²²- No seré egoísta 💔

307 28 227
                                    

Narra Carrera:

El tiempo tan solo pasaba, Luis nos complicó las cosas entre Tomás y yo.

Luis amenazó a Tomás que iba a confesar todo si no estaba con él. Hicimos una denuncia contra él, mostré mis golpes, le dimos la prueba nuevamente que le disparó a Tomás.

El juez lo encerró en la cárcel por una semana y lo dejó libre. Ya que Luis no mató a nadie.

Luis está yendo a terapia por órdenes. No le está sirviendo de nada, esto es completamente absurdo. Tomás siguió ensayando para sus nuevas canciones.

Está relación no está funcionando.

A Tomás y a mí nos cuesta sonreír, al besarnos sentimos miedo.

Cada vez que íbamos a tener relaciones Luis aparecía, es como si fuera que nos estaba espiando. Tomás y yo no podíamos tratarlo mal, teníamos que hablarle como si fuera un nene de diez años. No sentí lástima por él nunca ¿Será malo no sentir lástima? Lo único que quiero es darle unos buenos golpes y que aprenda a dejar a las personas en paz.

Maldito imbécil.. enfermo de mierda.

Tomás y yo decidimos juntarnos nuevamente en una plaza y hablar sobre nuestra relación.

Tengo mucho miedo..

...

Robleis: Carre.. hola

Carre: Tomi.. qué onda?

Nos sonreímos levemente, cada uno se sentó en el banco y nos miramos a los ojos.

Robleis: ¿Sabes que te amo, no?

Carre: Yo también te amo, Tomi..

Robleis: Lo de Luis me tiene muy saturado, sinceramente me encantaría estar tranquilo.

Carre: A mi también, Tomás.. amaría que estés tranquilo y que esta relación sea sana.

Robleis: Rodri..

Carre: ¿Si?

Robleis: ¿Decís que sea mejor que nos demos un tiempo?

Carre: ...

Tomás me miró triste, quedé sin palabras.. el esperaba mi respuesta, se me formó un nudo en la garganta, intenté disimular y contestar lo más tranquilo posible.

Carre: Tomás.. es que, no sé..

Robleis: Te entiendo.. yo tampoco lo sé.

Tomi se tapó los ojos con sus manos, frustrado.. agarré sus manos, se la alejé de su rostro y apoyé mi frente con la suya, agarrándolo de las manos.

Carre: Supongo que nuestro corazón dirá lo que tengamos que hacer.. estoy lleno de amor por vos.. estoy loco por vos.

Robleis: Yo también Rodri.. estoy completamente enamorado de vos, no quiero que esto termine..

Mi nudo cada vez era más fuerte, el rostro de Tom cambió por completo, sus ojos .. se nota que tiene una angustia muy grande por esta situación. Su mirada cambió desde hace rato.. ya no me mira feliz. Sé perfectamente que él debe estar sintiendo y diciendo lo mismo por mi.

Tomás tomó mis manos y las besó, las apoyó contra su rostro, quedándose un rato largo así.

Carre: ¿T-Tomás..?

Robleis: ... Rodrigo

A Tomi se le llenaron los ojos de lágrimas, por favor, no.

Robleis: Rodri..

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora