Loki de una nueva rama Parte 7

53 7 2
                                    

Loki abrió los ojos y se vio sentado en el árbol del tiempo ¿Qué había pasado? ¿Por qué había regresado su conciencia a su cuerpo real?

- Lo hiciste ¿verdad? – le dijo dark Loki molesto – consigues evitar que controle tu poder ¿Por qué salvar a todos esos idiotas si nunca sabrán de ti? Puedes tener a Thor desde el comienzo, jamás nos sería infiel, no viviríamos las humillaciones que pasamos en Asgard.

- Pero yo lo sabría – le recordó mirando el tronco de árbol, ahora más grueso y soltó algunas ramas viendo que ellas ya no morían sin su magia – sufres lo mismo que yo toda esa amargura, lamento tanto haber tratado de sacarte de mi alma, porque sin ti dejaba de pensar en mí mismo y trabajaba por los demás, pero sigues siendo una parte importante de lo que soy.

- ¡No deseo dejar de sentir! – le dijo molesto.

- Y no tienes que hacerlo – le dijo poniéndose de pie dejando el trono que ahora brillaba por si mismo – vuelve a casa, Loki, y recibe el amor que te mereces – lo abrazó con fuerza y ambos desaparecieron en una brillante luz verde que los volvió uno y aparecieron en una mano extendida con el teaser acto frente a Thanos.

Loki miró a los ojos a Thor, que lloraba mal herido, mientras Thanos lo dejaba caer.

- La luz del sol volverá a brillar sobre nosotros, hermano – le dijo – Yo, Loki Odinson, príncipe de Asgard, heredero de Jotunheim, te lo ofrezco por la vida de mi amado rey – sus ojos estaban llenos de lágrimas – el teaser acto, deja que se vayan los asgardianos y te diré donde están las otras piedras del infinito.

- ¡No! – le dijo Thor espantado con la cabeza.

- "Thor, les ganaré tiempo para que desaparezcan la piedra de la mente, entrégale al rey gato el pergamino que te di" – le dijo en asgardiano real – te amo, Thor, recuérdalo siempre.

- Vaya una conversación de hermanos – dijo Thanos y agarró a Loki del cuello quitándole el cubo, pero Loki detuvo el tiempo, sacó la espada de fuego y se la enterró en la yugular al titán loco antes de reiniciar el tiempo – ¡ahg!

Loki cayó al suelo al ser soltado tosiendo para recobrar el aire, se enderezó y corrió hacia Thor, lo ayudó como pudo y abrió un portal lejos del lugar.

.

Wakanda era un lugar extraño, sus guerreras no los recibieron bien – lo que era lógico pensando que habían violado sus fronteras con tanta facilidad – y los llevaron ante el rey de ese país.

- ¿Este es el rey gato? – le dijo Thor mirando al moreno extrañado.

- Tienes la delicadeza de un arma mal afilada, hermano – dijo Loki divertido al ver que los amenazaban con sus lanzas – menudo lío, creo que llegamos antes que los demás defensores de este mundo.

- ¿Quiénes son y cómo entraron en Wakanda sin que los detectáramos? – dijo una mujer furiosa al lado del rey.

- Lo siento, dulce guerrera, pero dioses como nosotros entran donde quieren – dijo Loki divertido echándose atrás cuando intentó atacarlo – cuidado, es cuero asgardiano, difícilmente podrás reponerlo cuando nuestro mundo ya no existe.

- ¿Quién eres? – dijo otra mujer a la derecha del rey.

- Ya te lo dije, dios de Asgard – se encogió de hombros.

- Déjate de payasadas, hermano – le dijo el rubio moviendo la cabeza – no sé cómo llegamos aquí, algo que tendría que ver con su magia. Soy Thor Odinson, dios del trueno...

- Y rey de Asgard – le recordó el moreno.

- Cállate, Loki – le dijo entre dientes.

- Pensé que te habías olvidado de mi nombre – dijo divertido al ver que todos se alteraban a su alrededor – ya, si quisiera hacer algo malo ya lo habría hecho – suspiró – no rompí sus barreras, simplemente abrí un portal, necesitamos prepararnos para lo que viene, hay una manera de evitar que Thanos obtenga todas las piedras destruyendo cuanto antes la piedra de la mente.

Tiempo despues del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora