Loki de Asgard paralelo Parte 3

72 10 0
                                    

Loki había entregado uno de los laboratorios a Tony juntos con los planos y las especificaciones del concentrador de partículas, sabía que este aparato sería el que le permitiera en el futuro a Tony controlar a sus armaduras a distancia y crearlas en torno a su cuerpo al tenerlo siempre "envasado", y que entregárselo era alterar el tiempo, pero esto ya era una ramificación ¿no?

- Bien, nosotros – señaló a Steve – iremos a ver a Madre antes que lleguen los representantes de los otros reinos – le dijo a Tony – si necesitas mi ayuda o algo especial, dile a Heimdall y vendré de inmediato.

- Espera, Cuernitos, las especificaciones están en otro idioma.

- Lo olvidé – se acercó al plano e iba a hechizarlo – no, creo que el all speak será mejor – le pinchó una oreja – cualquier idioma que se ponga frente a ti será entendido de inmediato en tu lengua materna con este pequeño dispositivo.

- ¿Eso no es magia?

- No todos los asgardianos tienen la capacidad de manipular el sedir – se volvió hacia Steve y le puso uno también – es mejor que tú también puedas comprender lo que dicen los idiotas a tu alrededor.

- ¿No crees peligroso entregarle a Tony tecnología tan avanzada?

- No seas aburrido, Cap – se quejó.

- Ustedes dos son bastante raros – dijo Loki divertido – parecen una pareja de casado que llevan años juntos, se quieren pero se soportan apenas, saben pincharse para fastidiarse, pero no tanto como para causarse un daño real.

- Oye, yo amo a Pepper – le dijo Tony.

- Pero si pudieras, preferirías quedarte con el Cap – le dijo riéndose de la mala cara que le puso el genio y lo ruborizado que estaba el rubio.

- Eres un malvado – le dijo este último.

- Vamos, Madre nos espera – le dijo y salieron hacia el salón del trono.

.

Madre recibió con afecto al vengador, por lo que pudo ver Loki, ella siempre era así con los amigos de su hijo – él nunca había tenido amigos propios, así que no sabía si hubiera sido lo mismo – así que no era extraño.

- Loki, tenemos un problema – dijo ella señalando un asiento a su lado – al parecer los sanadores que vinieron de los otros reinos han hecho circular la historia que Thor ha muerto, y con la desaparición de Odín, el trono está vacante.

- Pero si estás a cargo – dijo Loki.

- Yo no soy asgardiana – dijo ella – eso es lo que están diciendo, que no hay descendientes de Bor que asuman su lugar.

- Y yo me mostré como Jotnar, así que también me dejan afuera – miró a Steve y sonrió – pero tenemos una forma de dejarlos como mentirosos.

- ¿Qué piensas, Loki?

- Bueno, nuestro amigo aquí presente tiene muchas de las características físicas de un asgardiano, y ninguno de los embajadores que confirmaron su presencia conoce a Thor en persona.

- Podría resultar, pero ¿Qué pasa si alguno de ellos quiere ver el poder de Thor en acción?

Loki suspiró, Steve aún no entraba en contacto con Mjolnir, por lo tanto no había tenido acceso a su poder, pero era algo solucionable.

- No hay problema con eso – dijo – ¿sabes dónde está Mjolnir?

- Thor lo dejó en la armería ¿Por qué?

- Estoy seguro que nuestro amigo aquí es digno de levantar el martillo y llevar el poder de Thor, si no es así, buscaremos una excusa para no mostrarlo, pero no será necesario.

Tiempo despues del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora