Loki de una nueva rama Parte 3

45 3 0
                                    

Loki despertó en su propia habitación con Thor dormido sentado en su cabecera con los brazos cruzados sobre el pecho. Suspiró al verlo a su lado cansado, tal vez lo había estado cuidando desde que colapsó en las salas de curadores, pero le parecía extraño que su magia estuviera tan loca, ¿le habría pasado eso cuando se estaba desfasando antes en la TVA? Pero en ese tiempo Khang lo estaba controlando y tal vez por eso no se enfermó.

Se enderezó un poco y se acomodó en su hombro, siempre le había gustado el calor que el rubio emitía al dormir, se sentía a salvo.

- Eres adicto al calor para ser un gigante de hielo – le dijo Thor adormilado pasando su brazo por la espalda de Loki.

- Y Mobius decía que estaba enamorado de Silvie.

- ¿Quién es Silvie? – le preguntó un poco más alerta.

- Ella es otra Loki – le explicó acomodándose en su pecho – no creció junto con su Thor, así que tampoco tiene el entrenamiento mágico que yo tengo.

- ¿Y ese tal Mobiius?

- Era mi compañero de trabajo – suspiró – algo así como un padre comprensivo para mí, una persona especial que puedo considerar un gran amigo.

- Me alegro que hubieses podido solucionar tus problemas en otro tiempo – le dio un beso en la frente – lamento la manera que te traté todo ese tiempo, para mi eres una persona muy importante.

- Lo sé – suspiró – para cada Loki su Thor es lo único que mueve su mundo.

- ¿En serio? – lo acomodó mejor.

- Donde estaba vi a un Loki destruirlo todo porque se vio dejado de lado por su Thor, a otro morir por salvarlo, a otro caer a su lado; a otro suicidarse al ver a su amado muerto – suspiró estirándose como gato complacido – sé que no puedo ser tu pareja, pero al menos podemos volver a ser amigos y hermanos ¿verdad?

- Jane estaba furiosa – suspiró – y no estaba en una maratón sexual con ella, estábamos peleando, no quería decírtelo, porque ¿Quién echaría al gran Thor de su vida? Pero es la verdad.

- Estás muy loco, hermano – cerró los ojos – ¿me estás dando una oportunidad?

- No lo sé, pero vamos a intentarlo – sonrió a medias – pero a mi padre le va a dar un ataque cuando se entere.

Loki suspiró y decidió no decir nada, después de todo aquí no podía ver el futuro con tanta claridad como cuando estaba conectado con el árbol del tiempo.

.

Loki y Thor regresaron a la Tierra una semana más tarde, el moreno había visto algo extraño en la línea del tiempo, así que le pidió al rubio que ayudaran a los Vengadores.

El edificio de los Vengadores que Tony había actualizado, saltó las alarmas cuando Thor dejó caer su trueno en la terraza.

- Realmente eres dramático, hermano – le dijo divertido al ver que las armaduras de Ironman los rodeaban antes de reconocerlos.

- Ricitos de Oro – le dijo Tony desde una de ellas – avisa que vienes con uno de los hechizos de Loki, tus truenos asustan a cualquiera.

- Se lo dije, pero estaba preocupado por ustedes – dijo Loki separándose de Thor – vi algo extraño en el tejido del tiempo.

- Bruce y yo encontramos algo parecido a la energía del portal que nos entregaste, no estaba en el laboratorio de la torre Baxter, pero si en una zona no habitada del desierto de Arizona – aterrizó en la plataforma y dejó que las máquinas le desmontaran el traje – aún no es funcional, ha tenido muchos fallos porque le falta una fuente de energía continua, pero si es Richard quien lo investiga ignorando los deseos de su esposa y los demás fantásticos.

Tiempo despues del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora