Loki de una nueva rama Parte 6

31 1 0
                                    

Loki se adelantó hacia los demás con sus provisiones en la mano y vio que se ponían alerta por la ausencia de Clint.

- Problemas, sí – dijo al ver que Steve se veía preocupado – pero Clint viene en camino – miró a Bruce – necesitaremos tus conocimientos de medicina.

- ¿Lo dejaste estando herido, hermano? – le dijo Thor.

- No, no está herido, pero me temo que vamos a tener que atender un parto – dijo y vio el carrito que bajaba la colina - ¿saben qué día es hoy? – ellos negaron con la cabeza – 4 de julio de 1918. Por cierto, feliz cumpleaños, Capitán.

- ¿Es mi madre la que traen? – dijo este espantado.

- Cuatro hombres trataron de secuestrarla a la salida del mercadillo, tengo sus recuerdos, pero el susto apresuró el parto, así que el niño podría morir – aseguró mientras Bucky y Natacha ayudaban a Clint a llevar a la mujer dentro – así que arrendamos esa cosa con la promesa de devolverlo mejorado.

- Bien – dijo Bruce asumiendo su papel de galeno – necesitaremos agua caliente, toallas, muchas toallas – se quedó pensativo – si tuviera mi maletín, sería más fácil – suspiró y vio como Loki lo sacaba de uno de sus bolsillos – bien, revisemos a la señora Rogers y cómo estás posicionado – le dijo a Steve.

- ¿Voy a verme nacer? – dijo espantado.

- Esta es una batalla que no queremos ver – dijo Thor en el mismo tono – esperaremos afuera con Bucky o pondremos nerviosa a la dama con tanta gente encima.

- Thor tiene razón – dijo Tony nervioso – pueden ayudarme a mejorar ese cacharro.

- Mientras no le pongas un motor – le dijo Loki divertido.

- Tal vez debiera ir con ellos – dijo Clint – tendré que mostrarle a nuestro casero las mejoras y sería extraño si no supiera cómo funcionan ¿verdad? – y los cinco abandonaron el lugar.

- Cobardes – dijo Loki riendo – tener un hijo es lo más natural del mundo.

- Es difícil para un hombre que enfrenta la muerte afrontar la vida – le dijo Bruce comprensivo – que sea natural, no significa que sea fácil.

- Y esto puede tomar mucho tiempo, en especial si es el primer hijo – dijo Natacha.

.

Y las palabras de Natacha resultaron ciertas, eran las ocho de la noche cuando finalmente Sarah Rogers pudo tener en sus brazos a su pequeño hijo, por lo que los cinco magníficos tuvieron que encontrar otra excusa para ausentarse del lugar, aunque llegaron junto con el primer grito del bebé Steve.

- Felicitaciones, Sarah, tiene un precioso varoncito – la felicitó Bruce mientras Nat se hacía cargo de las toallas manchadas con sangre – estoy seguro que será un gran hombre en el futuro.

- Gracias, doctor – dijo ella cansada – no sé cómo pagarle que me ayudara.

- No es necesario, Sarah – le dijo este – verá que en esta casa somos casi puros hombres, y traer al mundo un nuevo ciudadano es un honor.

- "Salvar una vida es salvar el mundo entero" – parafraseo Loki – es parte de la sabiduría oriental, aunque no estoy seguro de cual y ¿Cómo sabe si este niño es capaz de hacerlo?

Escucharon un golpecito y luego vieron entrar a cinco hombres cargados de paquetes.

- No sabíamos que traer para el bebé, así que trajimos de todo – dijo Clint – tener niños debe ser difícil.

- ¿Ellos son los otros amigos?

- Si – sonrió Bruce – no usamos nuestros nombres verdaderos porque nos buscan, pero no es que seamos malos – le dijo al ver que acercaba más al bebé a su pecho – es que nos quieren usar como armas para la guerra – suspiró – Ironman es inventor, Cap y Winter tienen super fuerza, Thor puede generar estática a su alrededor, Loki es muy ¿fluido?, Hawkeyes tiene mucha puntería, Widow habla muchos idiomas y yo soy Doc, y manejo varios campos de la medicina.

Tiempo despues del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora