Narra Robleis:
Volví con el auto hasta mi casa, siento que ya no tengo alguna razón de estar bien, perdí al amor de mi vida, pensé que iba a estar con él para siempre, es increíble como mi cuerpo lo siento tan pesado, no puedo nisiquiera caminar bien... estaba por entrar pero... Me frenaron justo.
???: Hola lindo...
Robleis: Luis...
Luis: Tranquilo, no vine a molestarte, ya borré todo de las redes y borré las cuentas, vine a pedirte disculpas por todo el escándalo que armé
Robleis: Ya lo armaste, ya quedó ahí en twitter el rumor, tuve suerte que muchos de mis seguidores no creyeron, casi me arruinas por completo
Luis: Perdóname, quiero pedirte perdón, no lo volveré a hacer, quería pedirte perdón a vos y a tu novio Carretilla.
Robleis: ...
Luis: Oh... ¿Pasó algo entre ustedes? Veo tu carita tan triste
Robleis: No estamos más juntos... A Carre le gusta Goncho...
Se me llenaron los ojos de lágrimas otra vez, me cubrí con una mano, Luis se acercó a mi y me abrazo fuertemente.
Luis: Ay no... Que terrible, cuánto lo siento Tomi.. llora, abrázame, te va a servir, no pienses en quien soy, solo abrázame.
Abracé a Luis mientras lloraba sin control, me quedé así unos minutos hasta que decidí que era momento de controlarme, el metió la mano en mi bolsillo y sacó las gomitas de oso que le iba a regalar a Carrera.
Luis: Que ricooo, ¿Querés comer?
Robleis: No..
Luis: ¡Ayy! Dale, solo una.
Luis abrió el paquete y me dió una gomita, alejé su mano y miré hacía otro lado.
Robleis: Eran para Carre..
Luis: Ohh.. lo siento mucho.
Luis tiró las gomitas al tacho de basura y me dió un beso en mi mejilla.
Luis: No te preocupes, voy a hacer todo para que te sientas bien.
Robleis: No hace falta... Voy a entrar a mi casa...
Luis: Emh... ¿Querés que me quede a dormir? Juro no hacer nada raro, solo quiero acompañarte, para que no te sientas solo
Robleis: No, gracias
Luis: Dale Tomi, solo me voy a quedar a hacerte compañía, duermo en el sofá! Te cocino algo, sé cocinar muchas cosas, te puedo hacer un-
Robleis: No quiero Luis, quiero estar solo, si realmente estás pidiéndome que te perdone empezá por el respeto, que era algo que no tuviste.
Luis: Ok, está bien, perdón. ¿Mañana te parece bien si paso?
Robleis: No sé, mañana te aviso.
Luis: Te quiero Tomi, besitos
Luis se acerca y me da un beso cerca de mis labios, después me abraza y se va.
Entré a mi casa y ví que había una campera de Carre arriba de mi sofá. La agarré y recordé el día en que se la olvidó, estábamos prometiéndonos estar juntos para siempre y después tuvimos una hermosa noche... Olí su campera, olía tan bien, pasaron días y aún así su aroma estaba acá... En su campera y en mi sofá, abracé fuertemente su campera hundiendo mi rostro en ella, comencé a llorar otra vez...
Esto me va a costar mucho, me cuesta mucho aceptar que lo perdí para siempre, no sé porque siento que Carre me mintió, siento que no quería terminar esto o simplemente es el amor que le tengo que pienso que el sería incapaz de hacerme algo así..
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...