¹¹- Mi primera vez

894 33 58
                                    

Narra Robleis

Desperté al lado de Carre, estábamos en el sofá, nos habíamos quedado dormidos. Aproveché que Carre esta dormido y me fuí al baño. Luego fuí a la cocina para ver que le podía hacer de desayuno.
Me fuí a comprarle un yogurt de Frutilla y cereales choco chips, como a el le gusta, también unas masitas de Oreo.
Estaba caminando y llegando a la casa de Carrera hasta que un señor me pidió si no le podía comprar una Rosa, se la compré y me vino genial porque se la podía dar a Carre.

Llegué y traté de hacer todo rápido porque Carrera se estaba moviendo y probablemente se esté por despertar.

- Mmh, la Rosa va acá.. AY! se me volcó el agua que pajer0

Limpié lo que se me volcó y le llevé el desayuno con la Rosa en un jarronsito, lo desperté con un beso en la frente, estaba muy inquieto hasta que decidió despertar y sonrió al verme, yo también sonreí mientras acaricié su mejilla.

Robleis: Buen día mis ojitos Verdes, mirá lo que te preparé.

Carre: ¿Y esto? Eu, es la primera vez que me hacen un desayuno, gracias Rob.. que lindo detalle.. estoy muy contento pero muy dormido a la vez.

Carre se levantó y me abrazó, correspondí su abrazo mientras el se acomodaba para empezar a desayunar lo que le preparé.

Carre: ¡Mmh! ¡Está muy rico Robleis, probá!

Robleis: Se me antojó jaja a veeer...

Carre me convidó de su desayuno, tampoco era algo de otro mundo, cualquiera desayuna esto.. la próxima intentaré darle un desayuno mejor que este.

Robleis: Perdón si te hice este desayuno.. es que quería darte algo de desayunar y-

Carre: PERO SI ME ENCANTA ESTE DESAYUNO, QUÉ DECÍS?

Robleis: BUENO NO GRITES

Carre: OKEY, NO ME HAGAS GRITAR ENTONCES

Comenzamos a reírnos hasta que recordé que quería invitarlo a una cita..

Robleis: Carre

Carre: Si?

Robleis: A la tarde vamos a tener una cita.. querés?

Carre: ¿Cita, en serio? ¿¡Dónde!?

Carre me miró sorprendido y contento, yo sonreí, siento que hoy va a hacer un día muy romántico, porque no hay nada más lindo que estar al lado de él.

Robleis: Si, no te puedo decir en donde es porque es una sorpresa.

Carre hizo puchero y apoyó su cabeza en mi hombro.

Robleis: Más tarde te digo en dónde encontrarnos, yo ahora me voy a mi casa, debo prepararme para después pasarte a buscar, si?

Carre: Bueno.. dale, te veo más tarde entonces

Asentí, el se levantó y me acompañó hasta su puerta.

Robleis: me tengo que ir, ponete lindo!

Carre: VOS TAMBIÉN!

Reí y me fuí directamente a comprar una cartulina Blanca y una Roja.. fibrones Negros y compré una cajita de corazón lleno de chocolates.

Llegué a mi casa y empecé a escribir en el cartel, recorté el papel Rojo y lo pegué en la cartulina Blanca.

...

15:48 p.m

Carru ❤️🧸🏁
en línea

Hola lindo, te paso a buscar ya, estás listo?? 😌❤️
15:49 p.m ✓✓

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora