²⁴- Adiós Luis, hola Rodritom

353 32 199
                                    

Narra Robleis:

Estaba en el gimnasio, en eso veo como un chico se me acerca. No lo conozco en absoluto.

???: AY ME MUERO BOLUDO, ROBLEIS ¡AY! ¡ME MUEROOOO!

El chico se me tiró encima y me abrazo fuertemente, me pidió una foto y me pidió que le firme un autógrafo en su mochila.

Le sonreí y le firmé el autógrafo en su mochila, este estaba muy contento.

Asriel: Me llamo Asriel..

Robleis: Bueno, Asriel.. un gusto.

Asriel: ¡Estoy muy contento! Gracias Robleis, sos el mejor youtuber y streamer, también cantante, en serio amo tu música, amo como sos ¡Te amo Robleis!

Asriel volvió a abrazarme y no podía abrazar tanto, estoy todo sudado..

Robleis: Gracias, muchas gracias Asriel! Estoy todo sudado por eso no te pude abrazar bien.

Asriel: ¡No importa! ¿Le podés mandar un saludo a mi mejor amiga? Por favor, es fan tuya, ahí te grabo

Robleis: Ah, si, si dale.. ¿Cómo se llama?

Asriel: Candela

Robleis: ¡Holaa Candelaa! ¡Un saludo enorme, gracias por el apoyo, te mando besos, acá Robleis! Chauu

Asriel: Ay no, le va a encantar.. se va a volver loca, boludo, gracias a vos salí del closet, estoy muy contento.. la verdad, tu canción Solo me identifico un montón.. amarte es poco Rob, te amo boludo... Te amoo

Agradecí nuevamente a Asriel, me volvió a abrazar, nos sacamos otra foto y se fué.

Luis: Amor ¿Quién era ese el qué vino?

Robleis: Un seguidor..

Luis: Aw, que tierno.

Robleis: Tengo que ir al baño.

En el trayecto de ir al baño me crucé a Carre con Ricardo, los miré y ellos me miraron, los ignoré por completo y estaba por ir al baño.

Carre: ¡Tomás!

Escuché como Carre me llamó, no tenía intenciones de darme la vuelta. Seguí mi camino hasta llegar al baño y el se metió al baño conmigo.

Robleis: ¿Qué haces acá?

Carre: Tomás, por favor... ¿Qué te pasa?

Robleis: ¿Qué me pasa de qué?

Carre: Estás tan molesto conmigo, me ignoras y me tratas así.. Por más que estemos separados, dijiste que podíamos ser amigos.. pero me tratas así de mal..

Robleis: No sé que querés hablar conmigo, Rodrigo..

Carre agarró mis manos y me miró a los ojos.

Carrera: Quiero decirte que te amo, Ricardo no es nada mío y tenemos un plan para hacer que Luis se aleje de vos!

Quedé un poco sorprendido mirándolo, miré nuestras manos agarradas, Carre sonreía esperando mi respuesta.

Robleis: ¿Realmente no es tu novio?

Carre: Creo que si tuviera que elegir.. quien sería mi novio..

Carre se acercó hasta mi rostro tocando mi mejilla.

Carre: Sos vos..

Tuvimos una linda conexión de miradas, apoyé mi frente con la suya.

Robleis: ¿Cuál es tu plan?

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora