Narra Robleis
Cuando desperté lo primero que hice fué agarrar mi celular, ví la hora y eran las 9:00 A.M y tenía un audio de WhatsApp de Carre, solo de él.
Automáticamente e involuntariamente, me levanté de golpe y escuché el audio de él.
C: "Amigoo seguro estás durmiendo, buen día, todo bien? escúchame una cosa hoy nos juntamos a las once de la noche en lo de Spreen y hacemos un chupistream? Te amo amigo, nos vemos mas tarde si podés"
Decía el audio de Carrera. ví que había otros mensajes de él como.. "dale gato, despertate, daleeee, daleeeee"
Sonreí ante los mensajes de Carre, y le envié un audio.
R: "Qué onda amigo? Buen día, si dale, no tenía nada que hacer a la noche, ahora voy para el gimnasio, también te amo mucho amigo, te rre extraño, nos vemos a la noche"
Desayuné y fuí al gimnasio, estaba levantando una pesa de 20 kilos y cruzó un chico mirándome en frente mio, miré sus ojos, eran Verdes, lo primero que pensé , fue en Carre.
Se me cayó la pesa pero el chico que yo creía que era Carre, no era.
¿Por qué pienso tanto en Carre?
...
Regresé a mi casa, eran las 16:00 P.M ¿Tanto tardé? Cierto, recordé que me quedé sentado como un boludo pensando porque pensaba tanto en Carre, ¿Qué se me cruza por la cabeza? Si es solo mi amigo, y el es heterosexual.
23:00 P.M
Spreen: holAaaaaA, gente acá estamos con estos dos intentos de seres vivientes!
Carre: Nos rre mata Spreen con lo que dice, como están chat?
Robleis: Mal, que onda gente? Todo bien? Cuánto tiempo pasó que no me juntaba con ellos y menos haciendo un chupistream
Spreen: y si, básicamente se basa en que voy a agarrar la botella de vodka , voy a ir sirviendo shots y vamos a tener que jugar verdad o reto, porque la gente me rompió toda la tarde las bolas con que quiere que juguemos eso.
Robleis: Pero cuando hay que tomar el shot?
Spreen: Cuando no hagas el reto, cuando no contestes con sinceridad y si sos muy pelotudo también JAJAJA
Carre: Yo soy pelotudo, me das un shot?
Spreen: No, salí de acá, esperá a empezar
Robleis: Bueno, dale empiezo yo CHAT AYUDA jajajaja , bueno emm.. Spreen, es verdad que hace poco tiempo te cogiste una muñeca inflable? JAJAJ
Spreen: No wacho, como lo supiste?
Carre: Cómo lo supo? JAJAJA
Estuvimos toda la noche pelotudeando con las respuestas, estábamos pasado de alcohol, porque Spreen no solo trajo vodka, si no que también mezclamos vino Blanco con gaseosa de pomelo. Carre se la pasó pegado a mi y yo a el, quizá es el efecto del alcohol que nos hace así de unidos , pero después quedé sorprendido que el chat nos shipee tanto y que quiera que nos besemos..
CHAT
Ana_Robleista09: ROOOOOBBB BESA A CARRE, YA QUE ESTUVIERON RRE CARIÑOSOS!!! 😍😍😍
SpreenistaKiara87: HASTA SPREEN DIJO QUE LES AGRADARÍA SI ESTUVIERAN EN PAREJA JAJAJAJA 😂😂😂
RobxCarre00: AAAAAA SE PUEDEN BESAR??? PORFA😂😍😍😍 O VAN A TENER QUE TOMARSE LA BOTELLA ENTERA DE VODKA
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...