Loki sintió como caía y vio un universo blanco, no había nada a su alrededor, simplemente flotaba sin sentir nada a su alrededor. Asustado giró y no vio a quienes los acompañaban. Intentó hablar, pero su voz no tenía sonido, solo había silencio.
Intentó concentrar su magia, pero descubrió que no la tenía. Levantó sus manos y vio que era una versión de sí mismo en blanco y negro, como algunas de esas películas humanas que vio en la TVA. ¿Sería que estaba en una película muda? No, la idea no tenía sentido. ¿Por qué estaría allí? Por lo que había podido descubrir Dark Loki no podía desplazarlo cuando él estaba consciente, la magia estaba repartida entre él y el Loki dentro del árbol del tiempo, sólo tenía las habilidades básicas de un Loki.
"Es el mundo del silencio, nadie puede hablar aquí" – se dijo y sintió un fuerte dolor de cabeza, era como si los pensamientos quisieran ser robados de ella, y de solo pensarlos comenzó una agonía parecida a la tortura de Thanos.
De repente algo extraño pasó, un leve sonido se escuchó a la distancia, venía desde muy, muy lejos, pero el dolor no lo dejaba pensar. Volvió a sentirlo, esta vez con mayor intensidad, era un trueno, Thor lo estaba llamando con su magia. Cerró los ojos sintiendo el dolor en su cabeza, pero escuchó el sonido más cerca y gritó de dolor...
.
Abrió los ojos asustado y sintió el calor de unos brazos a su alrededor. Suspiró y se calmó al sentir el sonido de unos latidos bajo su oído.
- Loki, por favor, regresa de dónde sea que esté tu mente – le susurraba Thor en la lengua real – no me hagas esto, no me dejes solo, por favor.
- Lo siento, Thor – le dijo levantando su mano hacia su rostro, recordando la imagen de Thor llorando por su muerte en el Estadista – siempre encontraré una forma de volver a tu lado.
- Ustedes dos provocan diabetes – dijo Clint divertido suspirando divertido – aunque me gustaría saber dónde diablos estamos – miró a Bruce – ¿alguna comunicación?
- No, hemos perdido todo contacto con los satélites de Industrias Stark – dijo mirando la computadora de la nave – no hay fuente de poder.
- Conozco este lugar – dijo Loki preocupado – pero es imposible, este lugar cambio cuando cambiamos la TVA.
- ¿Sabes dónde estamos?
- Es el vacío, el lugar donde terminaban aquellos que eran podados por la TVA por crímenes contra la sagrada línea – le dijo – pero es diferente a como yo lo conocí – señaló los árboles a la distancia – no, es el lugar equivocado, es una poderosa ilusión para confundirme – se levantó separándose de Thor – creo que estamos dentro del complejo, es el poder de dark Loki el que impide que las máquinas funcionen.
- Salgamos de aquí – dijo Clint viendo que algo venía contra ellos.
- Vamos, creo que veo un edificio – señaló Thor tomando su martillo y luego la mano de Loki.
Clint miró a Bruce y este hizo un gesto divertido siguiendo a la pareja de asgardianos.
- ¿Qué fue lo que pasó? – le dijo Bruce a Loki – estuviste casi muerto un buen rato.
- Intentó encerrar mi conciencia en el silencio, si no hubiese sido por Thor que me llamaba, me habría perdido para siempre.
- ¿Eso decía en ese idioma tan extraño? – dijo Clint.
- Es asgardiano real – dijo Loki – sólo lo usamos en casos de emergencia, afecta directamente la magia de un usuario del sedir activando su consciencia, pero sólo la familia real de Asgard lo conoce, ni las máquinas de all speak pueden traducirlo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues del tiempo
FanfictionNo sabe como, pero ahora está en un Loki diferente, al que siente que debe ayudar, descubriendo algo que es un secreto hasta para sí mismo...