²⁵- Vibración

402 26 177
                                    

Narra Carrera:

Me parecía extraño, que llamaran tanto a mi novio.

Cuestión que no le dí mucha importancia, me fuí a tomarme una ducha con Tomi.

...

El agua tan solo caía por nuestros cuerpos, mordía mis labios ver cómo las gotas de la ducha se resbalan a través del sexy cuerpo de Tomás.

Nos besamos bajo el agua apoyándonos contra el vidrio.

Tomás besaba cada parte de mi cuerpo como si fuera un explorador..

Amo sentirlo, quiero estar toda mi vida con él, esperé tanto tiempo en encontrarme con la persona adecuada después de tantas infidelidades.

Carre: Por fin juntos..

Robleis: Por fin juntos..

Repitió Tomi después de mí, apoyando nuestras frentes una con la otra.

...

Salimos y fuimos a acostarnos para descansar, pero el teléfono de Tomás seguía vibrando.

Robleis: ¿Quién será?

Carre: No sé ¿Te vas a fijar?

Robleis: Si, ahí veo

Tomi se levantó a agarrar su celular y vió que era un número privado.

Robleis: ¿Quién me llamará con número privado?

Carre: No sé, no atiendas por si las dudas

Robleis: Ya veo que es un fan y me filtra mi número jaja

Carre: No si, por eso, no atiendas

Robleis: Bueno amor ¿Dormimos o querés que pida comida?

Carre: No amor, tengo sueño, estoy cansado..

Robleis: Y yo también, como para no estarlo

Tomi me miró coquetamente, hizo que mis mejillas ardieran un poco.

Se acercó a mí empezamos a besarnos hasta caer a la cama juntos, no parabamos de besarnos, ni de acariciar nuestros cuerpos.. al separar nuestros labios siempre soltabamos un "te amo" nuestra manera de darnos amor es única, con una sola acaricia suya, me vuelve loco..

Nos abrazamos, me acomodé en el hombro de Tomás, él rodeaba su brazo por mi cuello.

Sonreí leve, nos dijimos buenas noches y cerramos nuestros ojos para empezar a dormir.

...

Al otro día desperté, me senté en la cama y escuché vibrar otra vez el teléfono de Tomás, pero.. ¿No lo había bloqueado? Estaba pensando si atender o no, no es mi teléfono y tengo miedo que le filtre el número a Tomi.

Miré a Tomás durmiendo, sonreí leve y le dí un beso en la mejilla.

Robleis: Carre...

Carre: Hola mi amor, buen día..

Robleis: Buen día.. mi amor

Tomi abrazó mi cintura se acostó sobre mi pierna, acaricié su cabello, ví como el sonreía levemente mientras tenía los ojos cerrados.

Robleis: ¿Qué te gustaría hacer hoy?

Carre: Quiero que hoy si es posible, que compartamos todo el día.. ¿Querés venir a mi casa?

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora