Este capítulo es un poco duro.
...
Narra Carrera:
Con Tomi nos habíamos quedado hasta tarde, se había hecho de noche, fuimos hasta en frente de su gimnasio.
Robleis: Que paja... No quiero irme y tampoco quiero que te vayas..
Carre: Yo tampoco quiero irme.. ni que te vayas..
Robleis: Mmh.. ¿Mañana nos vemos de nuevo? Quiero ir al cine con vos.
Carre: ¿Al cine? ¡Bueno! Si, quiero
Robleis: Genial!
Robleis y yo nos besamos, nos abrazamos y apoyamos nuestras frentes, sonreímos, rodeé mis brazos en su cuello, el me atrajo desde mi cintura hacía el, besándonos con una pasión que no la sentí nunca con nadie, solo con él.
Es increíble como con él me puedo sentir así, estoy muy contento por volver a besarlo, feliz que no me odie y sorprendido que no me haya olvidado.
Nos besamos durante un largo rato, hasta que decidimos separarnos ambos nos miramos un poco agitados, Tomás mordió su labio y yo mordí el mío.
Robleis: Nos vemos Carre.. te veo mañana, no te quedes dormido jajaja
Carre: No Tomi, esta vez no me voy a quedar dormido ¿Dónde nos encontramos?
Robleis: Mmh.. acá
Carre: Bueno dale, nos vemos Tomi!
Robleis: Te amo Carre
Carre: ¿Me amas?
Le pregunté sonriente, cosa que se acercó nuevamente a mí y volvió a besarme.
Robleis: Con toda mi alma. Tanto que si te pasara algo no sé que sería de mi, dudo seguir mi vida normal.
Carre: Tomi.. si algún día me llegara a pasar algo, por favor promete que vas a seguir haciendo tu vida normal y seguirás haciendo stream..
Robleis: No puedo prometerte eso.. si te pasara algo no me lo perdonaría nunca..
Carre: ¿Por qué..?
Robleis: Porque entonces quiere decir que no te cuidé bien..
Carre: Te amo mucho Tomi.. estoy seguro que si me vas a cuidar y yo te cuidaré a vos.
Tomi sonrió ante mi comentario, nos dimos otro beso, DIOS NO QUIERO Y NO PUEDO PARAR DE DARLE BESOS Y SONREÍR.
Robleis: Tenemos que irnos..
Carre: Si.. se está haciendo muy tarde
Robleis: Me dejas acompañarte? Me da miedo que vayas solo.. ya es tarde
Carre: No Tomi, tranquilo, después voy a estar asustado cuando vuelvas
Robleis: Pero me da miedito
Carre: JAJA, tranquilo, voy a estar bien ¿Cuántas veces vine caminando solo de lo de Spreen hasta mi casa?
Robleis: TAMPOCO VIVEN ACÁ NO MÁS Jajaja estás loco!
Carre: Voy rápido Tomi, tranqui
Robleis: Lpm, apenas llegues envíame un mensaje, por favor
Carre: ¡Vos también!
Robleis: Debí traer el auto jaja
Carre: Jaja, tranquilo
Tom y yo nos abrazamos fuertemente y nos dimos un último beso de la noche.
Me fuí mirando hacía atrás y saludándolo, el hizo lo mismo yéndose.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...