Narra Robleis:
No podía creer lo que estaba viendo, era Luis. ÉL ESTABA EN LA ENTRADA.
Tenía ganas de llamar algún enfermero que lo eche, pero no pasó ni un segundo que el chabón estaba en mi cara.
Luis: Hola Tomi..
Robleis: ¿Qué mierda querés acá? ¿¡Te podés ir!?
Luis: Por favor, no te enojes conmigo.. quiero pedirte perdón, fuí un inútil y lo sé. Pero me arrepiento con todo mi corazón en haberte hecho esto y hacerle eso a Carrera. Soy un desastre de persona, me hizo mal mi obsesión con vos.. espero que algún día puedas perdonarme, soy feliz si vos sos feliz y vivís.
Robleis: No comprendo que haces acá ¿¡No estabas en la cárcel!?
Luis: Si. Estaba en la cárcel, pero me dejaron salir.
Robleis: ¿Cómo?
Luis: Si.. Tomi, tengo algo que decirte
Robleis: ¿Qué cosa tenés que decirme?
Luis: Me liberaron porque soy menor de edad.
Robleis: ... ¿Perdón?
Luis: Tengo dieciséis años.
Robleis: ¿¡CÓMO!?
Luis: Jaja.. perdón por haberte mentido con mi edad, sé que no aparento de esa edad.
Robleis: ¡LUIS! ¿¡QUÉ MIERDA!?
Me acosté con un menor edad.. no puede ser.. estoy delirando seguramente.. Luis me sonreía a él no le importa ¡PERO A MI SI! LITERALMENTE TIENE LA EDAD DE MI HERMANITO, THIAGO.
Robleis: ¿¡POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES!?
Luis: Tomi.. tranquilo, no me molesta a ver tenido sexo con vos.. te juro que lo haces tan bien, me encanta.. pero bueno, eso no es a lo que vine. Vine a disculparme como te dije..
Robleis: Sos un hijo de puta, tan chico y estás pensando en estás boludeces.. Luis, tenés que cambiar, por favor. No arruines lo que te falta de vida conmigo, SEGUILA, disfrútala. NUNCA te voy a perdonar lo que le hiciste a Carre, porque te pasaste y lo que hiciste conmigo tampoco, casi me matas y eso por no pensar que querés.
Luis: Tomi.. no entendés nada, amo estar con vos, amo tu personalidad, amo tu cuerpo, amo tu sexo.
Robleis: Siento que estás obsesionado en tener relaciones conmigo y no conmigo en si.
Luis: Estoy obsesionado con vos, Tomás. Sos como mi estrella de pop favorita.
Robleis: Luis, por favor... Si me amas te pido que te vayas y me dejes ser feliz, tenés que aceptar que soy feliz con alguien más, si realmente no querés que me pase nada malo, por favor, andate. Te lo pido de corazón.
Luis: Tomi ¿Estás loco? Yo te amo, sos mi novio y nunca va a cambiar eso, no importa con quién estés, sos mío.
Robleis: Tenés que ir a un psiquiátrico, urgente..
Luis: No Tomi ¡Que no me separen de vos!
Luis se acercó a mi, abrazándome y quiso besarme, aparté mi cara y el tocó mi herida por accidente.
Cerré mis ojos con fuerza y apreté fuertemente los brazos de Luis, llevándolo hacia atrás.
Luis: Perdóname, soy un idiota
Robleis: ... Andate Luis ¡ANDATE LUIS!
Luis: ¡No quiero irme!
Luis me abrazó y se hundió en mi pecho, mi herida quedó doliendo.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
Fiksi PenggemarRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...