Necesitaba algo que leer, estaba aburrido definitivamente. Ya no quería ver a sus otro yo siendo felices mientras él regresaba a estar encerrado en este lugar sin tiempo, tal vez pudiera curiosear en la vida de otro Loki, alguno que no llevara la carga de ver a Thor, que no se enamorara de él o no lo conociera.
- No, ese destruye Asgard porque Thor se enamora de una humana, que creo que es la misma del universo 616 – suspiró – este termina suicidándose porque Thor es asesinado por Thanos – cambió de posición – y este muere junto con Thor para vencer a Thanos, dejando un hijo huérfano a cargo de los Vengadores ¿somos todos así? ¿Tan dependientes de Thor?
Una rama surgió desde el trono vibrando hacia él, crecía lentamente sin necesidad de su magia y se fortalecía poco a poco, pero se detuvo abruptamente, pero sin morir, antes de tocar su mano. Con curiosidad, la tomó y la sintió viva, este era un Loki totalmente independiente de los demás, sin ninguna magia, pero con otras habilidades propias de ellos.
- Está en Midgar, no tiene magia ni tiene a Thor, es justo lo que busco – se dijo – estaré con él, pero lo dejaré hacer su vida – intentó hacer el salto pero una magia ajena a los Loki lo mandó de vuelta – ¿Qué fue eso?
El árbol movió sus ramas, se notaba que algo estaba tratando de impedir que alcanzara al muchacho, pero era ajeno al árbol ¿acaso había alguien más fuera del tiempo? Concentró su sedir en otro tipo de magia, al parecer alguien intentaba controlar el paso del tiempo, no sentía que fuera una variante de aquel que permanece, se sentía demasiado humano, pero según había descubierto el propio hombre creaba sus variantes según necesitara o se le antojara.
- Debo evitar que surja una variante en ese universo, alertar a la TVA – concentró su poder, quizás pudiera hablar con Silvie, pero ella no estaba en la agencia, estaba conversando con unos tipos raros – ella tiene derecho a hacer su vida.
Todavía le quedaban alternativas, así que hizo una proyección suya y se sentó a esperar a uno de los agentes conocidos.
- ¿Loki, qué haces aquí? – le dijo B15 alarmada.
- Soy solo una proyección – le dijo para calmarla – he detectado algo fuera del árbol del tiempo que quiere atacar sus cimientos – la proyección de volvió borrosa – están separando a... Thor, corre peligro... un universo truncado... llegar con...
La proyección no se mantuvo más y Loki quedó totalmente aislado de la TVA, la comunicación rota hasta con Silvie, solo podría llegar hasta ella saltando a su vida, pero de seguro se enfurecería si interfería en su vida.
Volvió a tomar la rama de aquel joven Loki, quizás si provocara un evento nexus pudiera comunicarse con sus amigos de nuevo.
.
Abrió los ojos y se sintió mareado, ese joven no tenía ni un atisbo de magia, así que el encontrarse con la suya era como chocarse con un tren. Se concentró en sus recuerdos, pero este joven no tenía muchos, alguien lo había atacado y sus recuerdos habían quedado borrados. Además, tenía en su hombro una marca, seguramente era la que sellaba su magia, y fuertes dolores en el vientre.
- Ese chiquillo no puede andar muy lejos – decían unos hombres no muy lejos de donde estaba.
Miró a su alrededor y vio que estaba en un callejón sin salida, sin un lugar para esconderse más que un contenedor de basura, por lo que se movió rápidamente y se ocultó entre las sombras.
Los hombres se acercaban a donde se escondía, no podía usar su magia para defenderse, y dudaba poder dominar algún movimiento guerrero con ese cuerpo tan cansado y dolorido.
Encogiéndose tanto como podía escuchó sus pasos cada vez más cerca, casi estaban allí cuando se abrió una puerta en el callejón y salieron tres hombres corpulentos de la luz, hablando un idioma diferente, con voces conocidas – al menos una de ellas – para Loki.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo despues del tiempo
FanfictionNo sabe como, pero ahora está en un Loki diferente, al que siente que debe ayudar, descubriendo algo que es un secreto hasta para sí mismo...