thor molesto – no repitas lo mismo que le repites hasta el cansancio a Tony y a Steve, no eres el mismo Loki que cayó en el Estadista.

- Es cierto – sonrió divertido – pero espera unos años y verás cuan guapo me pongo – invocó sedir y le guiño un ojo – volveré a ser yo – dio una vuelta sobre si mismo, hizo aparecer un portal y desapareció.

- Este Loki – escuchó decir a Thor suspirando antes de cerrar el portal.

.

Loki se quedó de pie en el laboratorio de Tony ¿Qué hacia allí si iba a la cocina? No era que su magia estuviera fallando, quizás fuera el enfado por ver a Foster tan cerca de Thor ¿no le había dicho que habían terminado? Suspiró, no debía dejarse llevar por sus celos, pero Serrune era un adolescente y sus hormonas podían jugarle una mala pasada si dejaba que Thor lo provocara así.

- ¿Pasa algo malo, Serrune? – Le dice Tony y se da cuenta de la presencia de una humana que no conocía, que por eso no lo llamó por su nombre.

- Thor tiene una visita que no me agrada – le respondió con la voz del adolecente.

- Ya veo – le dijo mirando el holograma frente a él – es bueno el proyecto, Alisha, pero hay un error en tus planos.

- Eso podría causar una fisura térmica subatómica con la fuerza suficiente para hacer que los iones de las partículas del ozono se dispersen y destruyan un cuerpo celeste del tamaño de la Luna ¿verdad?

- ¿Otro de sus aprendices avanzados? – dijo ella molesta.

- Oh, Serrune está más avanzado que Peter – dijo divertido al ver que el otro adolescente se erizaba – digamos que incluso sabe más que yo, después de todo no es un simple aprendiz, es un asgardiano.

Tiempo despues del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora