¹⁸- Sospecha

297 25 211
                                    

Narra Carrera:

Desperté otra vez en este lugar oscuro,cerrado y horrible.. parecía un sótano, me dolía todo mi cuerpo y mi nariz en específico dolía bastante a pesar que sé que estoy acá varios días.. Estaba atado en una silla, pero hoy solo los tobillos, porque mis manos no lo estaban. Inmediatamente intenté desatarme, pero estaba muy duro y yo fuerzas no tenía, dolía mucho mi brazo izquierdo, demasiado. No podía esforzarme demás.

Me asusté mucho porque abrieron la puerta intenté hacer como que estaba atado nuevamente.

Luis: Muy bien, toma tu comida mugrienta.

Hoy me tocó.. pan duro.

Carre: Metetelo en el orto al pan duro ese, ya que tanto te gusta

Luis: No soy el único que le gusta por el culo Carru

Carre: Jaja, solo me entregué a uno, será él único y último.

Luis: Pobrecito, bueno Carrerita, vas a tener que conseguirte una novia cuando salgas de acá. ¡Ay! Aunque no sé si saldrás, no estoy muy seguro.

Carre: Andate bien a la mierda, te juro que en cuanto me desates de acá, te vas a comer un montón de golpes sin parar.

Luis: Ay, que miedo, tiemblo. Veo que no aprendiste nada Carrera, te cagué bien a palos pero seguís boca sucia esperando a que te parta algún hueso. Fuí muy leve con vos, tranquilamente puedo traer máquinas y torturarte, pero no lo hago porque no se me da la gana. Quiero estar seguro que si te dejo salir, no dirás nada de lo que te hice y dije.

Carre: Cuando salga, hablaré todo lo que tenga que hablar, así que vas a tener que matarme, opción no te queda. No me quedaré callado.

Luis: Pobre de vos. Hagamos una cosa... Vos hablas, mato a Tomi y me mato. Así estaremos juntos para toda la eternidad. Si Tomás Arbillaga no está conmigo, no estará con nadie, yo Luis Blanco, lo mataré y me mataré. Así que, mucho ojo por contar algo o te quedas sin "el amor de tu vida" de tu imaginación.

Quedé helado, no sabía que responder, Luis se fué tirándome el pan en la cara, estaba tan duro el pan que corto parte de mi rostro, eso no es nada comparado a todo lo que me hizo este enfermo mental... No podía creer que me dijera eso, significa que.. no tengo manera de alejarme de Luis, si o si debo irme lejos y no volver, mi destino es no estar con él.. no puedo estar con Tomás..

Angustiado, adolorido y sin apetito, mis lágrimas caían por mis mejillas y comencé a sollozar.

Se escuchó nuevamente la puerta, creí que era Luis, pero era un guardia.

Guardia 3: Hola... acá le traje comida, le traje una milanesa con verduras..

Carre: ...

Guardia 3: Por favor, coma... No ha comido nada desde que llegó acá.

Carre: ...

Guardia 3: No llore...

Carre: ¿P-Por qué me traes comida?

Guardia 3: No te haré daño. Solo quiero ayudarte

Carre: V-Vos... No sos ninguno de los que estaban a fuera con él..

Guardia 3: No.. ellos son mis compañeros

Carre: T-Tu.. voz, me resulta muy familiar

Guardia 3: ¡A-Ah! ¿Si?

Miré a los ojos al guardia, solo se veía sus ojos, no se veía nada de su cara, estaba completamente vestido de Negro con una máscara. Me resultaba muy conocido, sentí que ya lo había visto antes en algún lugar. No estoy seguro en dónde.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora